Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 19 votos - 3.95 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gossip Post....subida de moral II
20-03-2012, 11:11 AM
Mensaje: #51
RE: Gossip Post....subida de moral II
Hola Etiam....sólo de leerte se me ponen la piel de gallina....muchos ánimos para tí y tb para la familia de la chica que la deben estar pasando fatal....y dale un beso bien grande de mi parte al niño ...... y para tí otro beso y un abrazo ....
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-03-2012, 11:14 AM
Mensaje: #52
RE: Gossip Post....subida de moral II
Un abrazo muy fuerte Etiam... eres muy fuerte y todo se supera.
Tu amiga debe estar muy orgullosa desde "ahi arriba" por todo lo que estais haciendo, otra vez mucha fuerza y alegria al maximo.
Me he quedado asombrada de lo que has contado de los niños, que buen ejemplo.

un besazoooooo!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-03-2012, 11:17 AM
Mensaje: #53
RE: Gossip Post....subida de moral II
mucho animo etiam!!!!! y piensa que tu amiga te dejo un cachito suyo en ese niño, q podras seguir disfrutandola a traves de él WubWub

los niños son sorpresas con patas, y mucho mas inteligentes en ocasiones que los mayores,sin falta de decirles nada actuan de formas increibles!!!

Tu amiga este donde este tiene q sentirse muy orgullosa de haber tenido gente a si a su lado!!!!Angel

Wub PARA EMPEZAR UN GRAN PROYECTO, HACE FALTA VALENTIA.PARA TERMINAR UN GRAN PROYECTO, HACE FALTA PERSEVERANCIA Wub
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-03-2012, 11:21 AM
Mensaje: #54
RE: Gossip Post....subida de moral II
ETIAM mucha fuerza y mucho ánimo. Eres una gran amiga, pero también una gran persona. No puedo decirte mucho más en este duro momento, solo que te tomes tu tiempo, descansa, llora si lo necesitas, estáte con los tuyos, intenta apoyarte en las personas que más quieres. La vida es muy dura pero tu eres muy fuerte y vais a salir de esta. Un abrazo muy fuerte, si necesitas hablar o cualquier cosa ya sabes donde estoy.

"Jamás aceptes nada inferior a tus sueños. En algún sitio y momento, algun día y de alguna manera aquello que deseas y buscas lo encontrarás."
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-03-2012, 11:25 AM
Mensaje: #55
RE: Gossip Post....subida de moral II
un buen nombre también sería el de espartan@s Big Grin Big Grin esqueeeeee eso de princesas... es algo duuuulce y boniiiitooo... no se ajjajajaja!!!! un poco cursi y tal... Big Grin Big Grin no me digais que la peli de 300 no os sube la moral jajajajaja!!!!! hay un tio que llega todas las mañanas al gym y se nos pone... ESPARTANAAAAS!!!! y comienza con sus paranoias... la verdad esque eso de correr se lleva mucho mejor una vez que el llega y empieza asi jajajaja!!!! ahora, cuando me quiero animar, motivar y demás, lo escucho en mi cabeza jajaja!!!

"nos enseñó a no retirarnos jamás, a no rendirnos jamás; nos enseñó que morir en el campo de batalla es la mayor gloria que se puede alcanzar en la vida... espartanos!!! los mejores guerreros que el mundo ha conocido..."

asique.... a luchaaaaar hasta el final o a morir en el intento!!! Smile (vaya idaas de olla me dan jajaja)
http://www.youtube.com/watch?v=8A2ufoXTk6c
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-03-2012, 11:44 AM
Mensaje: #56
RE: Gossip Post....subida de moral II
gracias chicas por todo tenia que desahogarme este post es terapeutico .......total....
las que ya me conoceis ya sabeis que me caigo y me levanto y me sacudo el polvo......
aunque estos dias he priorizado muchas cosas...sabeis??? no todo tiene la importancia que le damos....
y te hace plantearte el EIR la familia el trabajo desde otro punto de vista....vamos que yo esta año todo va ha ser cumbayaaaa...hay que pasar 2 duelos.......o sea que con tranquilidad....ale me voy a trabajar .....gracias por escucharme.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-03-2012, 11:45 AM
Mensaje: #57
RE: Gossip Post....subida de moral II
etiam! mucho animo guapa! son muy duros estos momentos así pero seguro que saldreis de esta y gracias a vosotros este niño ha encotrado una gran familia y mucho amor.

besotes
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-03-2012, 12:58 PM
Mensaje: #58
RE: Gossip Post....subida de moral II
Etiam, me dejas sin palabras, debes de ser de una casta especial, porque no se de donde sacas tanta fuerza y tanta energia! Te deseo todo lo mejor ahora y siempre, mucho animo, te mando un beso y un abrazo muy fuertes!

Belydue, la idea es muy buena lo que pasa es que el grupo de estudio de EIR 2010-2011, ya se llamaron asi, entonces no se puede, creo q al final van a ganar las hormigas, que no esta nada mal.

NINGÚN CAMINO FÁCIL TE LLEVARÁ A LUGARES QUE MEREZCAN LA PENA
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-03-2012, 12:59 PM
Mensaje: #59
RE: Gossip Post....subida de moral II
Etiam, la verdad que al leerte me ha entrado un poquito de bajón, hace un mes que murió mi abuelo y en un principio estaba como el marido de tu amiga, completamente en shock, me daba la sensación de que en cualquier momento cuando entrase en su casa él iba a estar como siempre en su sofá sentadito y se burlaría de mí y me quitaría el mando de la tele jajaja, pero ahora que va pasando el tiempo ya vas viendo que eso no va a ser así y la pena que te da es... BUF

Así que comparto contigo eso de "priorizar" las cosas en la vida, en momento así te das cuenta de lo que vale y lo que no... Que luchar por tu futuro es importante, pero lo es más vivir el presente y valorar las pequeñas cositas que muchas veces no lo hacemos.

Ánimo, para tí y para toda la familia de tu amiga...

Un besito!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-03-2012, 01:06 PM
Mensaje: #60
RE: Gossip Post....subida de moral II
Etiam , quien tuviera la suerte de tener amigas como tu , que ya quedan pocas , teneis toda la razón de que la vida misma es mucho más importante que el EIR, aunque cueste hacerse a la idea de estudiar otro año.
Un beso y un abrazo enorme MADRAZA!!!

Equidad, encuadrar , enseñar , emprende , esperar
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido