Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 19 votos - 3.95 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gossip Post....subida de moral II
02-04-2012, 07:03 PM
Mensaje: #271
RE: Gossip Post....subida de moral II
Leyre, te deje atras sin darme cuenta!! ya te lo acabo de enviar ;P
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-04-2012, 07:13 PM
Mensaje: #272
RE: Gossip Post....subida de moral II
Que agobioooooo!!!!! Cwy Llevo toda la tarde y parte de la mañana sentada delante de los apuntes y solo llevo tres paginillas de nada! Es que solo con la mitosis y la meiosis ya he perdido toda la tarde porque no me entero! (al final he encontrado unos vídeos y parece que ya sí, pero lo que me ha costado!). El caso, que no hago nada más que perder el tiempo! A ver si ya mañana me pongo las pilas pero yo creo que por hoy lo voy a dejar porque estoy saturadísima CwyCwyCwyCwy Me pondré a hacer algunos test o algo. Espero que a todas vosotras os vaya mucho mejor, porque yo veo que no me cunde nada de nada! Muaksss

Puedes llegar a cualquier parte, siempre que andes lo suficiente.

Lewis Carroll
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-04-2012, 07:27 PM
Mensaje: #273
RE: Gossip Post....subida de moral II
Nada Aritze, yo tarde perdida también, delante de los apuntes y no he hecho nada más que tontear, que si me levanto al salón, a la cocina...que si miro el facebook...jajaja, me está costando cogerle el tranquillo a ésto otra vez...

Notas sobre mi residencia de matrona
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-04-2012, 07:30 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-04-2012 08:06 PM por ampicilina.)
Mensaje: #274
RE: Gossip Post....subida de moral II
alguna de vosotras tiene problemas para abrir la tercera carpeta que esta dentro de la carpeta de manuales que a su vez esta dentro del winzip de anatomia 1? no se si me he explicado bien es por no poner el nombre por aqui...es que a mi me da error
y otra pregunta al final despues de extraer los archivos os quedan 19 carpetas y 2 adobes?? es que me hice un lio al extraer que ni os cuento porque es de risa?...yo no se por donde estudiar...alguna idea? queria estudiarlo solo por un manual que fuese en color por la importancia de los dibujos y luego ampliar con las otras cosas pero no encuentro ninguno que se ajuste al eir...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-04-2012, 08:34 PM
Mensaje: #275
RE: Gossip Post....subida de moral II
yo tengo 17 carpetas, pero creo q porq la de oido la metí con o.sentidos y eliminé uno q decia nueva carpeta, más dos pdfs...así q lo debes haber hecho bien jiji...mi tarde de poco rendimiento y mañana tengo el dia completo...en fin, poc a poc...aunq este ritmo no avanzaré mucho no...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-04-2012, 08:41 PM
Mensaje: #276
RE: Gossip Post....subida de moral II
Bueno Wattu, tú y yo nos ponemos a tope mañana sí o sí! Y nada de remolonear ni nada de sofá, cocina o facebook jajaja. Y Frijolina tú mañana no porque no puedes pero el miércoles a más no poder y ya verás como recuperas el día de mañana. Vamos chicas, ÁNIMOOO!!! Que esto es porque es el principio, ya le iremos cogiendo el truco Smile. Muaksss

Puedes llegar a cualquier parte, siempre que andes lo suficiente.

Lewis Carroll
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-04-2012, 08:42 PM
Mensaje: #277
RE: Gossip Post....subida de moral II
el manual de ifses es en color, pero los dibujos son un poco regulares
A mi para estudiar anatomia me gusta el de Thibodeau y patton, se llama estructura y función del cuerpo humano. Me gusta como viene todo explicado muy clarito, yo lo uso si no entiendo algo de los apuntes de la academia
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-04-2012, 10:27 PM
Mensaje: #278
RE: Gossip Post....subida de moral II
trucoooo Cwy al mago tamarit querria ver yo delante de este tochazoLaughingLaughing

buenas noches hormiguitas...me voy q me harta'o del mapita de los pares craneales...eso sí, tiene muchos colores.
muacasKissing
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-04-2012, 11:31 PM
Mensaje: #279
RE: Gossip Post....subida de moral II
Les vas a coger manía y no te los vas a estudiar, jejeje.
Me estoy volviendo loca con la fisiologia de los músculos, no se por donde cogerlo. no me entero de nada. HEEEELP
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-04-2012, 11:43 PM
Mensaje: #280
RE: Gossip Post....subida de moral II
Frijolina ke ganitas de ver el mapita de los pares!!!!!! eres una artista!!! ajajaj... delnorai animo kon los musculos, yo desde luego no consigo ke entren en mi cabeza, me hago una lista y luego los vulevo a escribir, a ver si asi mañana me acuerdo de ellos!!! ajajjaja

Somos del mismo material del que se tejen los sueños, nuestra pequeña vida está rodeada de sueños.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
4 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido