Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 19 votos - 3.95 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gossip Post....subida de moral II
04-04-2013, 02:05 PM
Mensaje: #1681
RE: Gossip Post....subida de moral II
No dejéis de contarnos cositas!! q así tb nos motivamos!! Smile

"Bienaventurados los que están en el fondo del pozo porque de ahí en adelante sólo cabe ir mejorando" J.M.Serrat
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-04-2013, 02:08 PM
Mensaje: #1682
RE: Gossip Post....subida de moral II
Por supuesto Gisun! Por cierto...ahora mismo te mando aquello!! me acaba de venir una inspiración divina...se me habia ido totalmente!! quin desastre!Blink

Un besote guapa!! y mucho mucho animo y fuerzaaaaa!! A por todas!...que como ya bien sabemos: Lo dificil se consigue, lo imposible se intenta!!

Muuuuuuak!!!Kissing

"En dos palabras puedo resumir cuanto he aprendido acerca de la vida: Sigue adelante"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-04-2013, 02:15 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-04-2013 02:16 PM por Gisun.)
Mensaje: #1683
RE: Gossip Post....subida de moral II
Gracias Mery!! jeje tranki q no corría prisaaa! Smile
Ainsss mil gracias x darme ánimos siempre, los necesitooo!! Wub
Venga chicasss.... q ahora ya solo os pueden pasar cosas buenas!! Wink Mucha suerte para el día de la elección y que todas podáis escoger lo que más os gusta Wub

"Bienaventurados los que están en el fondo del pozo porque de ahí en adelante sólo cabe ir mejorando" J.M.Serrat
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-04-2013, 04:03 PM
Mensaje: #1684
RE: Gossip Post....subida de moral II
He leido en algun mensaje q se puede seguir la adjudicación de plazas x internet, en q pagina?
Enhorawena a todas las q lo habeis conseguido, yo me he kedado a ls puertas, xo el año q viene será el nuestro!!Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-04-2013, 04:40 PM
Mensaje: #1685
RE: Gossip Post....subida de moral II
Martita! yo tb me quedo a las puertas, jeje. Se puede seguir desde la página del ministerio.

"Bienaventurados los que están en el fondo del pozo porque de ahí en adelante sólo cabe ir mejorando" J.M.Serrat
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-04-2013, 04:51 PM
Mensaje: #1686
RE: Gossip Post....subida de moral II
si gisun?? q puesto te has kedao? hombre lo mio no son puertas puertas xo x poco 1269.
Ya estoy estudiando para el EIR 2014 q es nuestro seguro!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-04-2013, 04:51 PM
Mensaje: #1687
RE: Gossip Post....subida de moral II
CHICAS!! NO ESTÁ TODO DICHO!!
no sabemos si estamos a las puertas o dentroooooo!!!
Mucho ánimo!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-04-2013, 06:43 PM
Mensaje: #1688
RE: Gossip Post....subida de moral II
Os deseo toda la suerte del mundo campeonas!!!!! Ya nos contaréis!!! Es un momento muy especial!!!!

"Jamás aceptes nada inferior a tus sueños. En algún sitio y momento, algun día y de alguna manera aquello que deseas y buscas lo encontrarás."
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-04-2013, 07:20 PM
Mensaje: #1689
RE: Gossip Post....subida de moral II
(04-04-2013 04:51 PM)Tazocel escribió:  CHICAS!! NO ESTÁ TODO DICHO!!
no sabemos si estamos a las puertas o dentroooooo!!!
Mucho ánimo!!!!

Tazocel, jeje, yo solo quiero matrona así que no me plantearía coger otra cosa, de momento no. Si en unos años todavía sigo en el intento (q espero q no!!!) y ya estoy quemada a lo mejor cogería otra cosa, pero era mi primera vez, sabía q era difícil.

Martita, depende de lo que quieras coger, a lo mejor si llega a ese número de orden, eso nunca se sabe. Como dice Tazocel no lo des por perdido. Yo tb ya estoy estudiando para el año q viene, empecé esta semana. Voy retrasada con Ifses, pero bueno, he querido disfrutar unas semanas antes de volver a los libros.

"Bienaventurados los que están en el fondo del pozo porque de ahí en adelante sólo cabe ir mejorando" J.M.Serrat
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-04-2013, 09:00 PM
Mensaje: #1690
RE: Gossip Post....subida de moral II
Nada chicas, no os preocupéis, martita y gisun entre otras... que estos días seguimos su adjudicación y el año que viene vivimos la nuestra en primera persona Wink

Y sobre todo, las que os de igual matrona u otra y estéis ahí ahí... no lo deis por perdido todavía...

Qué ilu cuando os veáis todas este año a las puertas del ministerio... ayyy, qué emocióoon...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
5 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido