Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 19 votos - 3.95 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gossip Post....subida de moral II
17-05-2012, 12:40 PM
Mensaje: #711
RE: Gossip Post....subida de moral II
Aritzne lo ke kuentas es genial!!!!!! a mi correr me libera y me hace sentir genial asi ke me alegro un millon por ti!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mariaf kreo ke correr para levar a la peke al cole cuenta doble!!!!!!
y usuaria enhorabuena por tu cambio de sexo!!!! komo te sientes ahora? ajajajajjajajajajajajjaa
un beso a todas las hormiguitasss ke sois unas craks Big Grin

Somos del mismo material del que se tejen los sueños, nuestra pequeña vida está rodeada de sueños.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-05-2012, 02:08 PM
Mensaje: #712
RE: Gossip Post....subida de moral II
Usuaria, enhorabuena por el paso tan importante que has dado.

Sé que ando un poco perdida del foro, pero sigo por aqui.

Os voy a contar un poco del simulacro que hacemos casi todos los años, para que veais que las enfermeras podemos trabajar en más sitios que no sea el hospital o centro de salud (que es a lo que reducen nuestro trabajo en la carrera, por lo menos en la mia).

El martes participe en un simulacro, junto con la armada, cruz roja, el servicio canario de salud, guardia civil,.......
Se simulaba que en un barco descubrian que llevaban mujeres y niños para traficar con ellos y que estos presentaban una posible enfermedad transimible.
Asi que una medico y yo nos montamos en una lancha de salvamento maritimo y nos fuimos al barco a atender a los enfermos, para determinar si el barco podia atracar y en que condiciones podian ser trasladados los enfermos.

http://www.laprovincia.es/las-palmas/201...57681.html
Os pongo el enlace de la noticia, por si teneis curiosidad por ver las fotos. Yo soy una de las que lleva el EPI blanco con alguna raya en celeste
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-05-2012, 02:38 PM
Mensaje: #713
RE: Gossip Post....subida de moral II
Usuaria me alegro por tu cambio de sexo!!! jejeje
Que chulas las imagenes gema_yimi, imagino q se aprende mucho haciendo simulacros asi

aritzne me alegro de que hayas vuelto a correr!! anda q no se desconecta haciendo deporte, ahora podras rendir mas estudiando jeje

Hoy será mi primer día y mañana también y el resto de mi vida
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-05-2012, 02:44 PM
Mensaje: #714
RE: Gossip Post....subida de moral II
(17-05-2012 02:08 PM)gema_yimi escribió:  Usuaria, enhorabuena por el paso tan importante que has dado.

Sé que ando un poco perdida del foro, pero sigo por aqui.

Os voy a contar un poco del simulacro que hacemos casi todos los años, para que veais que las enfermeras podemos trabajar en más sitios que no sea el hospital o centro de salud (que es a lo que reducen nuestro trabajo en la carrera, por lo menos en la mia).

El martes participe en un simulacro, junto con la armada, cruz roja, el servicio canario de salud, guardia civil,.......
Se simulaba que en un barco descubrian que llevaban mujeres y niños para traficar con ellos y que estos presentaban una posible enfermedad transimible.
Asi que una medico y yo nos montamos en una lancha de salvamento maritimo y nos fuimos al barco a atender a los enfermos, para determinar si el barco podia atracar y en que condiciones podian ser trasladados los enfermos.

http://www.laprovincia.es/las-palmas/201...57681.html
Os pongo el enlace de la noticia, por si teneis curiosidad por ver las fotos. Yo soy una de las que lleva el EPI blanco con alguna raya en celeste

Muy chulo!!! a tenido que ser una pasada y una experiencia increible!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-05-2012, 05:16 PM
Mensaje: #715
RE: Gossip Post....subida de moral II
Usuaria?? jajajajajajaj me gusta el cambio!!!

Pues hoy a mi tb me ha salido la vena deportista, despues de...muchos meses, hoy cogi mi bicicleta y me fui a hacer el recorrido q solia hacer, pero un poco mas reducido, unos 6km mas o menos, y solo puedo decir q NO SIENTO LAS PIERNAS!!! A ver si poco a poco voy retomando el ritmo jeje
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-05-2012, 06:11 PM
Mensaje: #716
RE: Gossip Post....subida de moral II
Usuaria, felicidades por el paso que has dado!!

Gema, no sabía que fueras de Las Palmas! Seguro que ha sido una experiencia increíble, me hubiera gustado muchísimo verlo, que seguro que se aprende mucho haciendo los simulacros.

Buff!! Yo con el ejercicio empecé hace un mes y medio, que me estoy yendo al gimnasio una par de días a la semana y se nota muchísimo que había perdido la práctica porque salgo del gimnasio echa polvo. Y encima esta semana con el calor que ha hecho por aquí, era casi un suicidio irse al gimnasio :s Así que la semana que viene me espera una semana de muuuchas agujetas.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-05-2012, 07:17 PM
Mensaje: #717
RE: Gossip Post....subida de moral II
gema_yimi como te has metido en estas cosas?? me encanta!! yo tambien quiero!!!yo solo he hecho simulacros de multiples victimas con coches y tal pero esto es una pasada!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-05-2012, 12:55 AM
Mensaje: #718
RE: Gossip Post....subida de moral II
Gracias chicas. he tenido que guardar 12 horas de reposo, pero mis genitales y yo estamos bien, todo gracias a xavi, el informático- cirujano del foro Jeje.

Gema eres una diosa, que pasada de aventurilla, disfruta mucho y vuelve algun dia.

Aritzne, mucho anino guapa, lo bueno de todo eso es que estas controlada, asi que eso es bueno para ti. Y del ejercico, voy a daros unos consejillos que mi novio me dio a mi, que se está preparando para bombero,si me permitis

Hacer ejercicio aerobico de poca intensidad y larga duracion para quemar grasa. Lo mejor es salir a correr a paso tortuga o andar rapido.( como los que corren ortopedico que mueven la cadera pa un lao y pa otro). Es importante comenzar a un ritmo suave y mantenerlo hasta el final, ya que es un proceso que tarda en arrancar.
A partir de los primeros 20-30 min de ejecicio suave comienza el metabolismo lipidico en porcentajes considerables ( por eso salir a correr 15 minutos sólo no sirve de mucho).
A partir de 50 min, el 80% del consumo de energía es por la vía lipidica, asi que esos diez minutos hasta llegar a la hora estas quemando depósitos a muy buen ritmo ( cartucheras a tope).
Es importante vigilar que vuestras pulsaciones no sobrepasen los 160 lpm nunca !! porque sí no rompeis la lipolisis, y pasais a quemar hidratos sólo, mantenerlas entre 120 y 140 lpm.Sí se acercan a 160 bajais el ritmo.

Sí conseguís con el tiempo hacer una hora continua fantástico, lo importante es al menos hacer media hora a poder ser más de 3 veces a la semana. También va muy bien si no os gusta salir a andar o trotar, la eliptica, que mueves piernas y brazos.

El ejercicio a baja intensidad es muy bueno para nosotras y para el corazón
Yo seguí este entrenamiento el año pasao y fantástico. Mi error anterior fue que hacia los entrenamientos muy bestias a casi 180 todo el rato y claro, no me funcionaba igual. Me pase un año asi y me notaba bien , pero en dos meses que hice el de baja intensidad me lo notaba todo el mundo (tengo que empezar de nuevo por cierto)

Bueno os lo ye explicado un poco con mis palabras pero más o menos..
el próximo dia os hablo del champu de caballo jeje
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-05-2012, 07:36 AM
Mensaje: #719
RE: Gossip Post....subida de moral II
champu de caballo?? usuaria me has dejado intrigada...Blink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-05-2012, 09:43 AM
Mensaje: #720
RE: Gossip Post....subida de moral II
dios no puedo tener ni un dia festivo porque luego tengo mucho que leer...
enhorbuena a usuaria por su cambio de sexo, espro que haya sido por nuestro SNS y que no hayas tenido que desembolsar nada Wink
aritzne me alegro que hayas vuelto a correr
y veo que yo soy la unica ke practica el deporte del sofa...no tengo tiempo a mas Sad
y por ultimo chicas por favor leed las noticias que el champu de caballo esta dando muchos problemas...Sad
y a las compas que habeis hecho el documento de los pares craneales y la que publicó el articulo del STC mi mas enhorabuena porque son geniales...
bueno pues como hago puente no vuelvo a leeros hasta el domingo a la noche o sea que animo con el deporte, estudiad mucho y os leo el domingo un abrazo a todas
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
3 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido