Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 19 votos - 3.95 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gossip Post....subida de moral II
31-03-2012, 07:01 AM
Mensaje: #241
RE: Gossip Post....subida de moral II
Hola chicas, última hora del tema "moneda-sale- culo". Ayer me tiré todo el día con mis hijos ( ya que no llevaba al grande al cole pues al peque tampoco lo lleve, que para eso era el último dia). Total que me tiré todo el dia diciéndole a Héctor ( que así se llama el fakir) que si iba al baño me lo dijera. Pues por la tarde nos fuimos a casa de una amiga mía, y mientras nos tomábamos un café, el colegui fué al baño ..Y TIRÓ DE LA CADENA!!!! Que hago lo matooooo?¿????????????????????????????????????????????????????????? Es digno hijo de su padre......
Dellanera, no te preocupes que ahora mismo sacola las dos velas negras y se las pongo al examinador............ a la próxima seguro que lo sacas!!!

Buen finde a todas!!!!!!!

El sufrimiento es pasajero pero la victoria es eterna.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-03-2012, 07:15 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 31-03-2012 07:18 AM por ampicilina.)
Mensaje: #242
RE: Gossip Post....subida de moral II
dellanera yo tampoco aprobé a la 1ª y ese dia me parecia que se hundia el mundo...y cuando luego pasa el tiempo uno se da cuenta que sufre por cosas que no son tan importantes pues tienes mas opciones, no es algo que suspendiste y que ya no vas tener posibilidad de resolver nunca.
Y para la mamá de la moneda inetna pensar en positivo: el niño está tan bien educado que tiene muy metido en la cabeza el hecho de ir al baño y tirar de la cadena, piensa cuantos niños ves que vayan al baño y que luego tiren de la cadena...pocos, por tanto piensa en el lado bueno sigue investigando a ver si ves salir la moneda y sino tendrs que radiarlo otra vez.
Animo con el estudio. un saludoSmile
respecto a las que vamos rezagadas en el estudio, aunque ya lo puse en el post del simulacro, deciros que aun es el primer tema, nos tenemos que organizar mejor y en la cuarta semana mas o menos seguro que va rodado ya. un saludo y muchos animos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-03-2012, 11:17 AM
Mensaje: #243
RE: Gossip Post....subida de moral II
Ayyyy!! Estoy en crisiiis!! Voy muy retrasada!! Al menos ya he visto que no soy la única, que no es que me alegre de que otras también vayáis retrasadas... pero ya sabéis, mal de muchos...

No consigo organizarme nada! Aún no he terminado de mirarme procedimientos, y no he empezado con pte quirúrgico... buuuuuf, y esta tarde trabajo y mañana también Pinch Me había propuesto intentar avanzar hoy por la mañana, pero entre que pones una lavadora y haces otras cosillas... al final solo me he mirado cuatro cosas... Se me escurre el tiempo!!

Jo, perdón por soltar aquí mi momento de angustia, pero es que siento que no abarco! Como no consiga organizarme lo llevo claro Blink

Todos mis respetos a las que sois mamis... sois mis ídolos!!!! Tongue
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-03-2012, 11:54 AM
Mensaje: #244
RE: Gossip Post....subida de moral II
Niuska respira hondo y deja la mente en blanco!! Es la primera semana, hay que coger el habito e ir descubriendo como organizarnos con tanto apunte.
Veras como en un par de semanas le tenemos el truquillo cogido! Yo estoy igual, apenas he estudiado pero si que he mirado las dudillas y eso me ha ayudado mucho. Para el examen anterior dedique 12 horas diarias y no sirvio de nada, no creo que la clave sea pasar muchas horas delante del libro, mas bien un poco bien aprovechado y mucho examen a la espalda.
Tranquila y desahógate lo que necesites!! Wink
Mucho animo hormiguita!!!

Hoy será mi primer día y mañana también y el resto de mi vida
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-03-2012, 02:39 PM
Mensaje: #245
RE: Gossip Post....subida de moral II
Estoy con la mayoría, yo tampoco he avanzado casi nada... Me he leido procedimientos por alto y ahora empezaré con quirúrgico... Son cosas facilitas pero como son taaaantas hojas pues te lleva un montón de tiempo. Así que, paciencia...

Muaaa
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-03-2012, 03:51 PM
Mensaje: #246
Re: Gossip Post....subida de moral II
jajajaja, que gracioso el niño!!!!!

Yo acabè ahora Procedimientos, tambièn me ha llevado un mundo... super lentooo, es tan extenso!!!! Ànimo chicas, que estamos en.Marzo (casi Abril) aún... esto nos lo.comemos con patatassssss!!!!!! Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-03-2012, 07:44 PM
Mensaje: #247
RE: Gossip Post....subida de moral II
Hola wap@s!! Yo ahora salgo de trabajar... y veo k el simu al final o no se ha mandado o a mi no me ha llegado?? No os desanimeis, yo esta semana estoy en barcelona trabajando asi k no podre hacer mucho... pero pienso... es el ppio... y el camino es largo. Tb es normal k al ppio cueste, cada un@ tiene k encontrar su "mejor" método de estudio. Poco a poco y buena letra!! Jeje.
Yo mañana tb hago doce horas asi k aprovecharé el lunes para ponerme al dia de temario y dudas.
Ánimo y fuerza hormiguitas!! Smile

"Bienaventurados los que están en el fondo del pozo porque de ahí en adelante sólo cabe ir mejorando" J.M.Serrat
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-03-2012, 07:44 PM
Mensaje: #248
RE: Gossip Post....subida de moral II
(31-03-2012 11:54 AM)lauloro escribió:  Niuska respira hondo y deja la mente en blanco!! Es la primera semana, hay que coger el habito e ir descubriendo como organizarnos con tanto apunte.
Veras como en un par de semanas le tenemos el truquillo cogido! Yo estoy igual, apenas he estudiado pero si que he mirado las dudillas y eso me ha ayudado mucho. Para el examen anterior dedique 12 horas diarias y no sirvio de nada, no creo que la clave sea pasar muchas horas delante del libro, mas bien un poco bien aprovechado y mucho examen a la espalda.
Tranquila y desahógate lo que necesites!! Wink
Mucho animo hormiguita!!!

Muchas gracias lauloro!! Tienes razón, habrá que ir cogiendo el hábito y en unas semanitas ya nos organizaremos mejor ^_^

Ahora estoy más animada, he llegado de trabajar y me noto con ganas de estudiar un ratillo. Smile

Pasito a pasito, a por elloooooo!!!!! Cool
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-03-2012, 10:45 PM
Mensaje: #249
RE: Gossip Post....subida de moral II
estoy pensando en apuntarme a un presencial de cto en septiembre,me costaria 1000euros mas 160 el material y soy mamieir a si que no tengo tanto tiempo pa estudiar, lo veis una tonteria o me daria tiempo para sacar plaza eir, es que me han dicho que haciendo muchos test se aprueba y estudiando claro, ya que no he entrado a la academia on line, lo veis una perdida de dinero? yo creo que no....
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-04-2012, 10:27 PM
Mensaje: #250
RE: Gossip Post....subida de moral II
ufffff, ñooooo k estres de gente de verdad, aguantar tonterias por gente k no se entera de nada, a estas alturas no graciasssSick

pues eso k teneis enviado anatomia y en cuanto podamos se enviara el simulacro de esta semana vale, ya lo sentimos, pero solo por lo k hacemos mal, ya en criticar y decir tonterias me parece absurdo la verdad

Las oportunidades no son producto de la casualidad, mas bien son resultado del trabajo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
3 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido