Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 19 votos - 3.95 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gossip Post....subida de moral II
08-04-2012, 09:07 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-04-2012 09:12 PM por leyretxu.)
Mensaje: #341
RE: Gossip Post....subida de moral II
Najda.....gora bihotza!!! Ala buscalo k me encanta la frase, jiji es euskera. Doy pistas....

Hago danza del vientre y doy clases de hipopresivos y cuidado del suelo pelvico. Vaya k en mis ratos libres enfermera.jeje
Estoy kn unas niñas kn TDAH y ya creo,
K si me estreso me voy a Africa una temporada, ya lo saben algunas k tengo cosas pendientes alli siempreWub

Las oportunidades no son producto de la casualidad, mas bien son resultado del trabajo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-04-2012, 09:45 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-04-2012 09:47 PM por frijolina.)
Mensaje: #342
RE: Gossip Post....subida de moral II
leyre bonica...cómo lo haces??? dinos la receta de la pócima mágica Angel
enhorabuena por la abuelidad perruna...son taaaaan chulos!! y huelen tan bien...me encantan!!!

aquí una q recién salida de 24h ha tenido invitados para comer q se han quedao toda la tarde ...q conste q estaba la mar de a gusto pero no le hubiese dicho q no ni a la cama, ni a los libros (aun voy con retraso)...no ha podido ser.
Menos mal q ayer en un ratico de la guardia pude hacer el simulacro q hoy no hubiese podido ni mirarlo.
Ahora mismo, arrastrada delante del ordenador, pero no puedo irme a dormir sin saber comoe stais todas..jeje veo q bien, el simulacro ha ido bastante bien. Como dicen por aquí iremos mejorando poco a poco..yo me he dejado muchas en blanco q no tenia ni idea. Legislación ni una, porq la q me sabia la fallé por no leer todas las opciones, experiencia vital Cwy

Najda...tranquila, en esta vida casi todo tiene solución...así q ahora estudiaremos más y mejor...

bueno niñas...besitos y buenas noches.

la gota rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia Wink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-04-2012, 10:13 PM
Mensaje: #343
RE: Gossip Post....subida de moral II
madre mia!!!!! cuanto habeis escrito en mi ausencia...no daba parado de leer...enhorabuena leyretxu por los perritos y veo que llevas una vida muy ajetreada...nos tendars que contar algun dia algo de lo de africa que es un tema que me apasiona....bueno boy hacerme le simulacro y mañana ya os cuento, y nadja y demas hormiguitas que no esteis contentas con los resultados deciros que asi notaremos mas la mejoria a lo largo de nuestro carrerita hormiguera ;)un saluditoWub
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-04-2012, 11:01 PM
Mensaje: #344
RE: Gossip Post....subida de moral II
No os desanimeis chicas con los resultados del primer simu, a las hormiguitas todavía les queda un largooooo recorrido, y la mejoría se verá en breve...
Leyre enhorabuena por tus perritos, he visto las fotos en el face y estan muy chulas, me encantan los perros, yo tengo un yorskire.
Bueno chiquititas, un besito y hasta mañana!!!

La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez.Tongue
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-04-2012, 12:26 AM
Mensaje: #345
RE: Gossip Post....subida de moral II
Hola chicas! Quiero felicitaros por las pedazo de notas que habeis sacado TODAS!! Y eso que es el primer simulacro, asiq imaginate cuando estemos en enero, unas pedazo de puntuaciones intuyo por aquí.
Os he estado leyendo tras unos dias sin entrar, y no queria irme sin felicitaros, asiq lo dicho.
Me voy a descansar ya, que mañana tengo miles de cosas atrasadas, y gracias a vosotras me han entrado unas ganas de empezar!!
¡¡Besos y buenas noches hormiguitas!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-04-2012, 07:46 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-04-2012 07:52 AM por najda.)
Mensaje: #346
RE: Gossip Post....subida de moral II
Hola chicas!
Después de estar trabajando 15horas y tras leer vuestros mensajes me siento super motivada y con las pilas recargadas,para continuar con el estudio!
Muchas gracias a todas por vuestros ánimos! de verdad, por cosas pequeñas te desanimas y no ves la claridad hasta que hay alguien que te abre un poco la mente asi que...........ÁNIMO A TODAS! HOY SERÁ UN BUEN DÍA! Smile
ah!! leyretxu bonita frase Wink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-04-2012, 07:53 AM
Mensaje: #347
RE: Gossip Post....subida de moral II
ay madre que verguenza y que desastre...encabezo la lista en el simulacro...pero en de la cola claroCwy
bueno pues voy intentar ponerme con mente positiva: no habia muchas preguntas de los temas dados, las de la legislacion 0 patatero claro, es nuestro primer simu, todavia no estudiamos casi ningun tema, nos queda mucho tiempo para mejorar,...esto es lo que se debe hacer no?Laughing...aunque lo que me puede mas en el pensamiento es ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que desastre, menuda enfermera que estoy hecha!!!!! Angry
es que la verdad, y ahora en serio, me va venir muy bien esto aunque el eir no sea nada porque necesito adquirir muchos conociemientos, que esto ya lo sabia antes, pero asi con el eir tengo la fuerza para adquirirlos y con todas vosotras por aqui dandonos animos unas a otras aun mas...bueno enhorabuena a los cerebritos y animo a las que nos salio mal o fatal que asi notaremos mas la mejoriaLaughingLaughingLaughingLaughing
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-04-2012, 08:13 AM
Mensaje: #348
RE: Gossip Post....subida de moral II
Animo ampicilina, q un 32 nl primer simu esta genial. Te aseguro q yo el año pasado x ahi anduve todo el curso y lo dq vas subiendo poco a poco es verdad, es como magia... un dia te das cuenta dq sabes mas d lo q piensas. Yo misma estoy flipaaa con la notano q he sacado..... de verdad, no te desanimes y nada d vergüenza, que eres yna Superhormiga.......
Un besote guapa!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-04-2012, 08:24 AM
Mensaje: #349
RE: Gossip Post....subida de moral II
(09-04-2012 08:13 AM)anne escribió:  Animo ampicilina, q un 32 nl primer simu esta genial. Te aseguro q yo el año pasado x ahi anduve todo el curso y lo dq vas subiendo poco a poco es verdad, es como magia... un dia te das cuenta dq sabes mas d lo q piensas. Yo misma estoy flipaaa con la notano q he sacado..... de verdad, no te desanimes y nada d vergüenza, que eres yna Superhormiga.......
Un besote guapa!!!

uy si pero encima yo hice el calculo de las 110 que si no serian 2 puntos menos encima....Angry...bueno es el comienzo y estoy animada porque ayer aproveché mucho el dia cuando hacia calorcito al balcón a estudiar cuando hacia frio casita Laughing..y todo el dia con los apuntes y lo llevé estupendo.
ademas aunque no me dio tiempo a mirar todo anatomia y tampoco a estudiarlo si que fui fijando conceptos y entendiendo lo que leia. Wink
una dudidta... es que a veces quiero buscar un psot y si no hay nada escrito reciente me cuesta encontrarlo porque no me acuerdo bien del nombre ¿hay alguna forma de ponerlo como favorito para que te aparezca sin tener que suscribirte al tema?...es que se me dio el caso con lo de los errores en los manuales y la musica para estudiar y le daba a buscar y no lo encontrabaQuestionWub
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-04-2012, 11:53 AM
Mensaje: #350
RE: Gossip Post....subida de moral II
venga hormiguitas que para ser el primero esta genial!!! y lo bien que sienta ver que en los primero no das ni una y conforme pasan las semanas de estudio vas subiendo?? a mi eso me daba muchos subidones el año anterior!! una semana mala y al la siguiente me comia el examen con patatas!! jajajaaj
asi que no vale nada de bajones, a ponerse positivas y seguir currando que es la unica forma de conseguir nuestro objetivo!!

Hoy será mi primer día y mañana también y el resto de mi vida
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido