Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 19 votos - 3.95 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gossip Post....subida de moral II
20-05-2012, 02:46 PM
Mensaje: #761
RE: Gossip Post....subida de moral II
hola preciosass!!!!!! wuau mariaf y leyre! ke bonito lo ke kontais!!! la verdad ke no sabia nada de ese tema pero me parece ke tiene ke ser muy gratificante y bonito acompañar durante todo el embrazo y parto a las mamis para ayudarlas en lo ke sea!! me entran unas ganas de ser matrona increibles!!! jajajajajajajjaajajaj

Lunaeir sabes ke puedes venir aki y ke vamos a estar para lo ke sea, y sabes ke siempre, cuando algo va a mal despues te vienen un millon de cosas buenas!!!!!!!!!! un besito para ti Big Grin

Somos del mismo material del que se tejen los sueños, nuestra pequeña vida está rodeada de sueños.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-05-2012, 09:00 PM
Mensaje: #762
RE: Gossip Post....subida de moral II
lunaeri, ponte a mirar hacia Japon YAAAA ExclamationExclamationExclamation, k esta noche es magica, seguro k te carga de fuerzas, eclipse anular...k suerte
Laura paz y amor cari, lo primero tu, la familia y luego el mundo, asi k tomate un descanso del foro lo k necesites, a ver si me acuerdo, lo apunto....pero relajateeeee Angel

chicas, me e dado cuenta k hace mas de un año k no piso la peluqueria Laughing jiji, k estres de vida, nunca encuentro sitio, asi k en vez de opositar a enfermera y mentalera, me dicen si oposito a pocahontas, k salaos Laughing

y nada k todavia no a parido, pero estamos todas con ella...asi k toda nuestra luz a ella, N.....Wub

la otra compañera a venido con su niña y nos a dicho k sintio nuestras energias unidas con ella en el parto..y la niña tan preciosa..como merece la pena esto WubWub

Las oportunidades no son producto de la casualidad, mas bien son resultado del trabajo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-05-2012, 10:39 AM
Mensaje: #763
RE: Gossip Post....subida de moral II
hola compis. bueno ya habreis visto que yo sigo en mi linea con los simus Sad no obstante estoy contenta porque es la primera vez que me ha dado tiempo a ver el tema entero de la semana. aunque tengo el gusanillo si habia que estudiarse tambien los sentidos o no...en fin estoy contenta igual.tambien queria deciros que he aprobado mi primer cuatrimestre del master de PRL y que esta semana y la que viene andare poquito por aqui, solo de pasada corriendo, porque el 29 y 30 tengo los examnes de la escuela de idiomas. aparte de todo esto pronto empezare a hacer las practicas del master o sea que entre currar y las practicas no se de donde voy sacar tiempo para estudiar pero bueno estoy feliz igualmente.
enhorabuena a las doulas y futuras doulas por vuestro trabajo y dedicacion, enhorabuena tambien a las deportistas y chicas de promocion de la vida sana...habra que tomar ejemplo de todas vosotras..al menos si no aprobamos el eir mejorar la salud fisica y espiritual jiji Wink
un abrazo a todas y animo con los estudios, no decaigais Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-05-2012, 02:39 PM
Mensaje: #764
RE: Gossip Post....subida de moral II
Hola chicas!! Ampicilina! Me alegro un montón de verte animada! Como ya te dije hará un par de semanas lo de los simus es muy relativo... yo antes los hacía los sábados por la tarde-noche y he empezado a hacerlos los domingos por la mañana porque notaba que por la noche estaba mucho más espesa y me costaba más razonar las preguntas y cuando iba por la pregunta 50-60 estaba deseando tirarme en el sofá a descansar... y eso por las mañanas no me pasa. Por eso digo que depende de muchas cosas, del momento, del ánimo, de si te están interrumpiendo todo el tiempo y cosas así. Enhorabuena también por haber aprobado el primer cuatrimestre del máster! Ves como estás hecha una máquina?? Estudiando inglés, el máster y también con el EIR!! Tienes que estar muy orgullosa y contenta.
Yo llevaba un día sin pasar por aquí y cuando vengo veo que ya están todas las dudas del simulacro resueltas!! No he podido echar ni una manilla, pero bueno. Voy a ver si me pongo con Neurosensorial que NO ME GUSTA NADA!! Es que no me entero de nada! y me cuesta muchísimo, así que me pongo ya mismo a ver si consigo enterarme aunque sea de un poquitín, de lo que sea!! jajaja.
Un besín a todas!

Puedes llegar a cualquier parte, siempre que andes lo suficiente.

Lewis Carroll
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-05-2012, 03:38 PM
Mensaje: #765
RE: Gossip Post....subida de moral II
hola chicas ! os importa decirme si es este año cuando no sale ninguna promocion de enfermeria? debido a que coincide con elpaso del tercer al cuarto año de grado? gracias! es que tengo entendido que si pero tb oigo por ahi a gente decir qye este año termina... :S y la verdad que seria una ventaja que no saliera ninguna promocion jejeje gracias !
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-05-2012, 03:45 PM
Mensaje: #766
RE: Gossip Post....subida de moral II
poporrota kreo ke es este año por lo ke tenia entendido!!! a ver komo esta el trabajito este verano!! Big Grin

Somos del mismo material del que se tejen los sueños, nuestra pequeña vida está rodeada de sueños.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-05-2012, 10:37 AM
Mensaje: #767
RE: Gossip Post....subida de moral II
Hola!! yo tb he estado ausente estos dìas pq he estado trabajando, espero a lo largo de la semana ponerme al día. Siento no haber podido participar resolviendo dudas del simulacro.

"Bienaventurados los que están en el fondo del pozo porque de ahí en adelante sólo cabe ir mejorando" J.M.Serrat
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-05-2012, 12:49 PM
Mensaje: #768
RE: Gossip Post....subida de moral II
Lo de las promociones se supone que es este año, pero pensad que si que habra gente que acabe porque hay sitios bolonia entro antes, entonces si que habra promociones que terminen ahora el grado, pero vamos si que termina menos gente que otros años!!

Y Leyre tengo que decirte que ayer me acorde de ti nada mas levantarme!!! Puse las noticias por la mañana y la primera noticia que veo: eclipse anular!!!! Precioso!!!

* Atrevete, No hay nada que perder!!!
http://sonrisasenelaire.wordpress.com/
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-05-2012, 01:01 PM
Mensaje: #769
RE: Gossip Post....subida de moral II
En catalunya este año no saldrá ninguna promoción y tengo entendido que en madrid si... no se más.

"Bienaventurados los que están en el fondo del pozo porque de ahí en adelante sólo cabe ir mejorando" J.M.Serrat
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-05-2012, 05:34 PM
Mensaje: #770
RE: Gossip Post....subida de moral II
Madre mia chicas me he metido en un berenjenal con el tema ese que os conte de que iba a impartir un curso de auxiliar de enfermeria, tengo que crear el temario para septiembre y creo que estoy a punto de estallar, el jueves tengo una cita en el colegio de enfermeria a ver si me asesoran algo, alguna de vostras ha hecho esto alguna vez y puede darme algun consejillo.??
Un besete chicas
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
3 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido