Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 19 votos - 3.95 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gossip Post....subida de moral II
09-04-2012, 08:17 PM
Mensaje: #361
RE: Gossip Post....subida de moral II
Loretreki!! No te preocupes! Como dicen todas las compañeras es el principio y es normal que andemos así flojillas, pero lo importante es ir mejorando con el tiempo y ya verás como es así! Además, las preguntas eran la mayoría de temas que aún no hemos tocado y de legislación de la comunidad de madrid que me imagino que la mayoría no tendremos ni perris!! jajaja.

Mucho ánimo y ya verás como vas mejorando!!! Y lo mismo digo para todas las demas eh?? Un besoteee hormiguitas!

Puedes llegar a cualquier parte, siempre que andes lo suficiente.

Lewis Carroll
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-04-2012, 09:15 PM
Mensaje: #362
RE: Gossip Post....subida de moral II
Chicas aqui nada de desilusionarse ni mucho menos, yo el año pasado al empezar era horrible, peropensar que llevamos muy poca materia, y muchas preguntas suenan a chino mandarin... Pero vereis como a poco van subiendo las puntuaciones!!

Y deciros, que aqui hay una hormigansa temblando de miedo, porque esta mi primo con varicela, y con las horas que pasamos juntos y tal, tengo altas posibilidades de pillarla y no quiero!!!!jajaja

Un besote para todas y animo con farma, que yo es de las que menos me gusta..... Smile

* Atrevete, No hay nada que perder!!!
http://sonrisasenelaire.wordpress.com/
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-04-2012, 09:16 PM
Mensaje: #363
RE: Gossip Post....subida de moral II
empezamos ya con farma??? Cwy yo no he terminado ni procedimientos, ni anatomia, y creo q no terminaré farma, porq esta semana hay vacaciones escolares...al igual q esta vez, tiraré de mi disco duro para hacer el simu..ya veremos como me sale.

Yo sigo más o menos el mismo criterio de anadue para responder, pero además tengo en cuenta lo q tengo respondido...si creo q ya voy mas o menos bien, no arriesgo las de 3. Nada de chulerias, q este año me hubiese ido mejor si no hubiese arriesgado tanto.
Claro q tampoco habia estudiado, iba solo con disco duro LaughingLaughingLaughing

Ahhh q mal no poder seguir el ritmo...AngryAngry me lo tomaré con tranqui y a disfrutar de peque. Trataré de hacer algo cuando duerma la siesta, pero es q la mayoria de las veces me deja rendida y me caigo delante de los apuntes...

Bona nit hormiguitas!!

la gota rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia Wink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-04-2012, 09:52 PM
Mensaje: #364
RE: Gossip Post....subida de moral II
Ánimo chicas!! Que sólo es el primer simulacro de un monton que nos quedan por hacer!! Pasito a pasito...

Lo importante es fallar ahora para aprender de los errores y no cometerlos el día clave!! Wink

Aquí una que se va a la cama, que mañana me toca madrugon! Cwy

He estado unos días un poco ausente..no me ha dado tiempo a estudiar todo lo que quisiera, pero he estado con la familia y vengo con las pilas cargadas! Wub

Un besote a todas, hasta mañana hormiguitas, hormigansas y hormiespartagansas!! Laughing

“La vida es una oportunidad, benefíciate de ella. La vida es belleza, admírala. La vida es un sueño, alcánzalo. La vida es un desafío, enfréntalo. La vida es un juego, juégalo.”
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-04-2012, 10:11 PM
Mensaje: #365
RE: Gossip Post....subida de moral II
Parece que esta semana toca farma, estoy empezando a odiar los lunes, que pereza empezar tema nuevo...
Me está costando muchisimo ponerme a ver si consigo estudiar algo hoy que voy por el camino que voy...
Bueno chicas mucho animo para empezar la semana con fuerza, que el primer simulacro no ha salido nada mal.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-04-2012, 10:54 PM
Mensaje: #366
RE: Gossip Post....subida de moral II
A mi me va bien el aariesgar en las que dudo 2 siempre y en las de 3 si veo que voy regular de respuestas, aunque la verdad es que como sea simulacros me la empiezo jugar con todas y como tenga algun examen en el que no me juego nada porque no he cogido un libro tambien respondo todo (lo curioso es que en los examenes que no he estudiado y me la juego me salen mejor el dichoso EIR despues de un añazo estudiando, lo que hace ir sin presiones!!!)

Ains farma, mira que me parece bonita pero es que no retengo nada, ya me costo horas aprobarla en la carrera y fue por los pelillos. espero que esta vez con vosotras se me quede algo mas porque suelo dejarme ese tema sin estudiar.
Espero que la semana la esteis empezando con buen pie y salga mejor que la pasada!!
una hormiga que se acuesta para coger fuerzas para mañana!! un besazo!!

Hoy será mi primer día y mañana también y el resto de mi vida
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-04-2012, 07:56 AM
Mensaje: #367
RE: Gossip Post....subida de moral II
Buenos díassssssss !!!!
Una preguntita...empezamos farma ésta semana pero yo todavía no tengo el material ¿Se ha enviado?

Notas sobre mi residencia de matrona
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-04-2012, 08:25 AM
Mensaje: #368
RE: Gossip Post....subida de moral II
A mi tampoco me ha llegado pero no os preocupeis que llegara , ir mirando lo que tengais asi cuando os lo envien solo es repasar y mirar lo que nos han enviado.

Equidad, encuadrar , enseñar , emprende , esperar
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-04-2012, 11:14 AM
Mensaje: #369
RE: Gossip Post....subida de moral II
Hola chicas!! Soy la coordi de farma. Disculpad la tardanza pero he tenido algunos problemillas y hasta ultima hora no tenía preparado el material de farma. Encima hay algún problemilla pa subirlo al docs, asi q os ruego un poco de paciencia, q estamos intentando solucionarlo, oki? Graciaaaas
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-04-2012, 12:39 PM
Mensaje: #370
RE: Gossip Post....subida de moral II
No te preocupes Jéssica!
Gracias por informarnos!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
3 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido