Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 19 votos - 3.95 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gossip Post....subida de moral II
13-04-2012, 11:14 AM
Mensaje: #421
RE: Gossip Post....subida de moral II
animoooooooooooooooooooooossssssssssssssssssss
os he dejado en el post de regalitos nuevas tendencias por si os lo podeis llevar al curro o mirarlo en los tiempos muertos aunque parezcamos las litriss!!! del portatil.....
esto son las NUEVAS TENDENCIAS NO????????
NO OS DESANIMEIS QUE QUEDA MUCHO CAMINITO HASTA EL HORMIGUERO VALE???
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-04-2012, 11:16 AM
Mensaje: #422
RE: Gossip Post....subida de moral II
ETIAM el manual de reglas es buenísimo!! k chulo! Laughing de nuevo GRACIAS!! Wub

"Bienaventurados los que están en el fondo del pozo porque de ahí en adelante sólo cabe ir mejorando" J.M.Serrat
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-04-2012, 12:42 PM
Mensaje: #423
RE: Gossip Post....subida de moral II
ETIAM, tienes un puntito verde, de nuevo gracias! Smile

delnorai, como vas? más animada? Animo hormigas!! Que la farma no va a poder con nosotras!!! Tenemos muchisimo camino por andar, y hemos empezado prontito, así que hay muuuucho tiempo para armarnos hasta los dientes y darles al monstruo una buena patada en el culo!!! jejeje

El 2013 es nuestro chicas!!! Wub Un beso a todas!

“La vida es una oportunidad, benefíciate de ella. La vida es belleza, admírala. La vida es un sueño, alcánzalo. La vida es un desafío, enfréntalo. La vida es un juego, juégalo.”
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-04-2012, 01:10 PM
Mensaje: #424
RE: Gossip Post....subida de moral II
Etiam gracias por el manual!! todos esos recursos nos vienen super bien!Otro puntito verde para ti Wink
Delnorai y a todas que se nos atraganta esta asignatura ánimo! Es verdad que estamos en la 1º vuelta y esto es una carrera de poquito a poquito para no quemarnos cuando estemos en octubre-noviembre.

Yo esta semana poco he podido estudiar, por fin he podido ver el material que nos han enviado de farma y hasta que me he organizado....uff!Sick
A mi me gustaría coger el ritmo del calendario pero imposible con el trabajo y post-trabajo jejej . Pero cuando me siento en mi mesa para estudiar me alegro de estar aprendiendo tantas cosas, de reciclarme y de leer vuestros mensajes de ánimo y resolviendo dudas!!Kissing
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-04-2012, 01:44 PM
Mensaje: #425
RE: Gossip Post....subida de moral II
Najda, completamente de acuerdo en todo! Yo también estoy súper contenta porque aunque no tengo mucho tiempo para estudiar (y eso que yo estoy en el paro...) me encanta ver que estoy aprendiendo muchas cosas que no sabía y recordando muchas otras que ya se me habían olvidado.

Delnorai, qué te voy a decir que no te hayan dicho ya? Pues que mucho ánimo! Que estamos en la primera vuelta y es normal que tengamos estas sensaciones, pero que todavía queda mucho por delante y ya verás como luego eres una máquina en farma como en todo lo demás. Y lo mismo para todas las demás hormiguitas!

Un besote enormeee!!

Puedes llegar a cualquier parte, siempre que andes lo suficiente.

Lewis Carroll
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-04-2012, 04:01 PM
Mensaje: #426
RE: Gossip Post....subida de moral II
Guauuuuuuu en 3 horas ni un mensaje en el foro EIR 2013 no me lo creo jaja Laughing

"Ama hasta que te duela. Si te duele es buena señal."
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-04-2012, 04:08 PM
Mensaje: #427
RE: Gossip Post....subida de moral II
Habeis mandado las preuntas ya?? yo ahora me pondré a hacerlas.... a ver qué se me ocurre!!!

"Bienaventurados los que están en el fondo del pozo porque de ahí en adelante sólo cabe ir mejorando" J.M.Serrat
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-04-2012, 04:21 PM
Mensaje: #428
RE: Gossip Post....subida de moral II
Yo estoy ahora liada con ellas!!! Imaginación al poder!!!!!!! Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-04-2012, 05:06 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13-04-2012 05:07 PM por Gisun.)
Mensaje: #429
RE: Gossip Post....subida de moral II
buuuuffff yo me estoy volviendo locaaa!!! jajaja
me quedan 4!!

"Bienaventurados los que están en el fondo del pozo porque de ahí en adelante sólo cabe ir mejorando" J.M.Serrat
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-04-2012, 05:13 PM
Mensaje: #430
RE: Gossip Post....subida de moral II
yo ya las envié ayer o anteayer no me acuerdo, porque como ganas de estudiar no tengo ningunas pues al menos engañar a mi conciencia haciendole creer que no estudié porque estuve ocupada en cosas importantes como las preguntas, organizar los apuntes de farma,...Wink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
3 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido