Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 19 votos - 3.95 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gossip Post....subida de moral II
03-04-2013, 08:02 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-04-2013 08:06 PM por frijolina.)
Mensaje: #1671
RE: Gossip Post....subida de moral II
Pues yo stoy con los libros again......han puesto fecha xa las opos de valencia ja.. yo estaba taaaassn relajada;-))

Keira stoy de los nervios en general jajaja porq ahora stamos en la fase 2: q plaza quiero y si me llegará...sto no se acaba nunca jajaja

Encima la eleccion telemática la tengo atragantada y ya he soñado q no llegaba a elegir (q loquita stoy)

Como lauloro con ganitas de poner caras a las hormigas y a las compis de foro. Aun puedo apuntarme verdad??? Jo recuerdo la energia q tenia el año pasado por estas fechas y la ilusión. ..ha valido la pena y sin vosotras no habria hecho ni la mitad de esfuerzo..

Pero todo esto lo tienes q probar en tus carnes el año q viene, asi q a ponerse las pilas duracell....

Bsss

la gota rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia Wink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-04-2013, 08:18 PM
Mensaje: #1672
RE: Gossip Post....subida de moral II
Ya Frijolina , no paramos , yo también me he puesto a mirarme el temario....... Odio la legislación y cuando me leo la constitución pienso en tantos derechos que se estan incumpliendo....:S
Keira gracias por tu apoyo, pero aunque sea me tendre que mirar las opos........

Equidad, encuadrar , enseñar , emprende , esperar
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-04-2013, 08:32 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-04-2013 08:33 PM por Gisun.)
Mensaje: #1673
RE: Gossip Post....subida de moral II
Yo me pongo nerviosa solo de leeros!! Smile jeje MUCHO ÁNIMO A TODAS LAS QUE VÁIS AL MINISTERIO!! a mi tb me han citado pero no iré, no tendré opción a lo que quiero. Me habría gustado conoceros en un día tan especial, espero algun día poder vivirlo como vosotras! ya nos contaréis que se siente, aunque imagino q será difícil ponerle palabras.
A las que seguimos en la carrera de fondo os mando todo mi cariño, que esto es muy duro Wub

"Bienaventurados los que están en el fondo del pozo porque de ahí en adelante sólo cabe ir mejorando" J.M.Serrat
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-04-2013, 09:11 PM
Mensaje: #1674
RE: Gossip Post....subida de moral II
Chicaaas! Yo no estoy nada nerviosa, no se lo que me pasa, debe de ser que mi capacidad de nervios se agoto el día 1 de marzo y mi cuerpo ya no es capaz de producir mas jejejej

Laurolo! mi plaza tiene también más propietarios, por eso mismo, pienso seguir estando al pie del cañón este año, no como alumna pero si como miembro de esta hormifamilia!

Wub
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-04-2013, 09:51 PM
Mensaje: #1675
RE: Gossip Post....subida de moral II
Mensaje para las hormiguitas a la espera de la adjudicación de las plazas:
No os pongáis nerviosas, que ya todo lo que os puede pasar, es bueno Smile seguro. Id con la cabeza bien alta cuando vayáis a por el librito del residente, que sois las mejores!!! Cool

Me ha hecho mucha ilusión leer a algunas como ayshapatri que llevaba mucho sin dejarse caer por aquí!! guapa! Se ve que la resi te va divina y no tienes nada de tiempo Kissing nos alegramos muchíiisimo!!!

Las que cogéis plaza en unos días... lauloro, patri, frijolina, amidala... Un abrazo enoooorme, ya lo sabéis, respirad hondo y alehop!! Residencia a la vista!!!

Nosotras seguiremos aquí al pie del cañón un año más... A mi también se me convoca... ya ves tú... como si hubiera 3000 plazas... xDDD en finn! Qué majos estos del ministerio... PinchPinch

Lo dicho nenas, que os lo habéis ganado. Yo como a mi pesar estoy de baja Sad os seguiré en directo, seguro segurísimo!! Llevo 3 años siguiéndolo y este tampoco me lo puedo perder, así que desde el viernes ahí viendoos, qué emocióooonnn!!!!! Wub
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-04-2013, 12:37 PM
Mensaje: #1676
RE: Gossip Post....subida de moral II
Joliiiin ya veisss!!!yo estoy hecha un flan,pensado en la foto,q no se me olvide nada en casa,q no me caiga al subir al escenario....y cm llamar a mi chico y a ms amig@s y decirselp jejejejje
Ns vems en una semanaa siiiiiii!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-04-2013, 01:29 PM
Mensaje: #1677
RE: Gossip Post....subida de moral II
Anali...q cosa mas linda eres...me encanta leerte.
gracias por estar ahí!!

la gota rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia Wink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-04-2013, 01:58 PM
Mensaje: #1678
RE: Gossip Post....subida de moral II
chicas yo en vuestro lugar tb estaría nerviosa, pero como dice anali ahora solo os deparan cosas buenas! Wub
Cuando tengais nostalgia del foro Cwy pasaros a escribir y contarnos como os va, que eso nos dará más fuerza.
Ójala el año que viene estemos sintiendo lo mismo que vosotras!!

Patri y frijolina ahora a por la oposición, que ya llevais mucho ganado!!

El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-04-2013, 02:02 PM
Mensaje: #1679
RE: Gossip Post....subida de moral II
en ello estamos keira jeje pero no veas, tengo mal de conciencia porq llevo par de meses con lo del eir y sin tocar un libro jajaja
habrá q tomarselo en serio, muy en serio..
y claro q os contaremos de todo en el foro, eso sí, sin distraeros demasiado ;-p
a por el bicho campeonas...

la gota rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia Wink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-04-2013, 02:04 PM
Mensaje: #1680
RE: Gossip Post....subida de moral II
A un pasito de hacer realidad un sueño...aun no me creo que esté tan cerca!!
Nos vemos en Madrid compis! Q ganas de conoceros! Smile

"En dos palabras puedo resumir cuanto he aprendido acerca de la vida: Sigue adelante"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido