Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 19 votos - 3.95 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gossip Post....subida de moral II
20-04-2012, 12:01 AM
Mensaje: #501
RE: Gossip Post....subida de moral II
aritzne ke mala suertee!!!!!! mira ke pikarte en la nariz!!!! yo veo una araña y me da algo!! pero no te preocupes ke seguro ke te pones buena super prontito!!!!!!!!!! Big Grin y no te preocupes por el temario, porke es cortito y lo tenemos un pokito mas machacao ke los demas!!!
un besito enorme!!!!!!!!!!!!!!!!! Big Grin

Somos del mismo material del que se tejen los sueños, nuestra pequeña vida está rodeada de sueños.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-04-2012, 07:47 AM
Mensaje: #502
RE: Gossip Post....subida de moral II
aritzne animoooooooooooooooooo...asi ya sabes como es una reacción alergica de nariz Wink
bueno pues yo me uno a vosotras porque esta semana he tenido menos tiempo ke nunca, me llamaron del colegio de enfermeria para hacer el curso de prescripcion y ahora voy atrasadisima, perdonad si estuve algo ausente porque es verdad ke no conteste a ningun post de dudas...besitos hormiguis Wink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-04-2012, 08:16 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20-04-2012 08:17 AM por Loretreki.)
Mensaje: #503
RE: Gossip Post....subida de moral II
Jooo Aritze! Que mala pata la picadura de araña!!! Aunq me ha hecho un poco de gracia! Wink Anda q cuatro veces en la nariz, jeje.. Si esq ya empiezan los bichos a incordiar!! A mi en mi vida me habian molestado, no les gustaba mi carne, jeje.. pero desde hace 4 años q vivo al lado de una floristeria.. en veranito con las ventanas abiertas, q la ventana de la cocina da a su patio trasero y eso.. no veas como me ponen las piernas!!
Cuidate guapi y espero q hoy estés mejor y puedas estudiar un poquito WubWub
Y Wattu! Cuidate tb ese orzuelo q creo q molesta mogollón Wub
Leiretxu, tranqui q con la de cosas q haces ya bastante bien llevas la academia... y esq lo haceis GENIAL!! Wub
Ánimo Hormiguitas!! Kissing

"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-04-2012, 09:23 AM
Mensaje: #504
RE: Gossip Post....subida de moral II
Aritzne!! Si es que mira que ya el mala leche que te pique una araña, pero encima en la nariz!!!! Espero que hoy ya te hayas levantado mejor!!!

Wattu, a mi los orzuelos hacen años y años que no me salen, pero recuerdo que de peque me salieron bastantes veces, y puffffffff es super molesto!!! yo me acuerdo que en el pueblo mi abuela me decia que cogiera 2 piedras, las pusiera una sobre otra y en medico de las dos hechara un poco de sal, y las dejara en medio de la calle, y que el que se llevara las piedras por delante se llevaba mi orzuelo!!! Jajajajaaj Y lo cierto, es que creo que lo hice dos veces y se me quito!!! (que digo yo que seria que ya le tocaba curarase!!) jajajajaja

Y chicas, hoy no tengo ganas de estudiar!!!! Tengo un sueño..... Que esto de estar hasta las tantas de charla con los amigos pasa factura... Pero habra que quitar la pereza!! Voy a ver si me termino respi y termino las preguntas!!!

Feliz mañana hormiguitas!!!

* Atrevete, No hay nada que perder!!!
http://sonrisasenelaire.wordpress.com/
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-04-2012, 11:08 AM
Mensaje: #505
RE: Gossip Post....subida de moral II
antes de nada decir que es broma, pero sabeis si las arañas se llevan bien con las hormigas????
animos, que te mejores,yo tengo orzuelos cronicos, que no se quitan y se llaman???gracias a todas por este foro , me anima mucho a estudiar, buen fin de semana.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-04-2012, 11:12 AM
Mensaje: #506
RE: Gossip Post....subida de moral II
Chalacion!!! Te los han kitado alguna vez??
Sino, calor y Atb un par de semanas y baja una barbaridad, jiji

Las oportunidades no son producto de la casualidad, mas bien son resultado del trabajo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-04-2012, 11:17 AM
Mensaje: #507
RE: Gossip Post....subida de moral II
no,a veces me molestan y se me ponen los ojos rojos pero otras veces no, y nunca he ido si quiera a consultar
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-04-2012, 11:36 AM
Mensaje: #508
RE: Gossip Post....subida de moral II
aritzne y wattu espero q os recupereis prontito!!! Wub
yo tb he tenido malas experiencias tantos con arañas (q soy alérgica) como con orzuelos!! mi madre dice q soy un carrito de chucherias xq siempre me pasa de todo!! jejeje Laughing
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-04-2012, 12:01 PM
Mensaje: #509
RE: Gossip Post....subida de moral II
Eliamaria no son como un grano de arroz grande encapsulado en el parpado interior o cerca del laggrimal??

Las oportunidades no son producto de la casualidad, mas bien son resultado del trabajo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-04-2012, 12:09 PM
Mensaje: #510
RE: Gossip Post....subida de moral II
Alguna habeis estado apuntada en auladae?? como veis el temario y el curso?? es q me han llamado de metas de enfermeria y eso q no estoy apuntada a la revista ni nada, xa ofrecerme el curso y con un 30% de descuento (q me imagino se lo diran a todos los q llaman xa captar gente) y keria tener opiniones antes de nada, la verdad es q no tenia pensamiento d apuntarme a ninguna academia xo no sé...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido