Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 19 votos - 3.95 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gossip Post....subida de moral II
22-08-2012, 11:44 AM
Mensaje: #1111
RE: Gossip Post....subida de moral II
Joliiin q envidiaaaa najda, pero de la sana eh! jejej NY casi na' ! seguro q vuelves con las pilas super cargadas, animosssssss y disfruta de NY
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-08-2012, 10:30 PM
Mensaje: #1112
RE: Gossip Post....subida de moral II
Najda se me ha quedado la cara como tu avatar...q rico!!!! Disfruta y no dejes q el estudiabte arruine el viaje. Cdo regreses ya te pondremos al dia entre todas. Bsss

la gota rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia Wink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-08-2012, 09:53 AM
Mensaje: #1113
RE: Gossip Post....subida de moral II
Buenos y felices dias a tod@s!!

Aqui os dejo un video q acabo de ver y q me ha encantado jaja



Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-08-2012, 10:51 AM
Mensaje: #1114
RE: Gossip Post....subida de moral II
Una preguntilla, que a lo mejor estoy un poco en la inopia...Este finde toca ya el simulacro 1 con las 170 preguntas??

Notas sobre mi residencia de matrona
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-08-2012, 07:33 PM
Mensaje: #1115
RE: Gossip Post....subida de moral II
aruita me ha encantado el video!! el bebe muerto risa con las coskillas q le estaba haciendo el perro con tantos lametones!! jeje xa q después digan q los doberman son una raza peligrosa...

wattu esa misma duda tengo yo... xq este finde pasado hicimos el 17 y algunas compis creo q tb han hecho el nº18 de ahi el post de dudas... entonces ahora q tocaría el simulacro de 170 preguntas q mandó mariaf??
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-08-2012, 08:36 PM
Mensaje: #1116
RE: Gossip Post....subida de moral II
Hola, ya estoy de vuelta he estado una semanas perdidas del foro. He estado liada entre la voda y el viaje de NY que lío y que abandonado he tenido el estudio pero bueno ya he vuelto y ahora a ponerse a currar. He leído las novedades y me he puesto al día.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-08-2012, 11:39 PM
Mensaje: #1117
RE: Gossip Post....subida de moral II
Bienvenida de nuevo conchirc, espero q haya salido de lujo la boda y disfrutaras del viaje!! jó yo tb kiero ir a NY, q envidia de la sana me dais!! jeje Sideways
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-08-2012, 11:40 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23-08-2012 11:41 PM por Aritzne.)
Mensaje: #1118
Re: Gossip Post....subida de moral II
Chicas, otra que está de vacas. Voy a estar en la playa hasta el 3 de septiembre y aunque me había traído el portátil y los apuntes (a pesar del enfado de mi novio que no quería que me los trajese porque quería que me relajase) la verdad es que me está resultando imposible hacer nada porque además tengo en la casa de la playa a unos amigos de invitados y no voy a dejarlos solos para estudiar... me da palo.
Así que después de agobiarme mucho he decidido que voy a desconectar estas dos semanas y ya en septiembre volveré a muerte porque llevo 3 días aquí que no paro de darle vueltas a que no estoy estudiando, no me va a dar tiempo a hacer las preguntas, no voy a poder hacer los simus, además tampoco tengo wifi, escribo desde el móvil y me estaba entrando una angustia que no disfruto de vacaciones ni nada y son las únicas que me corresponden en todo el año, no me quedan más días...
Así que lo dicho, os dejo un par de semanas pero luego volveré a tope, me pondré al día y haré una nueva plantilla en excel como la que ya hice para corregir el nuevo examen vale? Un besín a todas y en septiembre nos vemos!! Muasss
PD. Ya sabéis que los privados llegan también al correo así que si hay algo urgente o importante que necesitéis podéis escribirme un privado Wink

Puedes llegar a cualquier parte, siempre que andes lo suficiente.

Lewis Carroll
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-08-2012, 09:32 AM
Mensaje: #1119
RE: Gossip Post....subida de moral II
Buenos, bueno...ésta tarde por fin me quitan las 2 primeras muelas de juicio !! Ayer me compré yogures liquidos y mucho heladito para pasar los dos primeros días.
Deseadme suerte (porque estoy acoj... jajajaja)

Notas sobre mi residencia de matrona
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-08-2012, 09:39 AM
Mensaje: #1120
RE: Gossip Post....subida de moral II
Suertee veras k no es nada. Comprate una bolsa de guisantes congelados para rebajar la inflamacion. un besito!

"Bienaventurados los que están en el fondo del pozo porque de ahí en adelante sólo cabe ir mejorando" J.M.Serrat
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido