Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 19 votos - 3.95 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gossip Post....subida de moral II
29-03-2012, 04:43 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29-03-2012 04:45 PM por dellanera.)
Mensaje: #211
RE: Gossip Post....subida de moral II
(29-03-2012 02:43 PM)Aritzne escribió:  Teórico o práctico?? Ya verás como te sale genial!!! Suerteee! Sideways

(29-03-2012 04:33 PM)nefertiti_ escribió:  taniaa espero ke todo vaya genial y ke salgas prontito!!!! y ya sabes los niños son un poko traviesos!!!! ya nos contaras!!
y dellanera muchisima suerte!! ya veras ke el examinador tiene un diita bueno o no conoce tu ciudad como me paso a mi!!! un besoo a las dosss Big Grin


Aritzne, es el práctico! Me van a temblar las piernas y se me va a calar...jajajaja Blink
Y nefertiti_ no creo que no la conozca porque me examino en Madrid (si, estoy loca, lo se...pero mira, hay gente que dice que si sabes conducir aqui ya puedes conducir en cualquier sitio!) yo prefería examinarme en Galicia...pero al vivir aqui nunca voy allá el tiempo suficiente para sacarmelo...
Mil gracias a tod@s por los ánimos!! Wub

“La vida es una oportunidad, benefíciate de ella. La vida es belleza, admírala. La vida es un sueño, alcánzalo. La vida es un desafío, enfréntalo. La vida es un juego, juégalo.”
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-03-2012, 04:52 PM
Mensaje: #212
RE: Gossip Post....subida de moral II
mucho animo tania veras que todo sale bien y animo aritzne...será otro desafio en tu vida.
yo estoy aqui peleandome con los apuntes pero he cogido una mala estrategia de estudio y voy atrasadisima. me puse a querer hacer a ordenador unos superapuntes cogiendo varias academias y de una forma bonita para que me fuera mas facil de estudiar y ahora estoy superatrasadisisisisisisisiisisisiisisisiisisisisisima...o sea que tengo que cambiar de estrategia porque la primera semana y ya empiezo mal...bueno animo con el estudio
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-03-2012, 05:00 PM
Mensaje: #213
RE: Gossip Post....subida de moral II
Dellanera si te lo sacas en madrid no hay carretera kon la ke no puedas!!!!! jajaja a mi me paso ke el examinador nunca habia venido a cadiz y me llevó por sitios bastantes fáciles!!! ajjajaaj
Lo dicho, ke te va salir genial seguro!! ya nos contaras!!!!!!

Somos del mismo material del que se tejen los sueños, nuestra pequeña vida está rodeada de sueños.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-03-2012, 08:30 PM
Mensaje: #214
RE: Gossip Post....subida de moral II
HOla chicas, gracias por los ánimos. Os cuento, la moneda esta en los intestinos.... vamos que se ve perfectamente en la placa. Mi hijo esta asustado porque me pregunta si tiene que salir por el "culete" ajajjajaj. El pediatra ( el cual estaba de toma pan y moja) se pone a explicarme el tracto digerstivo, a lo que rápido contesto que soy enfermera ( ejem ejem), pues bueno me dice:
" Mira el problema puede surgir al pasar la moneda por dos esfínteres, el primero que esta a la salida del estómago se llama píloro ( que no has entendido de que soy enfermera???) y el segundo que esta en la comunicación entre el intestino delgado y el grueso que es el esfinter de Oddy... PERDONAAAAAAAAAAAAA????????????????????????????????????????????
Moraleja: Los médicos tampoco son perfectos.....

Muchos beoss a todas y mucha suerte Dellanera!!!!

El sufrimiento es pasajero pero la victoria es eterna.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-03-2012, 08:39 PM
Mensaje: #215
RE: Gossip Post....subida de moral II
jajajaj imagino tu cara tania jajaja no sabia que se enfrentaba a una mamieir eh??

pobrecito si esta asustado. espero que salga pronto... yo de peque le di una peseta a mi hermana y me he acordado mucho al leer lo de tu nene jejeje

Suerte Dellanera!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-03-2012, 09:21 PM
Mensaje: #216
RE: Gossip Post....subida de moral II
Que mieditooooo!!! Mi hijo es un terror!!! Seguro que si se come alguna moneda sería de 2 euros!!!! Mejor que quede en un susto
Dellanera mucha suerteeeeeeee!!!!! Seguro que lo sacas como un paseito!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-03-2012, 09:27 PM
Mensaje: #217
RE: Gossip Post....subida de moral II
Tania mucho ánimo!! Seguro que todo se soluciona pronto, ya veras! Pobrecito el enano, que tiene miedo..jo dale muchos arrumacos! Kissing
La escena con el médico brutal eh...lo que me he reido al leerte! Laughing
Gracias por los ánimos chic@s! Ya os contaré mañana, ojalá sea un paseito, como dice enfermerilla!
Creo que lo mejor que puedo hacer ahora es cenar e irme a la camita, para mañana estar descansada, que me toca madrugon!
Un besote a tod@s! Sois geniales dando ánimos! Wub

“La vida es una oportunidad, benefíciate de ella. La vida es belleza, admírala. La vida es un sueño, alcánzalo. La vida es un desafío, enfréntalo. La vida es un juego, juégalo.”
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-03-2012, 09:53 PM
Mensaje: #218
RE: Gossip Post....subida de moral II
jajajaja se lo perdonaremos al médico... porque estaba como un queso!!! jajajajaajaj

Y mi hijo a ver si caga en vez de 5 céntimos 500 euros... como la gallina de los huevos de oro... entonces le doy una todas las semanas.

Besiños a todas y buenas noches!!!

El sufrimiento es pasajero pero la victoria es eterna.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-03-2012, 11:04 PM
Mensaje: #219
RE: Gossip Post....subida de moral II
(29-03-2012 01:43 PM)dellanera escribió:  Ánimo Tania! Seguro que todo se queda en un susto! Wub

En el hospital donde está ingresado mi padre hoy no han pasado visita los médicos porque están con servicios mínimos y los que hay, están en urgencias...Blink

Chicas, mañana me examino del carnet de conducir y estoy nerviosita perdía!!!! aaaaaaaiiiisssss Cwy

Dellaneraa!!! YA YA YA?? ke no me habías dicho nadaaa!! seguro que te sale genial, estás hecha una fitipaldiii!! mañana intenta dejar los nervios en casa... Smile

Tania, me alegro que todo haya ido bien... esperemos que la monedilla salga pronto Cwy, jeje. Ánimo!

"Bienaventurados los que están en el fondo del pozo porque de ahí en adelante sólo cabe ir mejorando" J.M.Serrat
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-03-2012, 06:17 AM
Mensaje: #220
RE: Gossip Post....subida de moral II
K mal sienta madrugar despues de la playa y la victoria del Athletic....hoy no rindo.jooo y en ayunasSick

Muuuucha suerte en el practico, si no es ahora es la k viene, xo intenta ir trankila!!!

Joo monedas jiji, yo la tercera me metieron canicas, monedas....xo toodo sale

Las oportunidades no son producto de la casualidad, mas bien son resultado del trabajo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
3 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido