Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 19 votos - 3.95 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gossip Post....subida de moral II
19-12-2012, 07:55 PM
Mensaje: #1331
RE: Gossip Post....subida de moral II
A ver si os gusta! 1 minuto de risa:

https://www.youtube.com/watch?feature=pl...FJ2SeAFo#!

Animoooooo Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-12-2012, 08:17 PM
Mensaje: #1332
RE: Gossip Post....subida de moral II
Jajajajaja buenisimo gabi!!! vaya dos enanos con marcha!!! Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-12-2012, 01:03 AM
Mensaje: #1333
RE: Gossip Post....subida de moral II
Me gustaría saber, al igual que lauloro, cómo vais a afrontar lo q queda de preparación. Y si ya estáis con la tercera vuelta o no.
Yo estoy haciendo un plan de estudio según el peso que tienen las asignaturas en el examen, las repaso más días. De hecho, estoy haciendolo ahora, y como no estoy en ninguna academia, pues para que me sirva un poco de orientacion.
Buenas noches hormiguitas y felices fiestas para tod@s!!

Si puedes soñarlo, puedes hacerlo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-12-2012, 12:09 PM
Mensaje: #1334
RE: Gossip Post....subida de moral II
Pues yo tampoco estoy en ninguna academia, asi que no sé tampoco lo que haré y si será lo correcto... de momento estoy intentando repasar los temas y si me da tiempo hacer test de cada tema...e intentar memorizar!luego hacer los simulacros que como afrontar el examen tb es muy importante. Pero vamos que voy muy mal de tiempo...ufff y a los que estais en academia como os han orientado para la recta final??

Y felices fiestas a tod@s!! Wink

El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-12-2012, 12:31 PM
Mensaje: #1335
RE: Gossip Post....subida de moral II
Fatal keira, me han puesto 8 dias de vacaciones, como a quien le sobra el tiempo!!! No pienso seguir el calendario de la 3º vuelta de mi academia, mas que nada porque me voy a centrar en repasarme lo mas importante de cada asignatura y donde mas flojeo (por ejemplo salud publica), y me han puesto un "calendario personalizado" donde tengo que estudiar una semana entera de anatomia!! 7 dias ni mas ni menos jajaja, es de risa de verdad...

Feliz navidaaaad a tod@s!!! muchisimo animo que nos keda ná!!! Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-12-2012, 12:48 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20-12-2012 12:48 PM por mery88.)
Mensaje: #1336
RE: Gossip Post....subida de moral II
Yo voy a intentar mirarme en Enero cada día un tema, en la Academia tenemos 32 temas así que cuadra guay para hacer tema por día. Lo que pasa es que también he pensado que en algunos temas de mucho peso como SP o Fundamentos les dedicaré más de un día, y a otros como Derma o Trauma, los haré en un solo día. No sé, creo que lo mejor es este último mes ir haciendo sobretodo test de cada tema y varios simulacros a la semana (2 o 3 quien pueda).

Mucha fuerza chic@s!! Ya mismito estaremos libressss!! =)

Un besote y Felices Fiestas a tod@s!!!

"En dos palabras puedo resumir cuanto he aprendido acerca de la vida: Sigue adelante"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-12-2012, 02:06 PM
Mensaje: #1337
RE: Gossip Post....subida de moral II
Pues si Mery, debes ser de Ifses como yo. Yo he pensado en hacerme tambien 1 tema al día y me cuadra perfectamente hasta el día 2 de febrero. Pero haciendo hincapié en fundamentos, epidemiologia, salud publica y comunitaria.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-12-2012, 02:06 PM
Mensaje: #1338
RE: Gossip Post....subida de moral II
Yo todavía no se cómo organizarme .. terminaré la segunda vuelta ahora a principios de enero (o eso espero) y lo que si que haré será dejar temas más importantes como fundamentos para el final, para tenerlos más frescos y claro, para asignaturas más gordas dos o tres días y el resto 1!


Archivo(s) adjuntos Miniatura(s)
   
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-12-2012, 02:16 PM
Mensaje: #1339
RE: Gossip Post....subida de moral II
Yo me lo he agrupado de tal forma que me de tiempo a dar más de una vuelta a cada asignatura, porque a mi se me olvidan enseguida los conceptos y lo que crea que llevo peor para los últimos dias.

Equidad, encuadrar , enseñar , emprende , esperar
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-12-2012, 02:42 PM
Mensaje: #1340
RE: Gossip Post....subida de moral II
me encanta leeros jajaja y a la vez me deprime...
yo ni siquiera he podido hacer 2ª vuelta, así q intentar organizarme una 3ª es una utopia CwyCwy

lo q se pueda, eso haré yo...ahora mismo test de todo un poco y leer algo puntualmente.

suerte hormigas..queda taaaaaan poco.

la gota rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia Wink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido