Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 19 votos - 3.95 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gossip Post....subida de moral II
30-03-2012, 08:02 AM
Mensaje: #221
RE: Gossip Post....subida de moral II
Gisun luego nos cuentas que tal te ha salido!! Me estoy acordando del trabajito que me costó a mi el práctico....A LA CUARTA !! Espero no tener que decir lo mismo del EIR...sniffffffffff !!!

Notas sobre mi residencia de matrona
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-03-2012, 10:54 AM
Mensaje: #222
RE: Gossip Post....subida de moral II
Dellanera!!! Cuenta cuenta!! Qué tal te ha salido???
Tania, me alegro de que lo de tu hijo al final haya sido un susto y bueno, en cuanto a lo de los 500 € yo no tendría muchas esperanzas, pero nunca se sabe!! jajajajajaja.
Un besoteee

Puedes llegar a cualquier parte, siempre que andes lo suficiente.

Lewis Carroll
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-03-2012, 11:03 AM
Mensaje: #223
RE: Gossip Post....subida de moral II
Wattu la del carnet es Dellanera jeje!!

"Bienaventurados los que están en el fondo del pozo porque de ahí en adelante sólo cabe ir mejorando" J.M.Serrat
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-03-2012, 11:20 AM
Mensaje: #224
RE: Gossip Post....subida de moral II
(30-03-2012 11:03 AM)Gisun escribió:  Wattu la del carnet es Dellanera jeje!!

DIOSSSSSSSSS !!!! Se me ha ido la pinzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!! JAJAJAJAJAJAJAJAJJA

Notas sobre mi residencia de matrona
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-03-2012, 11:41 AM
Mensaje: #225
RE: Gossip Post....subida de moral II
Dellanera que tal ha salido ese examen?? Seguro que genial no??
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-03-2012, 11:42 AM
Mensaje: #226
RE: Gossip Post....subida de moral II
Chicas...he suspendido! Cwy
Que clase de examinador lleva a alguien a un polígono industrial lleno de trailers maniobrando en cualquier rotonda o cruce en hora punta de entrega de mercancias??? Gente cruzando por todas partes y aun así lo hice bien, y cuando estaba terminandose el polígono habia un trailer en medio de una intersección maniobrando y TAPANDOME UNA P..A SEÑAL DE STOP!!!
Cedí el paso, pero no pare del todo..Devil
Suspensa...en fin...para la próxima...jo...con lo bien que iba...cuando dijo "coja dirección polígono industrial" me debió de pasar todo su árbol genealógico por la cabeza...os lo juro...
A otra cosa mariposa, que mañana hay simulacro!! Como lo llevais?

Tania, como está tu nene?? Besos a tod@s y gracias por preguntar!! Wub

“La vida es una oportunidad, benefíciate de ella. La vida es belleza, admírala. La vida es un sueño, alcánzalo. La vida es un desafío, enfréntalo. La vida es un juego, juégalo.”
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-03-2012, 12:12 PM
Mensaje: #227
RE: Gossip Post....subida de moral II
Dellanera, era tu primer intento? tranqui q la próxima vez será la definitiva! Irás con más confianza, y si solo has fallado en eso, el resto lo hiciste muy bien! Wub Ánimo!
Tania, como está el niño?? ya ha conseguido expulsar la moneda?? Blink Vaya susto cuando son de los que se meten todo a la boca. Yo era una de esas y si no era en la nariz, jeje Laughing No veas q sustos para mis padres, aunque ahora son motivo de unas buenas risas en las comidas familiares!! Wink

"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-03-2012, 12:54 PM
Mensaje: #228
RE: Gossip Post....subida de moral II
dellaneraaaaa....no pasa nada, la siguiente vez seguro q sí yqbbfafjdalfkapiea el examinador y los camioneros por no dejarte pasar. Änimo chiquilla.

Tania...los 500 euracos ya??? pobrecito!!! q susto eh?? como dice lore con los años será m otivo de risas en la sobremesa ;-p
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-03-2012, 01:54 PM
Mensaje: #229
RE: Gossip Post....subida de moral II
La segunda es la buena, a mi me pasó, la primera la cagué por nada y a la segunda genial, además así ya sabes como es, un besote de ánimo!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-03-2012, 02:03 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30-03-2012 02:03 PM por Aritzne.)
Mensaje: #230
RE: Gossip Post....subida de moral II
Eso Dellanera! no te preocupes que ya verás como a la siguiente lo consigues! como tu dices ésta lo has hecho bien pero ha sido casualidad lo del stop, ya verás como a la siguiente llevas más confianza y apruebas!
Mañana simulacro sí... y yo lo llevo fatal, con deciros que no he mirado ni bloque quirúrgico y todavía me queda la mitad de procedimientos Sad Es que todavía no sé muy bien como organizarme, de verdad que me está costando un montón Cwy

Puedes llegar a cualquier parte, siempre que andes lo suficiente.

Lewis Carroll
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
3 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido