Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 19 votos - 3.95 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gossip Post....subida de moral II
20-04-2012, 01:27 PM
Mensaje: #511
RE: Gossip Post....subida de moral II
Pues nada chicas... al final he consultado con una médico amiga mía y antibiótico 7 días, antiinflamatorio y en las heridas de la picadura antiséptico, porque después de tres días estoy igual o peor Cwy Pero bueno, que se le va a hacer.
Lo que más gracia me hace es que no tengo ni un solo grano en la cara ni nada (acné me refiero) y todo el mundo me dice que me han salido un montón de granos en la nariz... anda que no se nota que no son granos! si tengo la nariz el doble de grande (de inflamada) de lo que la suelo tener normalmente y todo el cerco alrededor de las picaduras súper rojo y un ganglio inflamado que se me ve a simple vista!! Así que me paso todo el día explicando:

"cómo tienes la nariz no??"
"no, es que me picó una araña mientras dormía"
"pero tantas veces te ha picado?"
"pues no sé, es que la dije que por favor no me picase muchas pero no me hizo caso ¬¬"
(a veces la gente pregunta unas cosas...)

Así que nada, aquí sigo con mi dolor de cabeza y por lo menos el ibuprofeno de ayer por la noche me dejó hacer las preguntas de esta semana...

Un besito para todas y Wattu! Espero que tu orzuelo tenga mejor pronóstico que mi nariz! jajajajajajaja.

Puedes llegar a cualquier parte, siempre que andes lo suficiente.

Lewis Carroll
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-04-2012, 01:36 PM
Mensaje: #512
Re: Gossip Post....subida de moral II
Aritzne!!! a mi prima un verano durmiendo le picara una en la cara tambièn y lo peor es que a ella le pusiera huevos!!! aaaaagggg... al final no me acuerdo como acabó la historia, pero solo de pensarlo... pobrecilla!!! Mucho ànimo!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-04-2012, 01:42 PM
Mensaje: #513
RE: Gossip Post....subida de moral II
Jajajaja, eso me consuela porque yo no tengo huevos ni nada!! Son solo las picaduras! jajajaja. Menos mal porque si no ya si que...

Puedes llegar a cualquier parte, siempre que andes lo suficiente.

Lewis Carroll
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-04-2012, 01:52 PM
Mensaje: #514
RE: Gossip Post....subida de moral II
Pobre Aritzne!! Cwy

Animo!!! Que en unos días estas como nueva! Wub
Se me han puesto los pelos como escarpias al leer lo de tu prima PaulaDUE, ayyysss que grimilla...
Wattu!! los orzuelos son puñeteros, yo una vez tuve uno y molestaba muchisimo! Que se te pase pronto! Smile

Llevo una semana horrible de estudio, no me ha cundido nada...espero que vosotras lo lleveis mejor! Esta tarde hare las preguntas de respiratorio para mandarlas...a ver si no me lleva toda la tarde! llevo un ritmo de tortuga...Cwy

“La vida es una oportunidad, benefíciate de ella. La vida es belleza, admírala. La vida es un sueño, alcánzalo. La vida es un desafío, enfréntalo. La vida es un juego, juégalo.”
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-04-2012, 04:08 PM
Mensaje: #515
RE: Gossip Post....subida de moral II
Madre mia Aritzne , espero que te recuperes pronto , no te preocupes por lo de la nariz, se te pasara con el tiempo , siempre puedes decir que has tomado mucho el sol.....
Si es que ya no se puede dormir tranquila sin que te invadan las arañas...
Recuperate pronto, un abrazo grande!!

A mi esta semana tampoco me ha cundido mucho , además estoy aqui encerrada en mi casa estudiando pensando en las ganas que tengo de salir Cwy, si es que no puede ser...

Equidad, encuadrar , enseñar , emprende , esperar
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-04-2012, 05:39 PM
Mensaje: #516
RE: Gossip Post....subida de moral II
Aaaaaaaaaa!!!! Si se lo cuento a mi marido le da la mala!!! Vamos a la aldea y hay unos centollos, porque no puede llamarsele araña, son enormes!!!!! Y mi marido es un urbanita que le gusta ir al campo, pero sin insectos... Jajajja se pone de lo mas pesado!!! Un dia le cayó una en el hombro, empezó a gritar y con el baile se san vito!! Yo con un ataque de risa claro! Si le cuento lo tuyo no volvemos a la aldea!!!
Ponte buena que vaya coñazo la arañita!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-04-2012, 06:29 PM
Mensaje: #517
RE: Gossip Post....subida de moral II
Vaya faena Aritzne, espero que se te pase pronto, a mi no me ha picado ninguna araña pero esta semana tampoco me ha cundido mucho, me ha salido un currillo cuidando a una mujer en el hospital y he estado con pocas ganillas.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-04-2012, 11:40 PM
Mensaje: #518
RE: Gossip Post....subida de moral II
amores oficial, ME HAN COJIDO EN BUDAPEST,Wub
Lo asimilare el lunes k tengo finde de seminarios 10 horitas dia jiji, pero feliz creoCwy

Las oportunidades no son producto de la casualidad, mas bien son resultado del trabajo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-04-2012, 11:45 PM
Mensaje: #519
RE: Gossip Post....subida de moral II
Leyretxu!!!! Enhorabuena guapa!!! Laughing

Por qué eso de "feliz creo" ? Porque te da penita irte supongo, no? Tu ahora asimílalo y date tu tiempo, piensa lo que te va a hacer mas feliz, y adelante!! Que los sueños están para cumplirlos! Wub

Besotes a todas las hormiguis! Wink

“La vida es una oportunidad, benefíciate de ella. La vida es belleza, admírala. La vida es un sueño, alcánzalo. La vida es un desafío, enfréntalo. La vida es un juego, juégalo.”
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-04-2012, 02:27 AM
Mensaje: #520
RE: Gossip Post....subida de moral II
Aritzne te imagino asi...... pobre

http://www.youtube.com/watch?feature=pla...i-2ksL7fPI

seguro que la araña no te vuelve a atacar jiji

nadaaaaaaaaaaa que me he venido de tomar algo y no se me ocurre otra cosa que mirar videos de hormigas jajajaaj Alien , que no se si os lo deberia decir pero creo que me estan dando un poco de asquito del bueno Wub las hormiguis , clarooooooo no podiamos ser mariposasssss , libelulassssss , luciernagasssss , teniamos que ser hormigas no!!!!!!!! , las hay hasta asesinasssss Sick Big Grin

wattu mejorate guapa y enhorabuena leire

"Ama hasta que te duela. Si te duele es buena señal."
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
3 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido