Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 19 votos - 3.95 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gossip Post....subida de moral II
14-04-2012, 12:02 PM
Mensaje: #451
RE: Gossip Post....subida de moral II
Hay test de todos los temas, Procedimientos, bloque quirúrgico, anatomía y ahora de farma también (incluídos los desgloses de ifses de todos ellos y de CTO alguno creo recordar)...

Los de ifses y desgloses están unidos al tema teórico de ifses, luego los que hay de CTO vienen aparte y algún test más suelto también hay de cada tema, mira en la carpeta academias o test, no recuerdo exactamente si en todos los temas estaban en la misma Wink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-04-2012, 12:10 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14-04-2012 12:10 PM por dellanera.)
Mensaje: #452
RE: Gossip Post....subida de moral II
Gisun! de anatomía tiene razon Aritzne, sólo los hay en lo de IFSES y el archivo se llama EIR 2011-2012 Tema 5 Anatomofisiología. Lo abres y al final de ese archivo tienes varios test y los desgloses. Para que lo encuentres tienes q entrar en anatomía y abrir la carpeta manuales, y alli ya tendrías q ver un pdf suelto que se llama así.

De farma, nada más abrir la carpeta principal, la que se llama farmacología 12-13, tienes una carpeta que se llama "test".

De las otras dos, PTE y Bloque Qx mando Leyretxu los test por mail despues de haber subido a docs las asignaturas, así que revisa el correo, y si no los tienes dímelo que te los mando! Smile

Delnorai ha sido tu cumple¿? si es asi, felicidadeeeeeees!!! Big Grin

Aritzne gracias por la ayudita, es q no los encontraba! Blink

“La vida es una oportunidad, benefíciate de ella. La vida es belleza, admírala. La vida es un sueño, alcánzalo. La vida es un desafío, enfréntalo. La vida es un juego, juégalo.”
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-04-2012, 12:12 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14-04-2012 12:14 PM por Gisun.)
Mensaje: #453
RE: Gossip Post....subida de moral II
es que no hay ninguna carpeta de test, i estoy mirando en todas, solo he encontrado los test de PTE de ifses...
si lo de farma lo he visto...
Della si puedes reenviame el mail de leyre de los test, pq a mi no me los mandó. Gracias!!
gracias a todas!!

"Bienaventurados los que están en el fondo del pozo porque de ahí en adelante sólo cabe ir mejorando" J.M.Serrat
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-04-2012, 12:20 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14-04-2012 12:21 PM por Gisun.)
Mensaje: #454
RE: Gossip Post....subida de moral II
TODO EN ORDEN!!!!! Smile
jajaj soy un desastre...

"Bienaventurados los que están en el fondo del pozo porque de ahí en adelante sólo cabe ir mejorando" J.M.Serrat
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-04-2012, 12:21 PM
Mensaje: #455
RE: Gossip Post....subida de moral II
Ya te los he reenviado los dos Smile Para eso estamos guapa! Wub

“La vida es una oportunidad, benefíciate de ella. La vida es belleza, admírala. La vida es un sueño, alcánzalo. La vida es un desafío, enfréntalo. La vida es un juego, juégalo.”
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-04-2012, 12:22 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14-04-2012 12:24 PM por Loretreki.)
Mensaje: #456
RE: Gossip Post....subida de moral II
Gracias chicas!! Que rápidas sois contestando!
Ya he encontrado lo que me faltaba, los test de anatomía.
Que te falta Gisun? los test de PTE y bloque quirúrgico?
Bueno, dellanera es una crak y ya lo envió, jeje.. que velocidadeees!! Laughing
ME ENCANTA FORMAR PARTE DE ESTOOO!! WubWub

"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-04-2012, 12:25 PM
Mensaje: #457
RE: Gossip Post....subida de moral II
Loretreki ya lo tengo todo jajaj si te falta algo me lo pidesss

"Bienaventurados los que están en el fondo del pozo porque de ahí en adelante sólo cabe ir mejorando" J.M.Serrat
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-04-2012, 12:26 PM
Mensaje: #458
RE: Gossip Post....subida de moral II
Gracias Guapi! Tb ya lo tengo todo organizado!!

"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-04-2012, 01:27 PM
Mensaje: #459
RE: Gossip Post....subida de moral II
Felicidades Aritzne
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-04-2012, 01:36 PM
Mensaje: #460
RE: Gossip Post....subida de moral II
Gracias chicas por las felicitaciones! Qué rápido pasa el tiempo! Big Grin

Puedes llegar a cualquier parte, siempre que andes lo suficiente.

Lewis Carroll
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
3 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido