Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 19 votos - 3.95 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gossip Post....subida de moral II
27-03-2012, 08:55 PM
Mensaje: #171
RE: Gossip Post....subida de moral II
Pues Anali, aqui otra que se une al club de las que le esta costando ponerse a estudiar!! Pero sabeis que?? con calma!!

Ayer con esto de que ibamos a empezar y tal, me puse a organizar como iba a mirarme la asignatura, ver si tenia buenos resumenes y esquemas del año pasado, ver que tenia k reforzar xk lo habia leido mas por encima, cogi posits y llene los apuntes con ellos para organizarme bien, y despues de hacer esto, que era cuando me tocaba empezar dije: pufff!!! con la mañana que hace.....

Asique rescate del armario los patines ( llevaban ahi minimo 5 años) y dije, necesito tambien un rato para mi, para pensar, para concienciarme un poco de que esto empieza ya!! Asique me puse los patines y me fui una hora y pico con la musica a patinar!!!! Y fue lo mejor que pude hacer!!!!
Estudiar no estudie, pero cargue las pilas que da gusto!! Y hoy ya me he mirado algun test, pero los apuntes ni los he tocado...... Jajaja

Pero nos quedan muchos meses, y aunque luego vuelan, se que necesito tomarme estos con un poco mas de relax para luego llegar a noviembre en condiciones!!!

Asi que chicas, ANIMO!! Pero sobre todo DISFRUTAR!! Que esto lo hacemos porque queremos llegar a la meta, y para llegar bien hay que ir disfrutando cada pasito que damos!! Smile

* Atrevete, No hay nada que perder!!!
http://sonrisasenelaire.wordpress.com/
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-03-2012, 09:11 PM
Mensaje: #172
RE: Gossip Post....subida de moral II
Ufff aquí otra q se disocia...me cuesta seguir el ritmo de las dudas pero por otra parte me obliga a repasarme cositas y me hago mapitas conceptuales, voy adelantando faena de otras asignaturas también.
Pienso como muchas q igual seria más interesante centrarnos en una sola asignatura. Pero ya me he hecho un plan: el poco tiempo q tengo por el día lo dedicaré a lo q tenga en el calendario y por la noche revisaré las dudas del resto de asignaturas, así creo q me cundirá más..ya verems si funciona.

La verdad es q me está encantando lo de la academia, soy novata del todo jeje así q acepto consejos y sugerencias sin remilgos jaja.

Gracias a todas por lo ánimos y mucha fuerza para las q estais pasando por no tan-buenos momentos.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-03-2012, 10:07 PM
Mensaje: #173
RE: Gossip Post....subida de moral II
Jejejejeje, yo también me uno al club, me esta costando un poquito, pero porque no se por donde empezar. Eso si, tenemos ya la base del año pasado, pero entrar en el foro y mirar todos los post de diferentes asignaturas llenos en tan pocos dias me agobia un poco. yo también pienso que nos deberiamos centrar en la asignatura que toque esa semana, porque si no es un caos.
Bueno chicas con calma que nos queda mucho tiempo. Un beso!!

La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez.Tongue
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-03-2012, 10:14 PM
Mensaje: #174
RE: Gossip Post....subida de moral II
Otra que se ha echado a temblar cuando ha empezado a ver tantos post de distintas asignaturas llenos de dudas Blink
He intentado responder a algunas, pero al final me he agobiado y he optado por leer sólo las del tema que estoy estudiando..
Creo que teneis razón, y que a lo mejor es una buena opción plantearnos que se pongan dudas sólo de la asignatura que toque, ya en la segunda vuelta cuando todas hayamos tenido contacto con todas las asignaturas,será distinto y menos agobiante creo yo..

Muchas gracias a tod@s por los ánimos que me habéis dado Smile Me llegan llenos de energía positiva Wub
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-03-2012, 10:17 PM
Mensaje: #175
RE: Gossip Post....subida de moral II
Yo opino igual, ésto ha arrancado muy fuerte, con resolver las dudas de la asignatura que toque es bastante.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-03-2012, 10:18 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-03-2012 10:22 PM por PaulaDUE.)
Mensaje: #176
Re: Gossip Post....subida de moral II
Totalmente de acuerdo, si como academia seguimos un calendario no tiene mucho sentido estar contestando dudas de otras muchas materias diferentes, deberíamos centrarnos en la de esa semana para reforzar màs el estudio y no distraernos con otras, aparte de perder tiempo de dedicación a la asignatura semanal... Yo supongo que igual la gente que propone dudas de otras asignaturas es porque no sigue el calendario, porque sinó que me diga como hace para preparar la asignatura en 1 semana, hacer los test y preguntar/responder dudas de otras muchas materias......
jajaja, es IMPOSIBLE!!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-03-2012, 10:58 PM
Mensaje: #177
RE: Gossip Post....subida de moral II
**Nota mental: Menos mal que habéis apoyado la propuesta de ir con las dudas de la asignatura que toque... llegué a pensar que este año estaba pochocha... jejejeje.

Pues eso, vamos a centrarnos en lo que nos toca y punto Sideways Aunque claro está que si te mueres por preguntar una duda... pues nada, no te la calles hasta que toque esa asignatura... Question
Yo os comento, por variar de tema... que estoy un poco de los nervios porque mañana tenemos la 1ª auditoría del año en mi trabajo (interna, luego vendrá la de Calidad Andaluza)... y siempre que toca nos ponemos de los nervios... Eso de que nos observen Alien Alien y nos examinen tan minuciosamente, si cumplimos las normas de seguridad, si usamos los EPI, si tenemos todo controlado y anotado y apuntado y todo lo -ado que podáis imaginaros... ataca un poco, la verdad.
Pero bueno, ya os contaré. Así que mañana me llevo el pen para mirar procedimientos... pero los libros no voy a poder ni abrirlos, vaya...

Gracias por los ánimos que me habéis dado... sois una terapia estupenda, eh? Wub
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-03-2012, 11:27 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-03-2012 11:28 PM por lunaeir2013.)
Mensaje: #178
RE: Gossip Post....subida de moral II
SIIIIII POR FAVORRRRRRRRRRRRRR , me vuelvo loca leyendo tantos mensajes , pero habeis visto la que se a formado en dos días , asi no aguantamos ni de coña , yo entiendo que haya gente que se ha quedado fuera que quiera responder mil dudas para entrar , pero seguimos un calendario para algo no? , solo con una asignatura por semana vamos que chutamosssss Wub bueno que sea lo que sea , se intentará lo que se pueda....

Mensaje subliminal para todas - ESTA SEMANA TOCA DUDAS PTE Y BLOQUE QUIRÚRGICO , ESTA SEMANA TOCA DUDAS PTE Y BLOQUE QUIRÚRGICO ,ESTA SEMANA TOCA DUDAS PTE Y BLOQUE QUIRÚRGICO ,ESTA SEMANA TOCA DUDAS PTE Y BLOQUE QUIRÚRGICO ,ESTA SEMANA TOCA DUDAS PTE Y BLOQUE QUIRÚRGICO ,ESTA SEMANA TOCA DUDAS PTE Y BLOQUE QUIRÚRGICO ,ESTA SEMANA TOCA DUDAS PTE Y BLOQUE QUIRÚRGICO ,ESTA SEMANA TOCA DUDAS PTE Y BLOQUE QUIRÚRGICO ,ESTA SEMANA TOCA DUDAS PTE Y BLOQUE QUIRÚRGICO ,ESTA SEMANA TOCA DUDAS PTE Y BLOQUE QUIRÚRGICO ,ESTA SEMANA TOCA DUDAS PTE Y BLOQUE QUIRÚRGICO ,ESTA SEMANA TOCA DUDAS PTE Y BLOQUE QUIRÚRGICO ...................................... JEJE Laughing

"Ama hasta que te duela. Si te duele es buena señal."
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-03-2012, 11:49 PM
Mensaje: #179
RE: Gossip Post....subida de moral II
olaa chicas!!!!! esta semanita me uno komo una mas ke le esta costando un poktio empezar en condiciones kon el estudio, pero pokito a pokito y sin prisas como las hormiguitas, seguro ke conseguimos buenisimos resultados!!!!!
yo tb estoy de acuerdo kon komentar las asignaturas ke tenemos en la semana porke al final termino mirando materno, fundamentos y liandome un pokito mas pensando ke no tengo idea de nada de nada!!!
bueno chikas k esto es una carrera de fondo, pero lo ke hay en la meta recompensara de sobra todos estos esfuerzos, asi ke a por ellosss HORMIGASS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Big Grin

Somos del mismo material del que se tejen los sueños, nuestra pequeña vida está rodeada de sueños.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-03-2012, 09:27 AM
Mensaje: #180
RE: Gossip Post....subida de moral II
Estoy super-agobiadaaaaaaaa!!!!! No me pongo a estudiar ni de broma todo lo que quisiera, tengo la semana liadísimaaaa!!!!
Trabajo haciendo visitas domiciliarias y esta semana me han surjido 3 nuevas!!! Con lo que tengo la semana y los niños de looocos!!
Además que no me cunde nada el rato que me pongo, imagino que tengo que acostumbrarme a concentrarme para el estudio otra vez
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
4 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido