Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 19 votos - 3.95 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gossip Post....subida de moral II
21-03-2012, 03:18 PM
Mensaje: #81
RE: Gossip Post....subida de moral II
Me gusta hormigas, y si unimos eso de EIR y hormigas....nos queda Heirmigas!! jajajaja,Laughing
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-03-2012, 03:19 PM
Mensaje: #82
RE: Gossip Post....subida de moral II
Me encanta el nombre de HORMIGAS! la verdad es que me identifico mucho, todas aqui currando, aportando nuestro granito para salir adelante.
Mucho animo, espero que esto no decaiga, tod@s empujando hasta el final!!

Hoy será mi primer día y mañana también y el resto de mi vida
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-03-2012, 04:33 PM
Mensaje: #83
RE: Gossip Post....subida de moral II
bueno...por lo menos pongamos "hormig@s" para q los hormigos se sientan aludidos jejeje ya q nadie sabe si hay hormigos o no??

PD: sí q debe ser triste una vida sin sexo...ummmm empiezo a replantearme el nombre del grupo, no me gustaria cargar con una premonición como esa Wub jajajajaja
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-03-2012, 04:48 PM
Mensaje: #84
RE: Gossip Post....subida de moral II
Pues veo mucha preocupacion por el tema chico/chica y yo no le daría tanta importancia, en enfermería guste o no la mayoría es femenina y por tanto el termino habitual es femenino, cuando termine el año contad cuantos chicos quedan... el año pasado ninguno, y este año, será una minoría pq el porcentaje es el q es.
Entre los medicos nunca dicen lo de medicos medicas para q ellas no se sientan menospreciadas, y tampoco creo q deban sentirse así, en fin q pongais el nombre q más os guste, además hormigas es ideal pq no tiene problemas de genero jeje
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-03-2012, 04:51 PM
Mensaje: #85
RE: Gossip Post....subida de moral II
me encanta el nombre de hormigas aunque tengo malas experiencias con ellas porque invadieron mi casa, jajajaja. Pero no les guardo rencor.. puesto que se buscaban la vida... jejeje. Lo de femenino o masculino yo lo dejaba así tal cual puesto que al ser plural es un unico nombre no se especifica genero. Hormiguillas atomicas recordando el clasico de los dibujitos o las Super hormigas para no quedarnos pequeños con el nombre. jejeje. Ya la coletilla que se quiera poner no me importa pero en esencia el nombre me encanta.

Os mando un enlace de la hormiga atomica para recordar este idolo y para haceros conocer a las mas jovencitas: http://www.youtube.com/watch?v=SSm54brwqjw

BesosssLaughing
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-03-2012, 06:08 PM
Mensaje: #86
RE: Gossip Post....subida de moral II
Ay la Hormiga Atómica!! Creo que todas la conocemos incluso las jovencitas que yo recuerdo ver capítulos en Cartoon Network no hace mucho... Que tiempos... Creo que estoy teniendo una regresión a la infanciaaaaa jajajaja
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-03-2012, 06:16 PM
Mensaje: #87
RE: Gossip Post....subida de moral II
Yo creo que HORMIGAS engloba tanto a chicos como chicas.

"Bienaventurados los que están en el fondo del pozo porque de ahí en adelante sólo cabe ir mejorando" J.M.Serrat
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-03-2012, 07:09 PM
Mensaje: #88
RE: Gossip Post....subida de moral II
Me hubiese gustado ser una hormiga más entre vosotras. Aunque no estoy en la acdemia me esforzaré por ayudaros y espero resolver también aquí mis dudas.
Ánimo a todos los que no han entrado y a los que sí aprovechad esta oportunidad.

Recuerda tu pasado, piensa en tu futuro, pero VIVE tu PRESENTE
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-03-2012, 08:43 PM
Mensaje: #89
RE: Gossip Post....subida de moral II
LaughingLaughingLaughing
Me parece que ya tenemos nombre para la academia de este año....!!!!!! Wink
Arriba esas HORMIGAS!!!!!!
Os veo a todas de acuerdo, que bien empieza esto.....!!! Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-03-2012, 10:30 PM
Mensaje: #90
RE: Gossip Post....subida de moral II
Si, creo que HORMIGAS le pega mucho a este grupo, ya que son muchos meses trabajando para conseguir resultados!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
6 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido