Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 19 votos - 3.95 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gossip Post....subida de moral II
30-07-2012, 01:27 PM
Mensaje: #1081
RE: Gossip Post....subida de moral II
¡Bienvenida Chinchou!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-07-2012, 09:59 PM
Mensaje: #1082
RE: Gossip Post....subida de moral II
Holaaaaaaaaa Smile

Después del susto del ministerio ya casi no hablamos por aquí.

Os dejo un vídeo que me ha encantado! espero que os guste y os anime con el estudio.

https://vimeo.com/25253951

Un abrazoooo

Mi Blog Smile ---> http://gabriel-diariode.blogspot.com.es/
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-08-2012, 06:50 PM
Mensaje: #1083
RE: Gossip Post....subida de moral II
ainss que video tan bonito!Wub

El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-08-2012, 04:58 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-08-2012 04:59 PM por keira.)
Mensaje: #1084
RE: Gossip Post....subida de moral II
ey chic@s!! que decaido está esto! Blink
¿que tal lo llevais? yo he empezado estos días a trabajar y a penas me da tiempo, asi que el estudio más bien poco, pero más vale poco que nada no? aunque a este paso no me termino ningún tema en condiciones.Sick
Y no os lo creereis pero hasta tengo mono de hacer simulacros jaja
Espero que vosotros lo lleveis mejor! Ánimo y fuerza a tod@s!Wub

El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-08-2012, 05:33 PM
Mensaje: #1085
RE: Gossip Post....subida de moral II
Me encanta el video!!!!!

Equidad, encuadrar , enseñar , emprende , esperar
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-08-2012, 05:05 PM
Mensaje: #1086
RE: Gossip Post....subida de moral II
Precioso el vídeo y su música!!

Keira pues psiquiatría lo llevé muy bien porque me gusta estudiarla, sin embargo esta semana con salud pública peor, mas desanimada, el año pasado invertí mucho tiempo en ella para lo que preguntaron después...

Buen veranito a todas y feliz estudio!!! Angel
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-08-2012, 10:38 AM
Mensaje: #1087
RE: Gossip Post....subida de moral II
Como se nota el bajón que pega ésto en agosto...jejejeje
Espero que las que podáis, estéis disfrutando en la playita, a mi todavía me queda un mes para irme de vacaciones.
Y las que estéis trabajando y estudiando, mucho ánimo!!

Notas sobre mi residencia de matrona
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-08-2012, 10:56 AM
Mensaje: #1088
RE: Gossip Post....subida de moral II
hola hola!! como vais con el estudio?? yo super mal de tiempo entre el trabajo q estoy muchas horas alli, ya que ahora he cambiado el contrato y estoy en primaria y claro con las guardias... hago muchas horas en verano y este calor.... hace que el estudio sea todo un reto!! jeje he visto toda la info que nos ha mandado leyre! alguien sabe como copiar todas las carpetas que salen en cada mail en vez de hacerlo una a una?' es que claro se descargan todas pero para guardarlas en mi ordenador no se hacerlo sino es de una en una, soy un poco desastre con la informatica como podeis ver! jejejejeje!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-08-2012, 10:39 AM
Mensaje: #1089
RE: Gossip Post....subida de moral II
Buenas!! yo estoy igual entre el trabajo, que llego supertarde apenas stoy studiando estas semanas...y el calor que hace uff Big Grin
Yo tampoco LO sabía y me lo explicaron por aquí,lo de las descargas.... tienes que abrirlos con el docs, y te sale toda la lista seleccionas los que quieras descargar y arriba t aparece una pestaña que pone "mas" le das y se desplegan unas opciones entre ellas pone descargar le das y despues te da a elegir para descargar en varios formatos yo lo dejo tal cual nos lo pasan...espero te sirva mi explicación Big Grin

El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-08-2012, 01:21 PM
Mensaje: #1090
RE: Gossip Post....subida de moral II
Estais todas kn las olimpiadas ok?? Hoy duro kn la ritmica eh? K tenemos al equipo en la final, Carilina grande pero bueno...en un ratin comparto el simu... k desde la tablet soy un poco pez

Las oportunidades no son producto de la casualidad, mas bien son resultado del trabajo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido