Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 19 votos - 3.95 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gossip Post....subida de moral II
13-10-2012, 05:52 PM
Mensaje: #1221
RE: Gossip Post....subida de moral II
Hola hormiguillas!!!!!

Después de un tiempo (muuuuucho tiempo) desaparecida... regresé!

Tengo que confesar que con tanto agobio que tuve hasta septiembre, entre trabajo y otras cosas, al final con el EIR tiré la toalla, la pisé, la enterré, vamos, que ya la tenía perdida de vista!! Ninja No pensaba ni apuntarme para hacer el examen, pero el último día de plazo algo se me revolvió dentro y dije "ay ayyy, me tengo que apuntarrr", y me apunté en el último momento.

El caso es que ahora he recogido la toalla (está hecha un asco, pero que se le va a hacer Laughing ), y veo que ahora se han alineado los planetas y no tengo trabajo, ni clases, ni "casi" ninguna obligación... así que qué mejor momento para ponerse a estudiar!!!!! Quedan sólo tres meses y medio y prácticamente lo único que hecho relacionado con el EIR ha sido hacer las preguntas semanales y los simus que he podido (qué haría yo sin vosotras?! Wub) Así que quizá mis opciones de sacar plaza sean un poco (mucho) reducidas... pero me vendrá bien ya sea para futuras opos, futuros eirs, o para repoblar mi cabecita, que nunca está de más Wub

Así que aquí estoy!!! Voy a ponerme a leer los posts de dudas... que veo que hay mensajes nuevos en casi todos!!!!!!! Madre mía pero que hormiguitas mas trabajadoras!!!!!!!!!!!!! Laughing

*Si alguna hormiguilla tiene ganas de liberar tensiones tiene mi consentimiento para arrearme con una vara si ve que me rezago (ehhhh!! solo si me rezago ehhhhhhh?!!!!!)

Ale, MUCHOS ÁNIMOOOOOOOOOSSSS Y BESOS A TODAS!!!!!!! Wub
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-10-2012, 02:11 PM
Mensaje: #1222
RE: Gossip Post....subida de moral II
niuska eres una hormiguita muy valiente!! admiro tus ganas de seguir y de intentar conseguir lo ke deseas, yo tb me he encontrado en una situacion parecida a la tuya, asi ke solo decirte ke muchos animoss!! ke podemos kon esto y mucho mass!! y ke en febrero nos llevaremos una sorpresaa!!!!!!!

un besazo a todas los hormiguis y a las compis del foro! SOIS GENIALES!!! gracias por estar ahi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Big Grin

Somos del mismo material del que se tejen los sueños, nuestra pequeña vida está rodeada de sueños.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-10-2012, 03:00 PM
Mensaje: #1223
RE: Gossip Post....subida de moral II
Chicas muchas gracias , siento no haberos contestado antes pero es que llevo unos dia de reposo y apenas cojo el ordenador para ver alguna duda o el simulacro.
Gracias coupe , no sabes como me acuerdo de vosotras , espero conseguirlo algún dia como vosotras.

Equidad, encuadrar , enseñar , emprende , esperar
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-10-2012, 09:31 AM
Mensaje: #1224
RE: Gossip Post....subida de moral II
hola a todas ante todo felicidades patri87 que no se me olvide !!!
cambio un poco el tema del post..hoy os voy a contar algo que me paso ayer :
ayer tuve que repasar con mis hijas "castellano" como sabeis soy de Barna...en fin...voy al grano ...estaba el apartado de las diferentes lenguas que se hablan en España....hispanoamerica.....etc... bueno que ahora me encuentro Y CON LA QUE ESTA CAYENDO!!!!!Sick
... que ya no se como tengo que llamar a la comunidad de Madrid. Galicia.etc porque el maravilloso libro pone:
"comunidad de Madrid, Pais Vasco, Galicia y Cataluña" os parecera una chorrada pero explicale a dos peques de 8 años que en España hay pais...comunidad ...region.....etc .....no se como les saldra hoy el control pero yo he hecho todo lo que he podido para explicarlo sin influencias politicas....ni mandangas ...
.RESUMIEDO....QUE PREFIERO HACER EL EIR.. QUE EXPLICARLES A MIS PEQUES EL TEMA DE "ESPAÑA y SUS DIFERENTES LENGUAS " ..Blink
cuando hicimos las preguntas de compresion no os lo perdais
¿¿¿¿" cita 3 lenguas que se hablen en España"?????
han puesto el gallego,castellano y argentino...supongo que sera porque oyen a nuestros vecinos que son de por alli...ainssssssssss ...que dificil es ser mami!!!!!!!! SOCORROOOOOOOOOOOOOOOOO!!Sideways
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-10-2012, 10:36 AM
Mensaje: #1225
RE: Gossip Post....subida de moral II
Jejejejeje paciencia etiam!!! a mi el otro dia mi sobrina me saco el tema de la religión puffff, que si de donde viene el hombre de adan y eva o de la evolucion???? porque se creo el universo???? asi que te entiendo un poquillo, y encima le digo que porque no se lo pregunta a sus padres y me responde que me lo pregunta a mi porque yo estudio mucho, vaya telaaaa!!!
Bueno niñas, yo el eir lo cojo a ratillos, estoy haciendo otras cosas, y aunque no lo dejo, ya se me pone muy cuesta arriba, tres años con lo mismo jooooo. Este año tiene que haber suerte asi que hormigas a por el eir!!!!

La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez.Tongue
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-10-2012, 11:33 PM
Mensaje: #1226
RE: Gossip Post....subida de moral II
buenas noches compañeros ! se que es muy tarde para escribiros y ademas mucho ni me conocereis (quizas por la parte de dudas si ajajaj soy bastante pesadita). No suelo escribir mucho en este foro porque no soy persona de contar mis animos, no me gusta ( soy asi para bien o para mal) pero si que os leo... Ha llegado un momento en que si he necesitado hablar con alguien que me entienda y creo que nadie mejor qe vosotros, el año pasado estudiaba conjuntamente con una amiga ella aprobo y yo no asi que ya pues este año no tengo ese apoyo... y por eso os sigo mas, solo dciros que llevo toda la noche viendo la voz (nose si lo veis jaja) pero apenas veia la tele pensando en el eir, no es que sea muy obsesiva con el tema del eir ( no quiero cometer el fallo obsesivo del año pasado y me limito a estudiar sin mas) pero si hay algo que me ha tenido toda la noche con un comecome en la cabeza y es que mi expediente es bastante bajito y deberia de sacar buenisisisisma nota para coger plaza y queria vuestra opinion acerca de ello, si las que habeis sufrido variabilidades de subir y bajar habeis subido y bajado mucho y tal porque es que encima de que el examen esta dificil para mi que ahora voy a tener qe qedar la numero 100 por si bajo 100 puestos del tiron con el expediente y segui dentro para coger plazas... porque es que nose... bueno ya ni se lo que escribo, ni me entiendo, espero que me respondais a esta gran duda con la q voy a dormir hoy. Buenas noches chicos, a descansar (K)
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-10-2012, 08:48 AM
Mensaje: #1227
RE: Gossip Post....subida de moral II
Hola Eir20!! A mi si que me suenas, que por las dudas andas bastantes ( y yo bien poquito...)
Yo creo que no tienes que preocuparte demasiado por el expediente!! Es cierto que esta ahi y que hay gente con expedientes muy buenos, pero mi expericiencia del año pasado es que hubo gente que tenia un expediente normalito tirando a bajo, y consiguio su plaza y donde queria... Asiq ue yo creo que lo mejor es no agobiarse!! Yo tambien tengo un expediente tirando a bajo, pero creo que como es algo que para bien o para mal ya no podemos cambiar... Pues a hacer lo mismo que hariamos si fuera mas alto: Ir a por todas!!
Y no sabe slo que te entiendo en not tener a alguien ahi cerca que sirva de apoyo, que sirva para tirar un poco mas... Yo este año creo que estoy un poco en punto muerto... si que estudio, hago algun test... Pero ni la mitad de lo que hacia el año pasado, y es que me falta motivacion y creerme que puede con esto....
Niuska!! No sabes lo que me alegra oir que has vuelto a coger la toalla!!!
Ains!!! Que dificil es esto!!!! Smile
Animo hormiguitas!!!

* Atrevete, No hay nada que perder!!!
http://sonrisasenelaire.wordpress.com/
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-10-2012, 10:37 AM
Mensaje: #1228
RE: Gossip Post....subida de moral II
hola hormigas: como van esos animos? yo casi que tire la toalla. el peque me salio un poco lloron y la verdad es que tengo muy poco tiempo. a veces como hoy digo por que no, no pierdo nada por intentarlo, haz un pequeño esfuerzo, saca tiempo de donde puedas, pero cada vez veo la fecha mas cercana y no se si podre.

luego me pongo a leer apuntes y todo me suena a chino, a veces pienso, realmente estudie esto?, por el tipo de trabajo que tengo hay muchas cosas que cayeron en el olvido y aunque no aprobara el eir por lo menos me sirvio para refrescar algunas cosas, porque creo que estoy mas bien oxidada.

la verdad es que me vereis casi nada por el foro aunque intento leeros, pense que cuando el mayor fuera al cole tendria mis mañanas para estudiar, un dia dedicarlo a la casa y el resto a tope, pero que va, el peque cumplio 3 meses y ha dicho aqui estoy yo, y la verdad es que no me importa no estudiar si ha cambio obtengo una de sus sonrisas (eso si me salio de lo mas simpatico, se rie por todo)

y luego esta la motivacion laboral, aqui la cosa no anda bien, no se en otras comunidades, y piensas, despues de tanto esfuerzo, si consigo la plaza se que no tendre trabajo aqui hasta verano (ya no es como antes), merece la pena tanto sacrificio? quizas porque te gusta la profesion pero luego el futuro es incierto. a veces me veo com en el programa de españoles por el mundo, haciendo la maleta, coger a los mios e irte fuera que en algunos sitios tenemos mas oportunidades.

en fin que hoy tengo uno de esos dias que abro el libro y leo cosillas pero me generan mil dudas.

para aquellas que si que estais al pie del cañon, mucho animo, porque la constancia se vera recompensada.

os dejo que mi peque me reclama.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-10-2012, 02:48 PM
Mensaje: #1229
RE: Gossip Post....subida de moral II
sabeis si hay alguna estadistica o algun calculo que suponga por ejemplo 0.30 mas de expediente que te digo yo... equivalen a 5 netas... eso se puede calcular? teneis idea de algo? (agobio maximo)
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-10-2012, 11:04 PM
Mensaje: #1230
RE: Gossip Post....subida de moral II
Yo creo que depende de si las netas que saques las tenga mucha gente o no, en el primer caso si que será significativo lo que tengas de expediente , y en el segundo no tanto. Me explico:
1º-> Si tienes 45 netas y hay 300 personas con esas netas, que estés por abajo o por arriba lo determinará tu expediente, bien para estar arriba o para estar abajo
2º-> Si tienes 80 netas, da igual lo q tengas de expediente estarás arriba segurooo

(todo esto son netas sobre 100)

jajaja esta es mi conjetura sobre lo del expediente, no se si te he aclarado algo, aunque yo de eso ya no me preocuparía, porq agobiarse por algo que ya no puedes cambiar.... Ánimos!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido