Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 19 votos - 3.95 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gossip Post....subida de moral II
05-04-2012, 08:04 PM
Mensaje: #301
RE: Gossip Post....subida de moral II
(05-04-2012 09:56 AM)ampicilina escribió:  anteds de ponerme con los post atrasados hoy necesito escribir en el foro para desahogarme ...estoy muerta de hacer las pregutnas de eir y encima en la encuesta puse para hcer 15....uffffff lo retiro quiero votar 5 porque es mucho más dificil de lo que parece porque es buscar la pregunta, buscar las respuestas posibles, poner algo de pique para que no sea facil y no nos aporte luego nada, explciar bien el encunciado,...bueno nada mas un saludito
(05-04-2012 09:41 AM)lauloro escribió:  
(05-04-2012 09:17 AM)Aritzne escribió:  
(05-04-2012 06:28 AM)delnorai escribió:  A mi me a costado hacer opciones falsas que puedan parecer verdaderas...
En un ratillo las haces, depende de lo que te comas la cabeza.
Animo Gisun y descansa cuando puedas, yo me voy a acostar en un ratito, tengo el horario descuadrado y estoy como los buhos.

Delnorai!! Te acuestas a las 7:30?? Llevas toda la noche estudiando??? Eres mi ídolo! No sé como puedes aguantar sin dormir tanto tiempo! Yo a lo mejor un par de días o tres puedo hacer el cambio de horarios y estudiar por la noche, pero mucho más tiempo no porque se me descuadra todo y luego por el día estoy de una mala leche Angry que no hay quién me aguante Sick jajajaja.
Qué tal lleváis esta semana?? A mí me da la impresión de que el universo se confabula para que no pueda estudiar en condiciones porque siempre que me pongo surge algo y tengo que dejarlo Blink así que esta semana tampoco me está cundiendo nada... Se me acumula el trabajo para la semana de repaso jajajaja. Muasss a todas!


Aritzne te he leido y parece que me estas viendo!! :laughing:jajajaja
El mundo no quiere que estudiemos! lo que me esta costando..., me siento y siempre surge algo o me dan charla y ante eso me rindo, si me hablas malo porque me dan cuerda Angel
ayer creo que fue el unico dia que mas he estudiado (3 horas en todo el dia), y con esto de las fiestas creo que hasta el lunes no se repetira. Con lo bien que le tenia cogido yo el habito el año anterior, que no me levantaba de la silla ni con fuego, ojala vuelva a cogerlo pronto!
A ver si cargamos pilas con este finde tan largo y el lunes empezamos fuerte a comernos el mundo.
un besote!!!Wink

otra que se une a la confabulacion del universo contra nosotras para no estudiar, yo voy atrasadisima hoy no estudiare porque me lo voy dedicar a marido y amigos, luego el sabado fiesta familiar...o sea que ya no me queda nada y no tengo ni idea que temario usar aun para estudiar o sea que vamos bien . Wub

En cuanto me pongo a estudiar se me cambian los horarios, no puedo levantarme pronto y ponerme a estudiar asiq eu prefiero hacerlo por la noche. Ahora empiezo y mira que hora es, también es verdad que pierdo mucho tiempo por eso me acuesto tan tarde.
Además estoy en paro asi que no importa mucho a que hora me acuesto o me levantoCwy
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-04-2012, 09:59 AM
Mensaje: #302
RE: Gossip Post....subida de moral II
Chicas como echo de menos el foro!!!!! Estoy en la playa y solo tengo internet con el movil!!!
Trankilas que hay tiempo.de sobra..yo estoy dos semanas con anatomía y acabo de terminar, despacio y pa tonticos me he hecho mis resúmenes y mis esquemas, y ahora pues no se si ponerme con procedimientos....

Por cierto el miercoles tengo una entrevista de.curro!!!!!! Ponerme una vela (abstenerse de que sea negra) leretxu tu unos chacras de esos tuyos que molan o algo que necesito el curro y voy a darlo tooooodoooo en la entrevista!!!

Besotes hormiguillas!!!!

El sufrimiento es pasajero pero la victoria es eterna.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-04-2012, 10:51 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-04-2012 10:52 AM por enfermerilla.)
Mensaje: #303
RE: Gossip Post....subida de moral II
Taniaaaa vales un monton!!! Seguro que te sale una entrevista de 10!!! Y sino ellos se lo pierden, tienes que pensar que eres una megamaxisuper-enfermera!!!!! Y ya verás que la confianza en ti misma es la base del éxito (parezco un libro de autoayuda...pero siempre he creido esto)

Yo no voy atrasada...voy lo siguiente... Pero no puedo hacer otra cosa, mis peques me reclaman, asi que a no desmoronarme. La semana pasada lo llevaba tan mal, eso de no tener tiempo y no estudiar, que casi lloraba dia si y dia también, discutia con mi esposo mantecoso a todas horas y estaba muy muy susceptible. Me he puesto las pilas y me he dado cuenta de que nadie tiene la culpa que el dia mo tenga 48 horas, asi que me relajo y a estudiar lo que pueda

Mucho ánimo hormiguitas!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-04-2012, 11:12 AM
Mensaje: #304
RE: Gossip Post....subida de moral II
Estos días de semana santa son horrorosos para estudiar, hay que tener mucha fuerza de voluntad, cuando todo el mundo sale x ahi, yo también voy algo retrasada ya que cn el trabajo q estos días de vaciones me toca pringar mas pues claro... todo se complica!! asi q arriba esa fuerza de voluntad!! y a la vuelta a tope q x cierto ya no queda nada!! mañana ya viernes!!!

Animo hormiguitas!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-04-2012, 11:33 AM
Mensaje: #305
RE: Gossip Post....subida de moral II
Que bien viene leer este post y poder desahogarse un poco!

Yo tampoco estoy llevando el calendario al 100%, me gustaría también que el día tuviese 48 horas y engañar a mi cuerpo a que no estuviese cansado, pero es imposible , el cuerpo es sabio y como bien dices enfermerilla, nadie tiene la culpa de que el dia no tenga 48horas!

Yo intento compaginar el estudio+ trabajo+ vida de casa ( y no vida personal casi porque he priorizado el tiempo de pasar o salir a tomar café con las amigas a encerrarme en casa para estudiar).
Es difícil ponerse a estudiar y más si te surgen obligaciones, pero dando gracias de que una tiene trabajo estando las cosas como están ( aunque esté quemada en mi trabajo y esté haciendo algo que no me guste tengo que callar y dar gracias, pero seguiré luchando por mi sueño, por algo mejor!!!! )

Tania suerte en la entrevista! ¿ Por casualidad no será lo del Alto Guadalquivir?Bueno ya nos contarás que tal te ha salido.

Ánimo hormiguitas y recordar el vídeo de las hormiguitas para subir el ánimo!
Ahora no lo encuentro, si alguien lo tiene que lo cuelgue . Gracias!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-04-2012, 02:48 PM
Mensaje: #306
RE: Gossip Post....subida de moral II
Sois increibles, a mi me cuesta ponerme a estudiar y eso que estoy en el paro y no tengo hijos... no quiero pensar en compajinarlo todo, locura.
Tania animo a ver si lo consigues!!!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-04-2012, 03:08 PM
Mensaje: #307
RE: Gossip Post....subida de moral II
Delnorai!! Me siento completamente identificada contigo!!! jajaja.

Tania, ya verás como sí que hay suerte y te cogen! Un besote enorme y mucha mucha mucha suerte!

Puedes llegar a cualquier parte, siempre que andes lo suficiente.

Lewis Carroll
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-04-2012, 04:14 PM
Mensaje: #308
RE: Gossip Post....subida de moral II
taniaaa!!!! mucha suerte en la entrevista!!! ese trabajo es tuyo!!!! Big Grin

Somos del mismo material del que se tejen los sueños, nuestra pequeña vida está rodeada de sueños.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-04-2012, 10:10 PM
Mensaje: #309
RE: Gossip Post....subida de moral II
Vaya Aritzne tu también estás en el paro?
Yo me frustro muchísimo, trabajo super poco y con contratos de mierda
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-04-2012, 10:29 PM
Mensaje: #310
RE: Gossip Post....subida de moral II
Änimo chicas!!! q no decaiga el espiritu del hormiguero...LaughingLaughingLaughing

enfermerilla...paciencia!! se hace lo q se puede. Yo estos dias con la fierecilla en casa tampoco puedo hacer gran cosa, pero ya trataré de recuperar mas adelante (q ilusa jejeje) y no te riñas con el esposo porq encima te quedarás sin canguro WubWubWub q es aún peor jajaja y aún menos podrás hacer CwyCwy
Mente positiva y ommmmmmmmmmmm

Tania...en mi pueblo lo q se pone es un vaso de agua...prueba a ver si funciona aquí porq con tanta sequia nuse nuse AngelAngel en cualquier caso muxa mi...!!

bona nit!!!!
PD: mañana a de sufrir, es el cumple de mi peque y trabajo 24 h...en fin....

la gota rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia Wink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido