Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 19 votos - 3.95 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gossip Post....subida de moral II
12-04-2012, 08:21 PM
Mensaje: #411
RE: Gossip Post....subida de moral II
Hola chicas, estoy super de bajon, tengo la sensacion de que por mucho que estudie siempre me van a poder preguntar un millon de cosas que no me se. Farma me está superando un poco.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-04-2012, 08:24 PM
Mensaje: #412
RE: Gossip Post....subida de moral II
Delnorai!! arriba esos ánimos!! a mi solo me da tiempo a leer y resumir, nada de estudiar en esta primera vuelta, no doy para más. No sé como lo hacéis las otras... Pero es la sensación, seguro que sabes cosas!!!! ya lo verás!! jeje

"Bienaventurados los que están en el fondo del pozo porque de ahí en adelante sólo cabe ir mejorando" J.M.Serrat
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-04-2012, 08:43 PM
Mensaje: #413
RE: Gossip Post....subida de moral II
Delnorai coge el tema de farma con paciencia y cariño ( y mira lo feo que es) , es un tema que a mi al principio me parecía denso, abstracto y pesao, pero una vez que lo miras unas veces haces esquemas, lo relacionas con otros temas como pueden ser digestivo, cardio, salud pública... no es tan feo! de verdad, haz test y mira la tendencia de que es lo que realmente preguntan y te tienes que "empollar": efectos secundarios de antibióticos , ulcera gastroduodenal, analgésicos... Ya verás que la segunda vuelta del tema te parece mucho mas guay Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-04-2012, 08:53 PM
Mensaje: #414
RE: Gossip Post....subida de moral II
No se si farma podra resultarme guay alguna vez, ajajajaj
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-04-2012, 09:29 PM
Mensaje: #415
RE: Gossip Post....subida de moral II
Delnorai!!! que yo tambien soy de las que por mucho que mire farma, nunca acabo de cogerle el gusto!!
pero te doy un consejo, no te agobies mucho con ella, y cuando empecemos con las medicos, vete mirando algo de farma, relacionando las cosas, los farmacos que se utilizan en cada patologia, y te sera mucho mas facil!! yo es lo que fui haciendo el año pasado, porque sino por si sola.... Mision Imposible!!

* Atrevete, No hay nada que perder!!!
http://sonrisasenelaire.wordpress.com/
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-04-2012, 09:31 PM
Mensaje: #416
RE: Gossip Post....subida de moral II
delnoraiiii!!!!! mucho animo, ke esta asignatura es super fea, pero ke te la vas a comer kon papas igual ke el EIR!!!!!!!! y ke despues vienen asignaturas mas bonitas y se te hara un pokito mas ameno, y si te agobias te pasas por aki ke estamos todas las hormiguitas y desconectas un pokito!!
un besooooooo wapaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Somos del mismo material del que se tejen los sueños, nuestra pequeña vida está rodeada de sueños.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-04-2012, 09:38 PM
Mensaje: #417
RE: Gossip Post....subida de moral II
bueno chicas animo que vendran temas mejores y cuanto mas nos habituemos a estudiar mas facil nos ira saliendo todo, con lo cual en la segunda vuelta lo tendremos bordado jij besotes y hasta mañana
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-04-2012, 09:47 PM
Mensaje: #418
RE: Gossip Post....subida de moral II
delnorai, a mi me parece rechula...lo q hay q leer eh?? jejeje de todos modos yo creo q es más llevader si se estudia junto con la patología, porq asi no se hace tan densa.
Yo esta semana no he podido hacer nadita...q mal!! Menos mal q es farma y q en mi disco duro tengo algo de cuando estudié. Aun tengo q hacer las pregunticas, en fin...q paciencia y 4 cañas.

la gota rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia Wink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-04-2012, 09:50 PM
Mensaje: #419
RE: Gossip Post....subida de moral II
Delnorai tranquila!! siempre parecera que te pueden preguntar un millon de cosas pero no puedes agobiarte por eso, la realidad es que pueden preguntartelas y viendo los examenes que ponen año tras año es normal que algo de respeto les tengas (pero nunca miedo!!), pero no puedes dejar que los del ministerio te ganen la batalla sin haberla empezado; ahora te estas armando, preparando todo tu arsenal para el gran dia y, puede parecerte que llevas poco, que podrias llevar mas pero lo cierto es que al final iras con un monton de conocimientos y con lo que la experiencia te ha enseñado y ademas iras con una estrategia por la cantidad de examenes que habras practicado. No te dejes vencer por la primera vuelta y menos por un tema tan denso como la farma, como te dicen hay que ir reclacionandola con los demas temas y teniendo muy presentes los esquemitas de lo que más preguntan. No te agobies que asi no se rinde bien, lo mejor es que cambies de actividad cuando veas que no lo estas aprobechando, dedicalo a otra cosa o coge otro tema que te resulte mas ameno y te enganche mas.
Mucho animo que somos hormiguitas luchadoras y vamos a por todas!!
Un besote enorme y seguro que mañana te levantas con mas animo!! Wink

Hoy será mi primer día y mañana también y el resto de mi vida
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-04-2012, 12:47 AM
Mensaje: #420
RE: Gossip Post....subida de moral II
jolin chicas, muchas gracias por vuestros animos. Me habeis animado un monton, aunque siga sin tener ganas de estudiar farma todavia me siento un poco mejor. Alguna me ha recordado lo de las preguntas que ni siquiera me habia acordado, me pondre con ellas a ver si disperso la mente.
Un abrazo a todas
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido