Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 19 votos - 3.95 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gossip Post....subida de moral II
01-04-2012, 10:34 PM
Mensaje: #251
Re: Gossip Post....subida de moral II
Perfecto! Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-04-2012, 12:11 AM
Mensaje: #252
RE: Gossip Post....subida de moral II
Locuuuuuuuuuura el material de anatomia, me estoy mareando solo de verlo.
Acabo de medio terminar el paciente quirurgico, me he dejado temas para estudiarmelo con otras asignaturas, que seguro que cuando toquen me arrepiento de haberlo hecho, pero esta semana no puedo más, me va a estallar el cerebro, no me ha cundido nada la semana y eso que estudio por la noche que debería haber silencio, pero tengo a mi novio roncando en la habitación y me da una envidia verlo taan dormidito.
Bueno estoy desvariando.
Ya está aqui la segunda semana a ver si cunde más el tiempo que la primera.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-04-2012, 07:22 AM
Mensaje: #253
RE: Gossip Post....subida de moral II
Pues yo vengo muy contenta del fin de semana lo aproveché mucho, aunque solo me dio tiempo a terminarme PTE o sea que dejare quirofano para la semana de repaso porque sino voy ir siempre atrasada. Sin embargo, estoy contenta porque estoy convencida que una vez que pille el habito ira todo sobre ruedas, ya lo noté que al final del tema avanzaba algo mas.
Yo estaba nerviosa con el simulacro porque estaba sin internet y crei que no me daria tiempo a entregarlo hoy, y pensaba que a lo mejor me expulsaban de la academia (que estres pasé) porque al estar obligada a seguir la dinamica de la academia me motiva un montón para ponerme a estudiar y de otra forma estaria recelando y al final pasando el tiempo sin estudiar. Pero ya vi que aun no hay simulacro, incluso creo que sera bueno porque asi estaremos ya con anatomia y en huekin tendremos que hacerlo con lo cual será como hacer un repaso mental de lo estudiado la semana anterior y notaremos mas si retuvimos algo de lo que miramos o no.
Estoy descargandome anatomia para empezar ya hoy un poquito pero ya me da miedo con lo mucho que deciiis que es. Sin embargo este tema creo que lo debemos preparar mucho porque nos sera mas facil entender el resto de temas, sobre todo medicoquirurgica.
En resumen animo a todas, los principios nunca son faciles, pero luego todo ira ya rodado. un saludo hormiguitas
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-04-2012, 08:56 AM
Mensaje: #254
RE: Gossip Post....subida de moral II
Yo creo que todas estamos igual ,yo me dije bueno Quir para la semana de repaso ...espero que no se me acumulen las demás y Anatomia pues hay que entrarle con todo porque desgraciadamente salen uns 4 ó 5 preg en el examen...Recuerden la dichosa preg de Pepito y el penalti....

Así que vamos a ello....
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-04-2012, 09:30 AM
Mensaje: #255
RE: Gossip Post....subida de moral II
Solo queria brindar un gran apoyo a las coordinadoras.Me imagino todo el trabajo que conlleva reunir todo el aterial.Que todavia no podeis mandar los simulacros,por mi parte no hay problema¡¡¡¡Mucho animo!!!
Al resto pedir tranquilidad que todo llega.Tomaroslo con calma.Agobiarse no conlleva a nada.
Es mi septimo año y se de lo que estoy hablando.Sera tambien que los años me han hecho madurar...Para Enero queda muchoooo tiempo.
¡¡¡¡¡¡Animo para todas!!!!!!!! y buena semana de estudio.

Que las cosas no salgan como tu esperabas,muchas veces es lo mejor que te puede pasar.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-04-2012, 11:34 AM
Mensaje: #256
RE: Gossip Post....subida de moral II
Leyretxu sin agobios, q nosotras aunq tenemos muchas ganas, podemos hacer el simulacro en cualquier momento y vosotras ya haceis muchisimo. Además por lo q se lee por aquí...creo creo q no habia naiiiide listo para hacerlo jejejeje todas vamos de craneo!!
Ya tengo anatomia, no lo he visto porq me lo esta descargando mi medio kiwi, porq mi ordenador ha dicho q nanai...cosas de máquinas!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-04-2012, 11:37 AM
Mensaje: #257
RE: Gossip Post....subida de moral II
ya te digo, menudo curro estais haciendo!!!!! y quien critique, que critique, a pasar de todo!!!! porque ya hay que tener coj...s para criticar sea lo que sea que tenga que ver con las coordis, que hacen esto sin recibir nada a cambio!!!! por lo menos, recibirlas con buenas palabras no??? animooo guapas!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-04-2012, 11:49 AM
Mensaje: #258
RE: Gossip Post....subida de moral II
Mucho animo a las coordiss ke lo estais haciendo genial!!! y solo tenemos buenas palabras para vosotras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Big Grin

Somos del mismo material del que se tejen los sueños, nuestra pequeña vida está rodeada de sueños.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-04-2012, 12:01 PM
Mensaje: #259
RE: Gossip Post....subida de moral II
Coordis: no deberíais preocuparos por lo que os diga la gente, la inmensa mayoría pensamos que estais haciendo un gran trabajo, y comprendemos que hay mucho material que organizar y además de esto, teneis vida propia. Asiq no os preocupeis, ya iremos todos cogiendo el ritmo y las cosas irán llendo viento en popa, mientras, creo que tenemos trabajo de sobra con anatomía como para quejarnos porque no nos haya llegado el simulacro. ¡¡Ánimo!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-04-2012, 01:19 PM
Mensaje: #260
RE: Gossip Post....subida de moral II
Hola compis!!
Os acabo de mandar por mail el examen de la ope de Aragon q se hizo ahora en marzo x si quereis echarle un ojo!! Como ya os he puesto en el mail, no tiene nada q ver con el simulacro semanal!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido