Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 19 votos - 3.95 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gossip Post....subida de moral II
10-04-2012, 02:13 PM
Mensaje: #381
RE: Gossip Post....subida de moral II
Dellanera enhorabuenaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ahora a presumir de carnet!!!!!!!!!!!!!!!!!ajjajaja

Leyretxu y jessica, no os preocupeis por el temario, yo todavia estoy poniendo en orden lo ke tenia de farma, asi ke me viene hasta mejor!!!!!!!!!!!!! un besitoooooooooooooooooooooo

Somos del mismo material del que se tejen los sueños, nuestra pequeña vida está rodeada de sueños.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-04-2012, 02:28 PM
Mensaje: #382
RE: Gossip Post....subida de moral II
enhorabuena dellaneraSmileSmileSmile ahora habra que saber donde vives para que no cruzarnos con la novataWink...bueno ahora en serio felicidades, ahora aprovecha el subidon para pensar que tb puedes conseguir el eir.
pues chicas cuando podais subir farma, no hay prisa yo tb estoy ordenando lo que tengo mientras, lo unico que siempre tenemos miedo que os olvideis de nosotras para mandar las cosas jiji

leyretxu...estas son tus primeras practicas de matrona?Wink
Wub
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-04-2012, 03:20 PM
Mensaje: #383
RE: Gossip Post....subida de moral II
Holaaa!!!!me encanta este post!!!he leido todos y cada uno de los sms...iNCREIBLE encontrar tan buenas sensaciones...Tenéis muchísima razón..entre todo podemos lograrlo!!!Hace unos meses mi intención era entrar en la academia pero por motivos personales tuve que desconectar de todo y me fue imposible seguiros...Pero aquí estoy de nuevo y con más fuerza que nunca!!!!Quería dar todo mi apoyo a tod@s, a aquellos que estáis pasando por malos momentos y tmb a todos aquellos que vivís por y para este PUÑETERO TRÁMITE que es el examen EIR!!!!En fin, qué os voy a contar que no sepáis ya...es que me quería desahogar!!!
Llevo cinco años trabajando como enfermera en Osakidetza y cómo ya sabréis este año hay OPE en Junio.Hice el examen EIR de este año, para ser una primera toma de contacto no ha estado mal, ya que no lo había preparado, pero me da mucha rabia ver como gente que ha sido súper constante y gente que sabía muchísimo se ha quedado en las puertas..Muchísimo ánimo para tod@s!!!
Ahora mismo ando con las Opos de Osakidetza, pero a partir de junio me pondré a tope con el EIR!!!
Siento la pedazo chapa pero necesitaba escribir...ya que a veces es tan difícil contar con el apoyo de la gente del día a día...De verdad que lo necesitaba!!!
un besito a tod@s!!!!
Gracias!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-04-2012, 09:15 PM
Mensaje: #384
RE: Gossip Post....subida de moral II
Que día más miserable!!! No me ha cundido nada!! Por la mañana he estado en la biblio pero como si nada y por la tarde me ha sido imposible estudiar porque tengo un dolor en las cervicales Cwy que no puedo casi ni agachar la cabeza.
Me voy a tomar un algo antes de irme a dormir y a ver si mañana puedo hacer algo más porque el jueves también lo tengo ocupado y llevo muy poquito de farma (sin contar que anatomía, procedimientos y bloque quirúrgico se han quedado para la semana de repaso, para vacaciones o para los huecos que tenga libres porque no hice nada! Angry).
Así que sí chicas... hoy me toca a mí estar un poquito deprimida... Me voy a relajar un rato con mi chico a ver si me despejo y como digo mañana se me da mejor.
Un besote a todas mis hormiguitas! Wub

Puedes llegar a cualquier parte, siempre que andes lo suficiente.

Lewis Carroll
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-04-2012, 10:03 PM
Mensaje: #385
RE: Gossip Post....subida de moral II
Dellanera felicidades x el carnet!!! cuidadito al volante!! jeje

tranquilas con el correo de farma que no hay prisa ninguna, a mi la verdad que mejor porque ya me viene grande un libro como para juntarme con mas

Aritzne tranquila que dias malos tenemos todas, mañana te ira mejor Wink y estira cuando estudies q no te cargues mas las cervicales!!

Hoy será mi primer día y mañana también y el resto de mi vida
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-04-2012, 10:04 PM
Mensaje: #386
RE: Gossip Post....subida de moral II
Ya verás que si que mañana es un nuevo día... Estos días entre la semana santa y demás es imposible concentrarse... Yo por lo menos, entre visitas familiares... No he mirado casi nada!
Ánimoooooo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-04-2012, 12:00 AM
Mensaje: #387
RE: Gossip Post....subida de moral II
Hay que ponerse las pilas, mañana sera un nuevo dia y hay que cogerlo con fuerza, a mi tambien me ha costado hoy lo mio ponerme, solo he estudiado una hora y no ha sido muy provechosa que digamos, voy a darle un poco mas a ver si no em lio y me dan las tantas como de costimbre.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-04-2012, 12:32 AM
Mensaje: #388
RE: Gossip Post....subida de moral II
Aritzne animo que queda mucho tiempo , malos dias hay muchos y los tenemos todas , pero buenos tb tienen que compensar algo no? Laughing , lo que llevemos acumulado de atrás ya tendremos tiempo , que aun queda una segunda vuelta y una tercera y muchos meses de estudio asi que ya verás , mañana será otro día , buenas noches hormiguitas

"Ama hasta que te duela. Si te duele es buena señal."
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-04-2012, 06:51 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-04-2012 06:52 AM por ampicilina.)
Mensaje: #389
RE: Gossip Post....subida de moral II
buenos diassssssssssssss........buffffffffff menuda forma de empezar el dia :angry:no me deja descargar el archivo de farma y ya lo intenté mil veces, me pone que se interrumpio la descarga, le doy a reanudar y vuelta a empezar con lo mismo...a vosotros os dejó sin problemas?Angry
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-04-2012, 07:53 AM
Mensaje: #390
RE: Gossip Post....subida de moral II
A mi sin problema, pero es taaaaaaan grande que me baja lentísimo... Sad me pone que tardará 3 horas... paciencia...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido