Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 19 votos - 3.95 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gossip Post....subida de moral II
03-04-2012, 01:25 AM
Mensaje: #281
RE: Gossip Post....subida de moral II
Hoy he abandonado con los músculos, paso al siguente, mañana será otro día y lo mismo me entran mejor. A mirarme los músculos (los nombres y eso no habia llegado)
Estaba atascada con las miofibrillas y demás
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-04-2012, 07:36 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-04-2012 07:38 AM por ampicilina.)
Mensaje: #282
RE: Gossip Post....subida de moral II
(02-04-2012 08:34 PM)frijolina escribió:  yo tengo 17 carpetas, pero creo q porq la de oido la metí con o.sentidos y eliminé uno q decia nueva carpeta, más dos pdfs...así q lo debes haber hecho bien jiji...mi tarde de poco rendimiento y mañana tengo el dia completo...en fin, poc a poc...aunq este ritmo no avanzaré mucho no...

muchas gracias ...es un alivio, es que me hice un desaguisao con lo de extraer archivos que no veas.
yo aun ando clasificando los apuntes que no se ni por donde comenzar, y aun voy estudiando la celula...Sick
por cierto que se os olvido contestarme....os deja abrir la carpeta de cto? es que a mi me da error
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-04-2012, 07:44 AM
Mensaje: #283
RE: Gossip Post....subida de moral II
a mi sí...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-04-2012, 08:25 AM
Mensaje: #284
RE: Gossip Post....subida de moral II
(03-04-2012 07:44 AM)frijolina escribió:  a mi sí...

ohhhhhhhhhh...bueno entonces voy optar por volverme a descargar todo. gracias porque siempre eres muy rapida en aclarar todas mis dudas.
animo con el estudioWub
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-04-2012, 08:30 AM
Mensaje: #285
RE: Gossip Post....subida de moral II
Ohhhhh chicas que semana mas mala!!! Con los niños en casa de vacaciones y hoy todo el dia buscando curro!!! bufffffffffff bueno esta semana me la tomo de tranki porque no doy para más.......

El sufrimiento es pasajero pero la victoria es eterna.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-04-2012, 11:16 AM
Mensaje: #286
RE: Gossip Post....subida de moral II
animo tnaia que veras como vas buscando hueco para conocer un poco mas nuestro cuerpo humano jiji...
al final me volvi descargar el temario de esta semana y sigue sin abrirme lo de cto alguien que se lo abra y no le de error me lo pondria enviar por gmail?...quien me haga el favor que me mande un privado y le doy la direccion. gracias y perdonad si soy pesada
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-04-2012, 06:28 PM
Mensaje: #287
RE: Gossip Post....subida de moral II
Hola, uy estoy un par de días y el revuelo que se ha líado y la de cambios, lo de las preguntas yo ni siquiera sabía que tenía que hacerlas asike que me pondre con ellas en cuanto pueda. Sólo hay que mandar preguntas de anatomía o tb de los temas de la semana pasada? Yo esta semana también la tengo algo complicada para el estudio pero bueno intentare sacar el tiempo a ver que consigo. Gracias y perdon si las preguntas ya están por contestadas en otro post.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-04-2012, 08:34 PM
Mensaje: #288
RE: Gossip Post....subida de moral II
Ampicilina chiquilla, dentro de la carpeta de cto hay varias cosas, q es exactamente lo q no puedes descargar...mándame tu mail por privado y te lo envio...no desesperes, las maquinitas son un poco c....y se aprovechan de nosotras jejejee
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-04-2012, 09:09 PM
Mensaje: #289
RE: Gossip Post....subida de moral II
(03-04-2012 06:28 PM)conchirc escribió:  Hola, uy estoy un par de días y el revuelo que se ha líado y la de cambios, lo de las preguntas yo ni siquiera sabía que tenía que hacerlas asike que me pondre con ellas en cuanto pueda. Sólo hay que mandar preguntas de anatomía o tb de los temas de la semana pasada? Yo esta semana también la tengo algo complicada para el estudio pero bueno intentare sacar el tiempo a ver que consigo. Gracias y perdon si las preguntas ya están por contestadas en otro post.

Por lo que he leido hay que hacer preguntas de quirurgico, anatomia y prcedimientos, el número es opcional esta semana hasta que se decida por votación cuantas preguntas hacemos.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-04-2012, 11:21 PM
Mensaje: #290
RE: Gossip Post....subida de moral II
una q se va a momirrrrr....el dia ha sido largoooo, pero ha valido la pena!!!
buenas noches a todos!!!!

la gota rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia Wink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
3 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido