Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 19 votos - 3.95 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gossip Post....subida de moral II
19-10-2012, 11:23 PM
Mensaje: #1231
RE: Gossip Post....subida de moral II
yo tb lo he pensado muchísimas veces q no tengo un gran expediente comparado con media España. xro bueno afortunadamente tb piensa q es el 10% notas y creo tesis doctoral(q eso no creo q lo tenga mucha gente) ..muchos ánimos q podemos!! Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-10-2012, 04:58 PM
Mensaje: #1232
RE: Gossip Post....subida de moral II
aiiiii q os comoooo con esos animos ! jajaja (K)
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-10-2012, 07:10 PM
Mensaje: #1233
RE: Gossip Post....subida de moral II
¿Se sabe algo del simu de esta semana?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-10-2012, 06:31 PM
Mensaje: #1234
RE: Gossip Post....subida de moral II
No se nada del simu yo tampoco lo he recibido.
Y lo del expediente pues nada teniendo un buen examen no dudes tienes muchas posibilidades, asi que nada a luchar por hacer un buen examen; por cierto alguien sabe por cuantas andaran las netas necesarias ahora que son 160 preguntas?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-10-2012, 11:42 PM
Mensaje: #1235
RE: Gossip Post....subida de moral II
Marolo ni idea!! Supongo que Mariaf estara liada...

Lo de las netas de este año, como ya dije un dia, creo que va a ser dificl de predecir... el que aña 60 preguntas mas hace pensar que este año se necesite sobre un 80 ( si antes se necesitaba un 50), pero no sabemos si el que haya mas preguntas es síntoma de que puedes acertar mas o fallar mas!! vamos, que yo creo que este año hasta que no salgan las listas, vamos a sufrir!!

Y queria contaros, que ayer fui tia!! Una ratita de 2kilos y medio!! Parece un muñequin!! Asi que esta semana que estoy en Madrid con mi hermana, no creo que haga mucho, que tengo que disfrutar de el que luego lo tengo muy lejos!!

* Atrevete, No hay nada que perder!!!
http://sonrisasenelaire.wordpress.com/
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-10-2012, 01:20 PM
Mensaje: #1236
RE: Gossip Post....subida de moral II
Hola Laura 11! FELICIDADES!!!!!! Disfruta de la pequeña y de Madrid, seguro que te viene la mar de bien.

Un abrazo!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-10-2012, 01:49 PM
Mensaje: #1237
RE: Gossip Post....subida de moral II
Laura ...aprovecha y saciate a tope de sobri. Ummmm q bien huelen!!! Felicidades!!!!

la gota rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia Wink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-10-2012, 04:50 PM
Mensaje: #1238
RE: Gossip Post....subida de moral II
Hola a tod@s!!como lleváis el estudio??quería haceros una pregunta,a ver si alguien me puede dar su opinión!

Me he dado cuenta demasiado tarde de que sólo quedan 3 meses y pico para el examen. Trabajo por las mañanas y solo dispongo de 3 tardes a la semana libres más los fines de semana, asi que no me da tiempo a estudiarme todo el temario ni por asomo!Tenía pensado comprarme el libro de ultraresumenes y estudiar por ahí,ampliando solamente salud publica,fundamentos y cardio (los más preguntados). Creeis que es una buena opción dada mi situación??a parte de eso estoy haciendo muchos test,de asignaturas y simus!ya se que no es suficiente pero creeis que es una buena opción??

Espero que alguien me pueda dar su opinión y me anime un poco,porque el trabajo no lo puedo dejar pero obviamente tambien quiero sacarme una plaza y encuentro que no tengo tiempo para todo!Muchas gracias y mucho ánimo! Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-10-2012, 10:45 PM
Mensaje: #1239
RE: Gossip Post....subida de moral II
Chinchou nadie te puede asegurar un buen resultado , cada una estamos haciendo lo que buenamente podemos . Los ultraresumenes pueden estar bien pero es básico , vienen bien cuando has leido más información y de esa forma recuerdas. Esta claro que todos los temas no te los puedes leer todos los temas. Priorizar es lo que podrias hacer , pero eso depende de ti, date cuenta que este año al ser mas preguntas estamos desconcertados.

Laura ENHORABUENA, menuda alegria!!!!

Equidad, encuadrar , enseñar , emprende , esperar
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-10-2012, 07:13 PM
Mensaje: #1240
RE: Gossip Post....subida de moral II
¿se sabe ya cuantas solicitudes a EIR 2013 se han presentado?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido