Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 19 votos - 3.95 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gossip Post....subida de moral II
28-03-2013, 10:43 PM
Mensaje: #1661
RE: Gossip Post....subida de moral II
creeis que con el 727 llegaria para matrona?vaya preguntas a estas alturas no?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-03-2013, 10:53 PM
Mensaje: #1662
RE: Gossip Post....subida de moral II
gracias mery y estitxu....al final pensión corberó, muy cerquita y no muy cara.
pondré aqui la experiencia para los del año q viene jeje

la gota rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia Wink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-03-2013, 11:14 PM
Mensaje: #1663
RE: Gossip Post....subida de moral II
(28-03-2013 10:43 PM)eliamaria escribió:  creeis que con el 727 llegaria para matrona?vaya preguntas a estas alturas no?

Nunca se sabe...Pero yo creo que no :-(

Que las cosas no salgan como tu esperabas,muchas veces es lo mejor que te puede pasar.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-03-2013, 02:24 PM
Mensaje: #1664
RE: Gossip Post....subida de moral II
Hola a tod@s! Quisiera felicitaros por el foro; os descubrí con el examen ya hecho y me habéis ayudado muchísimo, pues estaba bastante perdida... Es enormemente gratificante leer vuestras historias de superación, así como vuestras palabras de ánimo para los demás compañeros, y qué decir de la generosidad con que compartís todo tipo de información... Mil gracias!!! También pido disculpas por no haberme registrado antes, al principio por desconocimiento y después porque casi siempre me conectaba desde el móvil, y es un poco engorroso para registrarse y demás... Dejo mi puesto en el foro del nº de orden, y voy a tratar de rescatar a un par de personas que se "perdieron" hace días en uno de los "corta-pega"; me di cuenta porque una de ellas estaba muy cerquita de mi posición.
Un abrazo,
Belén
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-03-2013, 04:26 PM
Mensaje: #1665
RE: Gossip Post....subida de moral II
gracias por tu sinceridad Maladeos, suerte,si no sera el 2014
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-03-2013, 11:11 PM
Mensaje: #1666
RE: Gossip Post....subida de moral II
Yo me hospedo cn mi madre en un hotel a 15 min y bs cuesta 80als 2 desayunando y es el medium cortezo por si le interesa a alguna!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-04-2013, 05:26 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-04-2013 05:26 PM por ayshapatri.)
Mensaje: #1667
RE: Gossip Post....subida de moral II
Chicas!!!! Qué perdida del foro ando!!! No tengo perdón, con lo que prometí seguir al pie del cañón Angel

Ostras, estoy leyendolo todo y me ha venido una sensación más nostálgica......CwyCwyCwy
Me he acordado de golpe de toda la experiencia!
Esperar ansiosa el número de orden definitivo, pensar mil y una opciones y posibilidades, estar nerviosa, tener miedo y estar histérica de emoción todo al mismo tiempo!! Qué locura....!
Lo del Ministerio ya fue la guinda....encontrarnos todas...Wub

En fin, que enhorabuena a todas las que lo habéis logrado y estáis a nada de elegir vuestra placita.
Y para las que este año no ha sido su año...no os desaniméis, lameros con mimo las heridas y a volver a intentarlo!!

Gansaaaaaaaaaaaaaaaas!! Se os echa un montón de menos!!!! WubWubWub
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-04-2013, 08:54 PM
Mensaje: #1668
RE: Gossip Post....subida de moral II
Que alegria leeros ,yo estoy que no paro de dar vueltas a la cabeza. Acostumbrada a estudiar me han entrado ganas de coger los libros y ponerme a estudiar.
Me imagino que estaremos todas contando los dias que faltan....... Un abrazo muy grande R2 y gracias por escribir.

Equidad, encuadrar , enseñar , emprende , esperar
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-04-2013, 07:17 PM
Mensaje: #1669
RE: Gossip Post....subida de moral II
hormiguitas estais nerviosas?? venga que ya no os queda nada para salir del ministerio con vuestra plaza Cool

patri desconecta de los libros, al menos hasta que empieces la residencia, que os lo mereceis por todo el esfuerzo Wub

El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-04-2013, 08:01 PM
Mensaje: #1670
RE: Gossip Post....subida de moral II
Keira yo ahora mismo soy un nervios!!! anoche no dormi nada, me dio la neura de que quedaban 10 dias , q tenia q pegar la estrellahormiga, decidir el orden de sitios por si no me dan el q quiero, las ganas de poner caras a tanta gente....mil cosas, estoy q no quepo en mi, y ademas veo la lista de las q empiezan este año y me hace una ilusion...me dan ganas de volver a participar porque este grupo es genial!!! no hago mas q recomendarlo porque se aprende muchisimo, yo tengo claro q mi plaza tiene varios propietarios, y una parte importante es de aqui, q sin el grupo no hubiera levantado cabeza y cogido un libro, por eso un cachito grande es vuestro Wub

Bueno nenas, me voy al gym a ver si me canso y logro dormir hoy jeje
un besote enorme!!!!KissingKissingKissing

Hoy será mi primer día y mañana también y el resto de mi vida
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
4 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido