Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 19 votos - 3.95 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gossip Post....subida de moral II
30-10-2012, 10:26 PM
Mensaje: #1261
RE: Gossip Post....subida de moral II
leyretxu mucha suerte con los examenes!!! vemos contando cosillas cuando tengas tiempo!
besitos!!KissingKissingKissingKissing

Hoy será mi primer día y mañana también y el resto de mi vida
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-11-2012, 12:50 PM
Mensaje: #1262
RE: Gossip Post....subida de moral II
Vi la foto y me acorde del foro...
Qué tengan un bonito día!!!!


Archivo(s) adjuntos Miniatura(s)
   
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-11-2012, 10:23 AM
Mensaje: #1263
RE: Gossip Post....subida de moral II
Desde el jueves pasado nadie tiene nada que contar por aqui?? Pues yo necesito desahogarme !! jajaja!!! Como lleváis el estudio? Yo no le estoy dedicando todo el tiempo que me gustaría, entre el trabajo, por las tardes la escuela de idiomas y las cosillas que van surgiendo que no te dejan estudiar...buffff !! y quería terminarme la segunda vuelta en diciembre para empezar con los repasos y me da que no llego. Espero que vosotras lo llevéis mejor que yo.
Besitos hormiguillas!!

Notas sobre mi residencia de matrona
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-11-2012, 01:08 PM
Mensaje: #1264
RE: Gossip Post....subida de moral II
La cosa parece paradilla la verdad, estoy cogiendo menos libros y mas mirando dudillas.
Aun te queda todo noviembre, seguro que adelantas bastante y llegues a cumplir que en diciembre hagas la tercera vuelta. todo lo que mires es bueno asi que no te agobies.
A estas alturas yo ya me voy a centrar en los temas asi mas gruesos y en los cuadernitos que me hice el año anterior. Con el ritmo que llevo no me vale la pena dedicar semanas a temas q ni me entran o que apenas cae nada, como en los cuadernos esta lo gordo de esos temas con eso me apañare
Animo chic@s que aun queda tiempo!!!

Hoy será mi primer día y mañana también y el resto de mi vida
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-11-2012, 09:22 PM
Mensaje: #1265
RE: Gossip Post....subida de moral II
Hola!!! como váis??

No suelo escribir mucho por aquí pero hoy me apetece, estoy estudiando salud pública ( como podéis ver en las dudas Laughing ) y he parado para escribir.

Yo anda un poco desanimado,,, tengo mucho miedo a que este año tampoco salga y después de todo lo que me he esforzado se que será un palo enorme para mi....

Y os quería pedir un consejo, ¿ Cómo hacer para ser positivo ? para pensar que este examen si se puede sacar???

Se que aquí hay muchas luchadoras que llevan años intentando sacar este maldito examen,y os admiro mucho por ello.

Y otra cosa.... no hay ningún HORMIGO por aquí??? ajjajja se que cuando estábamos decidiendo el nombre de l@s luchador@s 2013 alguien dijo que seguramente no habría ninguno que se quejara por el género ejejej

Bueno nada más, que MUCHO ÁNIMO!!!!!!

y aquí os dejo un enlace que me da muchísima fuerza.

http://www.youtube.com/watch?v=ihGCj5mfCk8

Un abrazo familia!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-11-2012, 10:01 PM
Mensaje: #1266
RE: Gossip Post....subida de moral II
hola a tod0os hacia ya tiempo que no escribia gracias a este foro me apunte a una academia con la que estoy muy contenta.Pero viendo como esta el tarabajo tendria que dejar una interinida, por hacer la residencia y si aprobara y la hiciera, despues que ? me veria en el paro?
Gracias a todos por estar ahi..
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-11-2012, 09:08 AM
Mensaje: #1267
RE: Gossip Post....subida de moral II
Genial el video Gabriel!! You have to fight and be strong!! y eso no quiere decir que no tengamos derecho a tener miedo y las dudas nos invadan...pero esos momentos nos tienen que servir para cerrar los ojos, pensar que nosotros podemos y que el EIR no es el final de un camino sino el inicio de un largo recorrido hacia nuestro sueño...y lo dice una que va a por su 4ª vez!!

El positivo no nace, se hace...repítete a ti mismo cada día que puedes, que no hay nada imposible...y que esto no es más que otra prueba que te pone la vida (y el Ministerio de Sanidad jeje) y que este reto te va a hacer más fuerte...sea cual sea el resultado!!

Os dejo un video que hizo una compañera para animar a las futuras residentes del año pasado!!

!!EL EIR ES NUESTRO!! Wub

http://www.youtube.com/watch?v=1djWVSuIFas

"En dos palabras puedo resumir cuanto he aprendido acerca de la vida: Sigue adelante"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-11-2012, 09:26 AM
Mensaje: #1268
RE: Gossip Post....subida de moral II
mariaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...........Cwy pelos de punta, lagrimas saltadas, subidon para luchar y miedo !

NO ENTIENDO COMO HAY GENTE QUE NO QUIERE SER MATRONA ! Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-11-2012, 11:40 AM
Mensaje: #1269
RE: Gossip Post....subida de moral II
Me habeis dejado alucinada y llorando!! que bonitos videos y palabras.
Tengo las pilas cargadisimas!! Sois unos amores.
Mucha fuerza para seguir, va quedando menos y tenemos que mantenernos constantes y perseverantes, nadie nos va a regalar una plaza.
besitos a tod@s y feliz dia de estudio!!!

Hoy será mi primer día y mañana también y el resto de mi vida
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-11-2012, 02:00 PM
Mensaje: #1270
RE: Gossip Post....subida de moral II
Así da gusto entrar al foro para cagar pilas (y ánimos)!!

La fórmula del optimismo nadie la tiene, pero lo que es seguro es que una buena motivación y poner toda la carne en el asador para conseguir aquello que más se desea, influye muchísimo en el resultado, pero más importante, en evitarse el día de mañana cargos de conciencia del tipo "porqué no estudiaría más" , "porqué sería tan vaga", etc... y esto claro está, nos ayuda a ser más positivos y más confiados. Wub

A por ellooooooo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido