Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 19 votos - 3.95 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gossip Post....subida de moral II
21-03-2012, 09:51 AM
Mensaje: #71
RE: Gossip Post....subida de moral II
Hola chic@s...buenos días de Miércoles.....pues a mí el nombre de HORMIGAS me encanta ..ayer después de leer el foro busqué un poco de información sobre las hormigas y encontré esto :

"Las hormigas aparecen a menudo en fábulas e historias para niños, representando el trabajo intenso y el esfuerzo cooperativo. También se las menciona en textos religiosos, donde son utilizadas como buen ejemplo para los humanos por su trabajo duro y su cooperación ".

En mi humilde opinión creo que el nombre nos viene que ni pintado .....porque precisamente es lo que vamos a hacer este año: trabajar intensamente ,en equipo, para conseguir lo que queremos.

Así que manos a la obra....

Saludos a tod@s......
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-03-2012, 09:58 AM
Mensaje: #72
RE: Gossip Post....subida de moral II
A mi también me gusta la idea de las hormigas!!! Como decían antes espartanas anima mucho solo con el nombre pero ya lo han usado Sad. No seria buena idea poner un post con encuesta y q la gente votase o diese mas opciones para el nombre, un post especifico pa escoger el nombre de las chic@s 2012-2013 jejejeje

Wub PARA EMPEZAR UN GRAN PROYECTO, HACE FALTA VALENTIA.PARA TERMINAR UN GRAN PROYECTO, HACE FALTA PERSEVERANCIA Wub
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-03-2012, 10:08 AM
Mensaje: #73
RE: Gossip Post....subida de moral II
A mi tb me gusta el nombre de hormigas!! A ver qué dicen los demás.

"Bienaventurados los que están en el fondo del pozo porque de ahí en adelante sólo cabe ir mejorando" J.M.Serrat
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-03-2012, 10:10 AM
Mensaje: #74
RE: Gossip Post....subida de moral II
Yo también voto por Hormigas, nos va que ni pintado!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-03-2012, 10:53 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21-03-2012 11:12 AM por Loretreki.)
Mensaje: #75
RE: Gossip Post....subida de moral II
Hola compis de estudio!!
Yo también voto por las hormigas!!! Mirad este video:
http://www.youtube.com/watch?v=aQOH8ry9fvU
No está mal lo de princesas y principes Wink
Pero quizás a esta academia le define mejor la forma de trabajar de las hormigas. Siempre trabajando juntas para beneficiarse todas y lograr así un propósito en común.
Además como somos mayoria chicas que mejor que nos defina un nombre con género femenino cuando nos referimos al grupo, jejeje...
QUE GANAS DE EMPEZAAAAR!!!


Otro video de SuperHormigas!!
http://www.youtube.com/watch?v=PjDyHDaDolM

"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-03-2012, 12:48 PM
Mensaje: #76
RE: Gossip Post....subida de moral II
olaaaaaaaaa!!!! a mi me parece genial el nombre de hormigas!!!! siempre echandose una mano y creo ke nos va muy bien ese nombre por lo ke representa nuestro grupo!!!!!!!!!!! un beso a todas y ke empezamosss yaaaaaaaa!!!!!! Big Grin

Somos del mismo material del que se tejen los sueños, nuestra pequeña vida está rodeada de sueños.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-03-2012, 01:29 PM
Mensaje: #77
RE: Gossip Post....subida de moral II
holaaaa
a mi hormigas me parece superchulo, además de q como símbolo nos viene al pelo...perooooooo

¿hay hormigos??? es una duda seria eh...Angel
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-03-2012, 02:21 PM
Mensaje: #78
RE: Gossip Post....subida de moral II
Jajaja no lo he buscado pero..Recuerdo un reportaje de la 2 en donde decían que las hormigas se reproducian sin sexo, creo que se clonaban o algo, que triste vida sin sexo!!!! Jajaja
Por lo que no sé si habrá hormigos!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-03-2012, 02:24 PM
Mensaje: #79
RE: Gossip Post....subida de moral II
Holaaa!

yo también voto por hormigas, nos representa muy bien, porque nos espera un año de trabajo muy duro y también de trabajo en equipo! Creo que nos va que ni pintado! Big Grin

hormigos?? Blink jajaja..
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-03-2012, 03:09 PM
Mensaje: #80
RE: Gossip Post....subida de moral II
Je je, a mi también me gusta el nombre de hormigas, y si le añadimos las "EIR-Hormigas", suena hasta comercial y todo..... Qué os parece?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
3 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido