Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 19 votos - 3.95 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gossip Post....subida de moral II
30-03-2012, 02:22 PM
Mensaje: #231
RE: Gossip Post....subida de moral II
(30-03-2012 02:03 PM)Aritzne escribió:  Eso Dellanera! no te preocupes que ya verás como a la siguiente lo consigues! como tu dices ésta lo has hecho bien pero ha sido casualidad lo del stop, ya verás como a la siguiente llevas más confianza y apruebas!
Mañana simulacro sí... y yo lo llevo fatal, con deciros que no he mirado ni bloque quirúrgico y todavía me queda la mitad de procedimientos Sad Es que todavía no sé muy bien como organizarme, de verdad que me está costando un montón Cwy

a mi me pasa lo mismo que a ti, voy darle duro el fin de semana que no trabajo a ver si avanzo algo...
dellanera tranquila la proxima vez seguro que va todo bienSmile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-03-2012, 03:11 PM
Mensaje: #232
RE: Gossip Post....subida de moral II
Dellanera seguro ke a la siguiente la consigues!!!!!!! que lo has hecho genial, y no ha sido fallo tuyo, ha sido del camion!!!!!!!!!!!!!
Aritzne y ampicilina, estoy igual ke vosotras, no me he mirado gran cosa y me falta tiempo, pero bueno pokito a pokito komo las hormiguitas!!!! ke podemos kon esto y masss!!!!

Somos del mismo material del que se tejen los sueños, nuestra pequeña vida está rodeada de sueños.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-03-2012, 03:46 PM
Mensaje: #233
RE: Gossip Post....subida de moral II
Gracias chic@s por los ánimos!! Sois unos amores! Wub

Me ha dado mucha rabia, pero ahora lo que toca es prepararme para la próxima, que será la buena!! Laughing

Yo también estoy super atrasada estudiando, pero he decidido no agobiarme...pasito a pasito...las hormiguitas hacemos el caminito..jejeje
Mucho ánimo en esta tarde de viernes!!

Besotes! Big Grin

“La vida es una oportunidad, benefíciate de ella. La vida es belleza, admírala. La vida es un sueño, alcánzalo. La vida es un desafío, enfréntalo. La vida es un juego, juégalo.”
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-03-2012, 07:05 PM
Mensaje: #234
RE: Gossip Post....subida de moral II
Dellanera, tu verás como la próxima es la tuya !!!

Notas sobre mi residencia de matrona
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-03-2012, 07:14 PM
Mensaje: #235
RE: Gossip Post....subida de moral II
a por ello oe, a por ello oeeeee, jo yo lo saque a la segunda porque a la primera no me acordaba k era el embrage jiji y no lo solte en una cuesta en fin....

asi k tu vales mas seguroooo

Las oportunidades no son producto de la casualidad, mas bien son resultado del trabajo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-03-2012, 09:35 PM
Mensaje: #236
RE: Gossip Post....subida de moral II
(30-03-2012 07:14 PM)leyretxu escribió:  a por ello oe, a por ello oeeeee, jo yo lo saque a la segunda porque a la primera no me acordaba k era el embrage jiji y no lo solte en una cuesta en fin....

asi k tu vales mas seguroooo

Laughing jajaja que genial eres! no me acordaba dice..jaja No es quien vale más, seguro que conduces de lujo, el problema de este examen es que no aprueba quien mejor conduce, también influye la suerte y quien te toque examinando y las ganas que tenga de trabajar Sick

Mmmm...esto me recuerda a algo....el EIR?? ejem, ejem..jajajajaaja

Una vez más, mil gracias! Entre todas y mi chico, me habeis levantado el ánimo! Cargo pilas para darle duro al simulacro mañana! Big Grin

“La vida es una oportunidad, benefíciate de ella. La vida es belleza, admírala. La vida es un sueño, alcánzalo. La vida es un desafío, enfréntalo. La vida es un juego, juégalo.”
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-03-2012, 09:45 PM
Mensaje: #237
RE: Gossip Post....subida de moral II
Hasta k hora se puede hacer el simu el lunes? Es k yo trabajo mañana y domingo todo el dia y lo haría el lunes x la mañana.

"Bienaventurados los que están en el fondo del pozo porque de ahí en adelante sólo cabe ir mejorando" J.M.Serrat
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-03-2012, 10:02 PM
Mensaje: #238
RE: Gossip Post....subida de moral II
(30-03-2012 09:45 PM)Gisun escribió:  Hasta k hora se puede hacer el simu el lunes? Es k yo trabajo mañana y domingo todo el dia y lo haría el lunes x la mañana.

Hola Gisun!!

Se está hablando sobre lo de la hora en el hilo de "simulacros", aunque parece que no se ha concretado aún.

A ver qué dicen las coordis!! Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-03-2012, 11:01 PM
Mensaje: #239
RE: Gossip Post....subida de moral II
Dellanera no decaigas!!!! te lo dice una que aprobó a la quinta jejejeje. Chicas mañana con las pilas cargadas para el simulacro!

La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez.Tongue
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-03-2012, 05:12 AM
Mensaje: #240
RE: Gossip Post....subida de moral II
Gracias Niuska!!

"Bienaventurados los que están en el fondo del pozo porque de ahí en adelante sólo cabe ir mejorando" J.M.Serrat
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
3 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido