Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 19 votos - 3.95 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gossip Post....subida de moral II
06-04-2012, 11:46 PM
Mensaje: #311
RE: Gossip Post....subida de moral II
holaaa buenaasss!!!
Pues parece que comienzo este año en la academia con vosotras, así que... ¿será éste nuestro año?
Aún no he empezado a estudiar, pero de verdad, necesitaba desintoxicarme de este año... y bueno... me lo tomaré con un poco de calma al principio para ir tomando carrerilla...
Por cierto, me he apuntado al FB pero no tengo ni idea de cómo hacer ni nada... me podéis decir algo?
Bss
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-04-2012, 11:47 PM
Mensaje: #312
RE: Gossip Post....subida de moral II
(06-04-2012 10:10 PM)delnorai escribió:  Vaya Aritzne tu también estás en el paro?
Yo me frustro muchísimo, trabajo super poco y con contratos de mierda

Sí, pero yo estoy en el paro total, sin ni siquiera contratillos ni de un día. Llevo así desde septiembre que terminé el contrato de verano y tampoco me agobio mucho porque así tengo más tiempo para estudiar y al fin y al cabo vivo con mis padres y no tengo muchos gastos, pero por aquí por el centro (Madrid y Toledo) la cosa está fatal y no hay nada de trabajo y sobre todo me da palo por la gente que tiene familia y casa que pagar...
Pero bueno, yo prefiero no pensarlo y centrarme en estudiar y ya está, porque como le empiece a dar vueltas... Cwy

Puedes llegar a cualquier parte, siempre que andes lo suficiente.

Lewis Carroll
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-04-2012, 01:55 AM
Mensaje: #313
RE: Gossip Post....subida de moral II
Claro que si, esa es la actitud Aritzne, hay que buscar otras soluciones que si sacamosplaza además de la formación son dos años de trabajo, inpensable por lo menos para mi de otra forma.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-04-2012, 08:27 AM
Mensaje: #314
RE: Gossip Post....subida de moral II
Bueno chicas gracias a todas!!!!
Que sepais que ayer hable con una compi de la carrera y ella y dos mas han sacado plaza preparandose el examen en 5 meses!!!! Asi k si ellas pueden en 5 nosotras en 10 buaaaaaaahhhhh esta tirao!!!!
Animoooooooo!!!!!

El sufrimiento es pasajero pero la victoria es eterna.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-04-2012, 11:08 AM
Mensaje: #315
RE: Gossip Post....subida de moral II
aritzne y delnorai, yo estoy igual ke vosotras, por aki por cadiz nada de nada y no paro de echar curriculums por tos laos pero nada, pero tenemos ke pensar en ke por lo menos tenemos tiempo pa estudiar y aprovecharlo a tope y algun dia un angel del cielo nos dara un trabajo cuando menos nos lo esperemos!!! ajjajajaj mucho animo chikas ke pa el año ke viene no nos vamos a tener ke preocupar por el trabajo porke seremos R1!!!! jajajjajaja un besitoooo Big Grin

Somos del mismo material del que se tejen los sueños, nuestra pequeña vida está rodeada de sueños.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-04-2012, 11:25 AM
Mensaje: #316
RE: Gossip Post....subida de moral II
Dos dias sin poder asomarme por el foro en condiciones y ya le tenia mono!!! si esque me teneis enganchadita!! Wink
Uff veo que la cosa de curro esta fatal, y yo que me temia que fuera solo por andalucia (ilusa de mi por como estan las cosas). espero que consigamos algo, porque como me vuelva a tirar el año delante del libro de nuevo sin currar (mes y medio en verano que pille contad de estudiar)me da un chungo, tengo ganas de trabajar, aunque bien se que si conseguimos la plaza son 2 años de trabajo asegurado, asi que me quedare nefertiti con tu mensaje positivo de que es mas tiempo para dedicara conseguir nuestro sueño
Tania mucha suerte con la entrevista!! la has tenido ya? yo hice una la semana pasada, nose si sera para lo mismo (alto guadalquivir), pero tu tranqui que la clavas seguro!!! que si quieres velas te ponemos un altar de colorines! Big GrinBig Grin

Hoy será mi primer día y mañana también y el resto de mi vida
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-04-2012, 12:24 PM
Mensaje: #317
RE: Gossip Post....subida de moral II
PUede explicarme alguien qué es el FB, porfa? GRacias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-04-2012, 12:36 PM
Mensaje: #318
RE: Gossip Post....subida de moral II
(07-04-2012 12:24 PM)anne escribió:  PUede explicarme alguien qué es el FB, porfa? GRacias

Me imagino que será FaceBook no? Blink

Puedes llegar a cualquier parte, siempre que andes lo suficiente.

Lewis Carroll
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-04-2012, 07:52 PM
Mensaje: #319
RE: Gossip Post....subida de moral II
Hola HORMIGASSSSSSSSSSS!!!!! El curro está fatal en todos sitios, pero siempre hay q mirar el lado positivo, como decís, aprovechad ahora ese valioso tiempo pa estudiar y si en verano conseguís algo, todo eso q tenéis adelantado! Pensad q el estudio del EIR es una carrera de fondo, hay q administrar las fuerzas y cuando flaquean entrar a este post donde las hormigas estarán dispuestas a levantaros la moral y salir a tomar el aire para volver al EIR con energía renovada!
Animo Hormigassssssssssssss A POR EL MOSTRUOOOOO!!!!! :DDDDD

Gracias a todas las gansas, sin vosotras mi sueño no habría sido posible! Hormigas q el EIR no os amedrente, A POR EL MONSTRUO!!!! Os lo vais a comer con patatas!!! Una plaza es vuestra!!!! ANIMOOOOOO!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-04-2012, 08:35 PM
Mensaje: #320
RE: Gossip Post....subida de moral II
Coupe , muchas gracias por los ánimos, vienen muy bien, después de hacer el simulacro y ver qué pésimo resultado ....ains.
Me grabaré tus palabras en mi mente para no decaer!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido