Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 19 votos - 3.95 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gossip Post....subida de moral II
10-04-2012, 01:16 PM
Mensaje: #371
RE: Gossip Post....subida de moral II
Chicas la semana pasada me fastidiaron en los poligonos, pero por fin puedo decir que HE APROBADO EL CARNET!!! Laughing Estoy super feliz!!!

Tengo un subidon que hoy me voy a comer los apuntes con patatas!! Mil gracias a todas por los ánimos del otro día!! Wub

Gracias Jessica por informarnos, no te preocupes, sabemos que teneis vida y no siempre sale todo a la primera Wink Mientras tanto, yo aprovechare que llevo algo retrasadas las demas, para ponerme a tope!

Besos y que tengais buena tarde hormiguitas!!!! Big Grin

“La vida es una oportunidad, benefíciate de ella. La vida es belleza, admírala. La vida es un sueño, alcánzalo. La vida es un desafío, enfréntalo. La vida es un juego, juégalo.”
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-04-2012, 01:18 PM
Mensaje: #372
RE: Gossip Post....subida de moral II
Muchas felicidades Dellanera!!!!!! Ahor aya sabes lo que toca, a conducir se ha dicho!!!! Smile

* Atrevete, No hay nada que perder!!!
http://sonrisasenelaire.wordpress.com/
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-04-2012, 01:20 PM
Mensaje: #373
RE: Gossip Post....subida de moral II
dellanera, enhorabuena!! A mi tambien me costó, pero lo importante es tenerlo. Ahora a disfrutar de la independencia de tener carnet (siempre que tengas coche, claro)!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-04-2012, 01:23 PM
Mensaje: #374
RE: Gossip Post....subida de moral II
Piiii Piiiiii, piiiiiiiiii!!! quería decir... enhorabuena, dellanera! jejeje. A disfrutar de ese carnet!!!!! Laughing
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-04-2012, 01:28 PM
Mensaje: #375
RE: Gossip Post....subida de moral II
Jessica tranquila....Cdo puedas nos lo envías.....mientras seguimos mirando otras cositas ...al menos yo , que tenía pendiente.

Dellanera felicidades guapa.....veras que este es tu año....y tb el nuestro....ainss....
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-04-2012, 01:28 PM
Mensaje: #376
RE: Gossip Post....subida de moral II
Mil perdones xo esta noche espero enviar ya farma, hemos tenido problemas logisticos, luego guardias y k estoy mudandome y kn 3 perritos de 4 dias no me da xa mas. .

Mil perdones de nuevo

Las oportunidades no son producto de la casualidad, mas bien son resultado del trabajo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-04-2012, 01:30 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-04-2012 01:32 PM por dellanera.)
Mensaje: #377
RE: Gossip Post....subida de moral II
Siii!!! Gema_yimi tengo uno en el garaje esperando a que me den el carnet provisional para que le saque a dar una vuelta, que se aburre el pobre! jajajaja

No te agobies leyretxu, no se a las demas pero a mi me viene hasta bien, asi remato trabajo que tenia atrasado! Wink Entre las guardias, la mudanza y los cachorrillos normal que no tengas tiempo! Blink
Ánimo, que las mudanzas son un coñazo! Sick

“La vida es una oportunidad, benefíciate de ella. La vida es belleza, admírala. La vida es un sueño, alcánzalo. La vida es un desafío, enfréntalo. La vida es un juego, juégalo.”
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-04-2012, 01:43 PM
Mensaje: #378
RE: Gossip Post....subida de moral II
Enhorabuena Dellanera!!!! Ahora a pasearte todo el día por ahí para no perder práctica!! jejeje.

Leyretxu y Jessica, no hace falta que pidáis perdón y menos si habéis tenido problemas para subir los documentos!! Como dicen las demás así tenemos un poco más de tiempo (en mi caso para organizarme que no sé ni por dónde me ando con farma jajaja)

Besitos hormiguitas!!!

Puedes llegar a cualquier parte, siempre que andes lo suficiente.

Lewis Carroll
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-04-2012, 01:48 PM
Mensaje: #379
RE: Gossip Post....subida de moral II
Tranquilas que la verdad que nos ponemos nerviosas enseguida por no recibir el material... Jajaja.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-04-2012, 02:07 PM
Mensaje: #380
RE: Gossip Post....subida de moral II
Gracias por informarnos.

No teneis que pedir perdon , cuando podais sin prisas y muchas gracias por vuestro tiempo.

"Ama hasta que te duela. Si te duele es buena señal."
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido