Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 19 votos - 3.95 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gossip Post....subida de moral II
26-03-2012, 04:47 PM
Mensaje: #151
RE: Gossip Post....subida de moral II
Es verdad, aun queda chicas poco a poco que tenemos tiempo..yo empezare la semana que viene xq estoy fuera, asi que en 7 dias os cojo el ritmo! No nos agobiemos xq al principio te lo ves 1muralla xo lo importante es ser constante, unos dias nos cundiran mas que otros, xo xa no estresarnos los últimos 4 meses como me pasó a mi este año... Mucho ánimo!!!

No abandones las fuerzas por hacer de tu vida algo extraordinableWink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-03-2012, 09:26 PM
Mensaje: #152
RE: Gossip Post....subida de moral II
La verdad que parece que cuando en un día no haces lo que tenías en mente ya no te va a dar tiempo a estudiar todo eso para enero... Es un poco catastrofista pero es que UF!!
Hoy tenía pensado leerme casi todo, y entre el proyecto de grado y las multiples visitas familiares (me paso fuera de casa 2 semanas y cuando vuelvo tengo que visitar a tooooooooda la familia jajaja) solo me ha dado tiempo a abrir el correo, pensa "Que guay, cosas nuevas para leer", y cerrar el correo. Que triste es mi vida...

Mañana me pongo en serio, lo juroooooo.

¿Vosotras que tal? Espero que no seais tan negativas como yo el primer dia... jajaja
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-03-2012, 09:43 PM
Mensaje: #153
RE: Gossip Post....subida de moral II
Jajajajjaja, como dice mi marido ( es un poco animal el muchacho) " Con paciencia y con saliva.... el elefante se la metio a la hormiga" jajajaja es muy bruto pero me lo ha dicho hoy cuando me ha visto agobiada y todavía me estoy riendo jajajajajjajjaa

El sufrimiento es pasajero pero la victoria es eterna.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-03-2012, 09:49 PM
Mensaje: #154
RE: Gossip Post....subida de moral II
Jajajajaja que buenooooooo!!!!! El mío es igual de bruto!! Y le encantó la frase!!! Tienen su encanto aunque sean unos brutiños...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-03-2012, 10:38 PM
Mensaje: #155
RE: Gossip Post....subida de moral II
Nooo arriba esas,hormiguitas k en unos dias seran,hormigotas,seguro!!!!

Y desanimarse vale o caer, xo solo para cojer mas fuerzasWub

Las oportunidades no son producto de la casualidad, mas bien son resultado del trabajo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-03-2012, 10:47 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26-03-2012 10:48 PM por Wattu.)
Mensaje: #156
RE: Gossip Post....subida de moral II
Noooooo, Tania fuera agobiossssssssssssss !!!!!
Aqui estamos, para animarnos cuando haga falta !!

Buenas noches Hormiwitassssss Angel

Notas sobre mi residencia de matrona
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-03-2012, 10:54 PM
Mensaje: #157
RE: Gossip Post....subida de moral II
Ánimo!! que esto solo acaba de empezar. Yo la semana q viene tp le podré dedicar mucho tiempo a los estudios pq esta semana ya me voy a Barcelona y trabajo hasta el dia 7. Espero poder ayudar con lo que pueda. Un beso a tod@s

"Bienaventurados los que están en el fondo del pozo porque de ahí en adelante sólo cabe ir mejorando" J.M.Serrat
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-03-2012, 02:28 PM
Mensaje: #158
RE: Gossip Post....subida de moral II
Ánimo Gisun! Dentro de nada retomas el estudio y te pones al día super rápido, ya verás! Wink

Chic@s,hoy tengo un día de motivación y buenas vibraciones!! Mi padre está recuperandose poquito a poco, hace un día estupendo y tengo tooda la tarde por delante para comerme los apuntes con patatas!
A por ello hormiguitas! Wub
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-03-2012, 04:45 PM
Mensaje: #159
RE: Gossip Post....subida de moral II
claro que si dellanera!! eso es!! yo esta tarde no adelantaré mucho, tengo a la peque con fiebre y quiere estar todo el rato con nosotros... pero en cuanto se duerma.. a por ello!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-03-2012, 04:50 PM
Mensaje: #160
RE: Gossip Post....subida de moral II
Dellanera!! gracias guapi! me alegro de que tu padre esté mejor, ya te queda menos para verlo Smile

"Bienaventurados los que están en el fondo del pozo porque de ahí en adelante sólo cabe ir mejorando" J.M.Serrat
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido