Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 19 votos - 3.95 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gossip Post....subida de moral II
23-03-2012, 04:11 PM
Mensaje: #111
RE: Gossip Post....subida de moral II
Pues ya esta claro el nombre del grupo no , las hormiguitas me gusta , el lunes empezamos , asi que a por todas , os dejo el video de otras hormigas que me encantan , no os lo perdais un parto en directo de una hormiga Laughing


http://youtu.be/ZpZB_OfJs0Y

"Ama hasta que te duela. Si te duele es buena señal."
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-03-2012, 10:57 PM
Mensaje: #112
RE: Gossip Post....subida de moral II
Muy bueno el video!!!! Jajaja!
Muy a cuento!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-03-2012, 11:47 PM
Mensaje: #113
RE: Gossip Post....subida de moral II
teneis colgado el calendario, jiji

Las oportunidades no son producto de la casualidad, mas bien son resultado del trabajo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-03-2012, 08:56 AM
Mensaje: #114
RE: Gossip Post....subida de moral II
ufff no sé si alegrarme o asustarme por lo q me viene...así q ilusión ilusión e ilusión y buenos pensamientos...despegamos...al infinito y más allá
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-03-2012, 12:01 PM
Mensaje: #115
RE: Gossip Post....subida de moral II
Uiii!! LLevo unos dias sin abrir este post y me encuentro que la idea de las hormigas os ha gustado!!! jejeje me alegro!! Espero que en la repesca entre y pueda ser una hormiguita mas del grupo jiji. De momento me quedare en la puerta esperando!!!
Animo para todas que ya empezamosssss!! Os seguire en calendario, a ver si aguanto el ritmo!! jeje
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-03-2012, 07:25 PM
Mensaje: #116
RE: Gossip Post....subida de moral II
bueno chicas al final no pude enviar material ni estar todo lo involucrada que queria asi que que no formare parte de la academia online. pero estaré por aqui con vosotras todo el año porque si que me estoy preparando, he comenzado hoy el curso presencial en CTO. espero que podamos ayudanos unas a otras.
hoy hemos tenido la primera clase: medico1 (respiratorio y equilibrio) y la verdad que me ha gusstado mucho la clase. equilibrio es un tema que siempre me habia costado y nos lo han explicado muy bien, me he animado mucho! a ver si seguimos asi que la verdad esque voy apurada con el tiempo para estudiar pero bueno... lo dicho: comenzamos!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-03-2012, 09:35 PM
Mensaje: #117
RE: Gossip Post....subida de moral II
veronurse, te animo a que pongas tus dudas o simplemente que leas las de las demas, se aprende y clarifica un monton la verdad.

asi k arriba TODAS las EIRestudiantas y a por todas, k nos queda un camino laargo

Las oportunidades no son producto de la casualidad, mas bien son resultado del trabajo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-03-2012, 10:08 PM
Mensaje: #118
RE: Gossip Post....subida de moral II
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Tengo que desahogarme porque si contesto en el post correspondiente la cago!!!
Como se puede abrir un post para meter zizaña!!! Si además no te interesa la academia!!! Como se puede ser tan mala persona y menospreciar el trabajo de nadie!! Y creerse el rey del mundo!!
Aaaaaaaasyyyuyyyyyyyyyyyyy!!!! Si contesto me arrepentiré de lo que ponga... o tal vez no.. Pero soy educada... que corra el agua...
Quiero comenzar con el karma limpio.. Ommmmmmmmmm!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-03-2012, 10:11 PM
Mensaje: #119
RE: Gossip Post....subida de moral II
siiiiii, k yo hago Yoga, y hoy unas cuantas veces me e puesto kn mis assanas la verdad, pero bueno ya esta, a limpiar el karma como tu dices enfermerilla!!!!!

Las oportunidades no son producto de la casualidad, mas bien son resultado del trabajo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-03-2012, 10:13 PM
Mensaje: #120
RE: Gossip Post....subida de moral II
No te preocupes! No eres la unica jejeje!!
Yo creo q en estos casos lo mejor es no hacer caso y no entrar al trapo, xq sino si q se liaria mas gorda...

Peace and love!!!!!!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
6 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido