Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 19 votos - 3.95 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gossip Post....subida de moral II
18-04-2012, 10:43 AM
Mensaje: #491
RE: Gossip Post....subida de moral II
Ya verás como sik keka, de hecho lo demuestra la gente que ha dedicado ratitos y de forma efectiva y eficiente que ahora están firmando su plaza

Sólo hay un fracaso en la vida y es el no intentarlo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-04-2012, 06:08 PM
Mensaje: #492
RE: Gossip Post....subida de moral II
Keka sí se puede!!!! Yo trabajo de noche, no mucho pq estaba reducida un 25% pq tengo dos peques de 1 y 2 años cuando empecé a estudiar el EIR, y a la primera he sacado mi placita de matrona donde quería, si yo lo he conseguido, cualquiera puede hacerlo, pq te aseguro q no le he dedicado 8 h diarias como dicen, simplemente todas las q podía y cada día q podía, yo no tenía dia de descanso, si un dia no podía estudiar, ese era el de descanso! jeje Vamos q no te agobies por las horas q eches. En mi curro hay una soltera q pidió una excedencia y echaba 10 horas diarias y no lo ha conseguido, asi q no te guies por eso! Un beso y mucho animo!!!!!!

Gracias a todas las gansas, sin vosotras mi sueño no habría sido posible! Hormigas q el EIR no os amedrente, A POR EL MONSTRUO!!!! Os lo vais a comer con patatas!!! Una plaza es vuestra!!!! ANIMOOOOOO!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-04-2012, 08:56 PM
Mensaje: #493
RE: Gossip Post....subida de moral II
Chicas!! Otra semana que tampoco me ha cundido y mira que el temario era corto... Estoy fina últimamente. Pero el lunes y el martes no pude estudiar y el martes por la noche me pasó una cosa de esas que solo me pasan a mí... y es que me picó durmiendo una araña en la nariz (cuatro veces, tengo la nariz hecha un cristo) y debo ser alérgica o algo porque se me ha inflamado la nariz, me duele un montón la cabeza y tengo una adenopatía unilateral como un castillo... así que ayer y hoy lo he tenido complicado para estudiar sobre todo por el dolor de cabeza, porque me cuesta mucho ponerme porque al estar mirando para abajo me duele más. Os lo pongo para que os riáis un rato en realidad, porque es para reírse! jajajajaja Laughing
Por lo menos esta mañana poco a poco me ha dado tiempo a subrayar el tema, pero nada de hacer esquemitas ni resúmenes y las preguntas me pondré ahora con ellas si la cabeza me deja. Vaya cosas que me pasan!! La verdad es que los bichos y yo no nos llevamos especialmente bien, jajajaja.
Espero que vuestra semana haya sido mejor! Un besote gordo a todas las hormiguis!!! Muuua

Puedes llegar a cualquier parte, siempre que andes lo suficiente.

Lewis Carroll
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-04-2012, 09:14 PM
Mensaje: #494
RE: Gossip Post....subida de moral II
Aritzne!!! Y k tal estas?? Fiebre te a dado?: duro? Se a extendido?? Te han dado algo supongo...
En Peru me pico una tambien en la pierna y k mal se pasa maja, asi k en la nariz.... Todo menos gracioso pobre!!!

Pediros perdon tengo 15 mails de test por revisar, intentare mañana xo no aseguro k tengo curso y kurro, asi k tiempo 0. Alguien me preguntaba x el mail de Mariaf, mirar el post de coordis final la primera hoja estan todas nuestras direcciones, asi k enviarnos a las dos porfa.....

K me voy a dormir, k ya me arrastro.

Musus

Las oportunidades no son producto de la casualidad, mas bien son resultado del trabajo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-04-2012, 09:23 PM
Mensaje: #495
RE: Gossip Post....subida de moral II
(19-04-2012 09:14 PM)leyretxu escribió:  Aritzne!!! Y k tal estas?? Fiebre te a dado?: duro? Se a extendido?? Te han dado algo supongo...
En Peru me pico una tambien en la pierna y k mal se pasa maja, asi k en la nariz.... Todo menos gracioso pobre!!!

Pediros perdon tengo 15 mails de test por revisar, intentare mañana xo no aseguro k tengo curso y kurro, asi k tiempo 0. Alguien me preguntaba x el mail de Mariaf, mirar el post de coordis final la primera hoja estan todas nuestras direcciones, asi k enviarnos a las dos porfa.....

K me voy a dormir, k ya me arrastro.

Musus

Nada, ni fiebre ni nada, simplemente eso, inflamación pero tampoco mucha, dolor de cabeza y el ganglio inflamado que siempre que me pongo un poco mala o me pasa cualquier cosilla se me pone como un garbanzo, así que nada grave. Y darme no me han dado nada porque como soy así de cabezona ni he pasado por el médico y como no tenía ni polaramine ni nada en casa me he tomado un ibuprofeno sobre todo por la inflamación y el dolor de cabeza y arreando! Eso sí, si mañana no he mejorado entonces ya sí tendré que pasarme a que me echen un ojo. Pero vamos, es para partirse de risa porque ya es la tercera vez que me pica una araña y la tercera vez que me da una reacción por el estilo, pero esta vez al ser en la cara... menudo cuadro jajajaja.

Tú a tu ritmo Leyretxu, que ya sabes que las de la academia no te metemos prisa porque ya sabemos tu ritmo de vida, al igual que el de Mariaf y las coordis, así que don't worry!

Ya os iré contando como evoluciona mi careto jajajaja.

Muaksss

Puedes llegar a cualquier parte, siempre que andes lo suficiente.

Lewis Carroll
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-04-2012, 09:33 PM
Mensaje: #496
RE: Gossip Post....subida de moral II
nena cuidate la naricita y aprovecha para estudiarte las respuestas inflamatorias q con esta, no se te olvidan en la vida ;-p....
en coronel tapioca y decathlon, venden mosquiteras muy majas :-D y te aseguro q son muy agradables para dormir. Yo de pequeña usaba una q me encantaba.
bsss hormi!!

la gota rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia Wink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-04-2012, 09:39 PM
Mensaje: #497
RE: Gossip Post....subida de moral II
Aritzne!!!! no me digas!! jolines q mala suerte.... y yo que tengo un pánico horroroso a las arañas...díos miooo!! CwyCwyCwyCwyCwyCwyCwy
Pobrecita... bueno estos días tómatelo con calma!!! a cuidarte y q te mimen WubWink!! qué mal se pasa con estas cosas...
Espero que cada día estés un poquito mejor y te recuperes pronto!!
Un besazo guapa!Kissing

"Bienaventurados los que están en el fondo del pozo porque de ahí en adelante sólo cabe ir mejorando" J.M.Serrat
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-04-2012, 09:49 PM
Mensaje: #498
RE: Gossip Post....subida de moral II
Aritzne nena que mala suerte con la picadura, espero que te mejores pronto porque menudo engorro.
Yo apenas estoy estudiando esta semana, me he apuntado a un curso pensando q me iva a venir genial para estudiar y compartirlo con mis hormiguitas y menuda perdida de tiempo esta siendo, encima ni el material q me dan vale la pena, pero bueno ya solo me queda mañana jeje
un besote y buenas noches!!Sleeping

Hoy será mi primer día y mañana también y el resto de mi vida
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-04-2012, 10:46 PM
Mensaje: #499
RE: Gossip Post....subida de moral II
Aritzne mejorate! Pobrecita, pero ya veras como se te pasa pronto!
Ya veras como habrá dias que estarás mejor aprovechando el tiempo, ánimo guapa y curate pronto.
Esta semana para mi también se me ha hecho super corta, pero como dice Coupe y mariaf hay que aprovechar los raticos, aunque sean pocos para el estudio.
Ademas cada una es diferente!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-04-2012, 11:14 PM
Mensaje: #500
RE: Gossip Post....subida de moral II
Vaya faena que ha hecho la arañita !!! Cuidate la naricilla y a mejorarse pronto.
Ha mi me ha salido un "peaso" orzuelo, jolín como molesta el jodío.
Buenas noches hormiguillasssssss

Notas sobre mi residencia de matrona
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
4 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido