Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 19 votos - 3.95 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gossip Post....subida de moral II
16-04-2012, 02:26 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16-04-2012 02:27 PM por leyretxu.)
Mensaje: #481
RE: Gossip Post....subida de moral II
Tenemos los audios de las asignaturas dejadme k me organize y los comparto...
Yo lo de prescripcion ya hize, ahora kn la escuela de idiomas, ingles particular, doulas los findes, los hipopresivos, mis niñas con TDAH, y basicos de pisci y correr tengo suficiente, a ver si termino de mudarme de una vez y soy libre!!!!
Pero kurro toda la semana y tengo el movil de la guardia 3 dias....

Las oportunidades no son producto de la casualidad, mas bien son resultado del trabajo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-04-2012, 02:37 PM
Mensaje: #482
RE: Gossip Post....subida de moral II
Gracias Leire.

No se como puedes con todo , pa mi imposibol , animo y suerte , las mudanzas son lo peor que hay.......

"Ama hasta que te duela. Si te duele es buena señal."
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-04-2012, 02:59 PM
Mensaje: #483
RE: Gossip Post....subida de moral II
Pero que curranta Leyre.... Chicas no os agobieis que no sirve de nada agobiarse y menos con este examen que no se acerca al EIR, yo lo que hago es estudiar mi temario y luego las cosas mas importantes de la asignatura....Al principio parece que no te da tiempo a nada , pero luego y vereis como podeis con ello. Animo hormiguitas!!

Equidad, encuadrar , enseñar , emprende , esperar
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-04-2012, 03:58 PM
Mensaje: #484
RE: Gossip Post....subida de moral II
ummmmm, por cierto el post de los simus se cierra a las 12 hoy lo e cerrado mas tarde, asi k ser legales y apuntar las notas antes vale??

Las oportunidades no son producto de la casualidad, mas bien son resultado del trabajo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-04-2012, 05:04 PM
Mensaje: #485
RE: Gossip Post....subida de moral II
Ok sorry , yo la he rectificado en el ultimo momento cuando he ido a repasar el examen y me he dado cuenta de que no habia contado bien.....Aprendido.

Equidad, encuadrar , enseñar , emprende , esperar
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-04-2012, 07:22 AM
Mensaje: #486
RE: Gossip Post....subida de moral II
(16-04-2012 02:26 PM)leyretxu escribió:  Tenemos los audios de las asignaturas dejadme k me organize y los comparto...
Yo lo de prescripcion ya hize, ahora kn la escuela de idiomas, ingles particular, doulas los findes, los hipopresivos, mis niñas con TDAH, y basicos de pisci y correr tengo suficiente, a ver si termino de mudarme de una vez y soy libre!!!!
Pero kurro toda la semana y tengo el movil de la guardia 3 dias....

...y yo que crei que era la mas ocupada del mundo mundial Wink...que estres tu vida bufff aburrirse imposible y acabaras agotada todos los dias Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-04-2012, 11:58 AM
Mensaje: #487
RE: Gossip Post....subida de moral II
Jope ¿Vosotras podéis pasaros los audios de respiratorio y equilibrio a un mp3? En el ordenador los escucho bien pero los paso al mp3 donde tengo la música y me dice que nanai de la china...a alguna le pasa??

Notas sobre mi residencia de matrona
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-04-2012, 01:06 PM
Mensaje: #488
RE: Gossip Post....subida de moral II
puedes convertirlos mediante algun programa conversor de estos tan guay. asi, o se convierten a un formato o se arreglan se están mal en algún fragmento y no se escuchan
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-04-2012, 10:47 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17-04-2012 10:53 PM por Niuska.)
Mensaje: #489
RE: Gossip Post....subida de moral II
(16-04-2012 08:22 AM)ampicilina escribió:  y a mi plagio niuska Wink le dire que estoy deseando que se acaben ya las calses de la escuela de idiomas porque a mi al menos me quitan mogollon de tiempo porque la tarde ya no me da para mas y 3 dias a la semana...o sea un horror, no te pasa igual?

siiii!!!!! yo también estoy deseando terminar de una vez!!!! Yo empecé en febrero, porque se me ocurrió apuntarme a un intensivo de febrero a junio... así que tengo clase de lunes a jueves dos horas por las mañanas... y algún viernes también >_< Qué ganas de que llegue junio!!!! pero bueno... ya nos queda poquito!! Smile
(16-04-2012 02:26 PM)leyretxu escribió:  Tenemos los audios de las asignaturas dejadme k me organize y los comparto...
Yo lo de prescripcion ya hize, ahora kn la escuela de idiomas, ingles particular, doulas los findes, los hipopresivos, mis niñas con TDAH, y basicos de pisci y correr tengo suficiente, a ver si termino de mudarme de una vez y soy libre!!!!
Pero kurro toda la semana y tengo el movil de la guardia 3 dias....

pero leyretxu!!!!!! cuál es tu secreto?!!!! y yo que con tres cosas que hago ya estoy estresá!!!!! Laughing

voy a tener que ir a espiarte un par de días a ver si encuentro la clave del bienaprovechareltiempo Ninja
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-04-2012, 07:21 AM
Mensaje: #490
RE: Gossip Post....subida de moral II
Que vida llevais todas!!! desde luego creo q por el solo hecho de plantearte este examen con todas estas circunstancias que nos rodean ya deberiamos sentirnos orgullosas! Yo no tengo niños a los q atender ni pareja a la que dedicar tiempo.... pero trabajo muchas horas y apenas me queda tiempo luego para ponerme con el estudio o al menos no todo el tiempo que me gustaria.... pero tenemos q ir como las hormiguitas poco a poco he intentando sacar hasta el mas minimo ratito que encontremos, y seguro q despues todo este esfuerzo dara sus frutosWink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
3 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido