Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 19 votos - 3.95 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gossip Post....subida de moral II
09-04-2012, 12:07 PM
Mensaje: #351
RE: Gossip Post....subida de moral II
Pues yo me he desmoralizado por completo... el otro día había hecho el examen de la ope 2008 del país vasco y había tenido 70 netas, y pensé: "voy sobrada" jeje. Ahora hago este simulacro y 40... DEPRESIOOOOOOOOOOOOOOOON...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-04-2012, 12:09 PM
Mensaje: #352
RE: Gossip Post....subida de moral II
Ains! No vean el enfado que llevo encima ahora mismo, que teminé anoche a las tantas de hacer el simulacro y esta mañana cuando he ido a subir el resultado, me encuentro con que no hay internet :s y así me han tenido hasta ahora, que por lo visto había un fallo en la central de telefonía y no lo han arreglado hasta hace un rato.

A mí el simulacro no me salió nada bien!! Saqué un 46'66 Sad Pero bueno teniendo en cuenta que estamos empezando y que es la primera vez que me enfrento a un simulacro, espero ir mejorando a medida que vayan pasando las semanas.

Ampicilina, he estado mirando a ver si encontraba alguna forma de hacer lo que decías en tu pregunta, pero por ahora no he encontrado nada. Seguiré probando.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-04-2012, 03:12 PM
Mensaje: #353
RE: Gossip Post....subida de moral II
Ánimo con Farmacología esta semana... uffff, buena falta hará!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-04-2012, 04:49 PM
Mensaje: #354
RE: Gossip Post....subida de moral II
Leyre que bonito.... Debe ser espectacular ver parir cachorritos . La hembra se ha muerto ,que penaa...
Hormiguitas no os desanimeis si el primer simulacro os salen resultados que no esperabais , es normal , yo esperaba incluso notas más bajitas para ser el primer simulacro.
Chicas , necesito consejos para ver como arriegais porque yo siempre que me pongo a hacer simulacros me pican muchos las preguntas y las acabo haciendo todas , y perdiendo tiempo... Y claro , al final de 59 brutas que tenia en el simulacro se me ha quedado en 50 netas. Y es que no me puedo resistir a hacer preguntas , es como un vicio , como atrapa un millón ..... o en este caso atrapa un plaza de matrona!! jejeje Decirme algo porque no se como hacerlo,voy descartando y a lo mejor descarto sin saber a ciencia cierta...

Equidad, encuadrar , enseñar , emprende , esperar
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-04-2012, 04:56 PM
Mensaje: #355
RE: Gossip Post....subida de moral II
yo soy la peor indicada para dar consejos sobre arriesgar, porque en el eir de este año tenía 59 bien y me quede con 43 netas... jajajaj me rio por no llorar ays!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-04-2012, 05:09 PM
Mensaje: #356
RE: Gossip Post....subida de moral II
Yo lo de arriesgar lo sigo de esta forma:
si es entre dos arriesgo siempre
si es entre tres depende: que no sean fechas, ni números, ni nombres de personajes
si es entre cuatro va en blanco, y si es entre todas....jajaja me río directamente!!!

Esa es mi forma, y hasta ahora me ha ido medio bien, vamos que siempre le suelo sacar ventaja al responder. Espero haberte ayudado un poquito patri87!!

[Imagen: Z5TSp1.png]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-04-2012, 05:15 PM
Mensaje: #357
RE: Gossip Post....subida de moral II
El consejo es súper bueno Ana!! Me lo anotaré para mí también!!
En este simulacro fui un tanto bruta y las contesté todas... total que así me fue ¬¬
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-04-2012, 06:40 PM
Mensaje: #358
RE: Gossip Post....subida de moral II
(09-04-2012 05:15 PM)luna_90 escribió:  El consejo es súper bueno Ana!! Me lo anotaré para mí también!!
En este simulacro fui un tanto bruta y las contesté todas... total que así me fue ¬¬

Yo hice lo mismo y siempre lo hago y así me pasa!! También me parece un muy buen consejo y lo pondré en práctica el siguiente simu!!!

Ainsss hormiguitas! Que estoy muy contenta que después de dos semanas que no me había cundido nada hoy parece que me ha cundido bastante! A ver si consigo mantener este ritmo Wub

Un besote gordo y Leyretxu quiero fotitos de los cachorros por fi!!! Que me encantan los perritos!!!! Laughing

Puedes llegar a cualquier parte, siempre que andes lo suficiente.

Lewis Carroll
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-04-2012, 06:54 PM
Mensaje: #359
RE: Gossip Post....subida de moral II
chicass mucho animo a todas!!!!!! ke esto es solo el principio y ke todavia nos kedan muchas asignaturas ke estudiar, asi ke no os desanimeis ke esto es solo el principio y ke kuando llegue el EIR vamos a contestar las preguntas diciendo: ''mi ke porkeria de preguntas'' ajajjajajjajajajajja un besito a todas la hormiguis y a por farmaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Big Grin

Somos del mismo material del que se tejen los sueños, nuestra pequeña vida está rodeada de sueños.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-04-2012, 07:48 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-04-2012 07:53 PM por Loretreki.)
Mensaje: #360
RE: Gossip Post....subida de moral II
Jooo... Yo tb soy de las que está al final de la cola...
Me ha desilusionado mucho al principio. La verdad que me he sentido un poco.... Plooooff.... Cwy Hoy me he despertado solo pensando en lo mal que lo había hecho. Pero lo he hablado con el pedazo marido que tengo (que es mi mejor apoyo, mi psicólogo particular), y después lo he visto de otra manera.
Pero oye, nada de rayarme... si es el primero!! q de aqui a finales de enero lo que vamos a mejorar!!! Es q hay tanto que aprender todavia!!! Y para eso estamos empezando tan pronto con el estudio... para comernos con patatas al Monstruo!! Laughing

Después de esta semana (santa) tan rara... al menos para mi, estre guardias extras y algunos dias libres, pero con compromisos (q no han estado nada nada mal). A recuperar y a por Farmaco!!!! Uuueeee!!!
Un besazo Super Hormigas!!! Wub

"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
5 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido