Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 19 votos - 3.95 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gossip Post....subida de moral II
24-04-2012, 10:22 AM
Mensaje: #551
RE: Gossip Post....subida de moral II
Yo también llevo estos días un poco dispersa, a ver si esta tarde me pongo en serio que ahora no puedo que tengo dentista!! Ainsss, q miedito jajajaja.

Un besito hormiguis! Sois geniales!! Ya veréis como esta semana os cunde mogollón!!

Puedes llegar a cualquier parte, siempre que andes lo suficiente.

Lewis Carroll
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-04-2012, 12:18 PM
Mensaje: #552
RE: Gossip Post....subida de moral II
Pues espero que así sea, porque con tanto mogollón todavía no he podido empezar, entre arreglar todo, fiebres, subida de jornada a lo bestia y demás. espero poder comenzar al menos a leer algo

Sólo hay un fracaso en la vida y es el no intentarlo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-04-2012, 12:49 PM
Mensaje: #553
RE: Gossip Post....subida de moral II
mariaf espero que te mejores guapa , creo que hablo por todas lo mucho que te agradecemos que dediques tu tiempo en vez de estudiar a organizar todo y todos los test , que debe ser un follon impresionante , animo con lo que te quede y a ver si te puedas concentrar en lo realmente importante para ti que es que estudies

"Ama hasta que te duela. Si te duele es buena señal."
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-04-2012, 01:01 PM
Mensaje: #554
RE: Gossip Post....subida de moral II
ESso espero porque al final os voy a quitar preguntas correctas para que me den una plaza gracias a vuestras respuestas, jajaja

Sólo hay un fracaso en la vida y es el no intentarlo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-04-2012, 01:29 PM
Mensaje: #555
RE: Gossip Post....subida de moral II
Llegará el día en k puedas estudiar di k si!!! K yo te kiero como mi matrona ....asi k una plaza tuya!!!

Las oportunidades no son producto de la casualidad, mas bien son resultado del trabajo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-04-2012, 08:24 PM
Mensaje: #556
RE: Gossip Post....subida de moral II
hola chicas yo estoy superliada estas 2 semanas tengo el 5 de mayo el examen del master y mil cosas mas. ke aunke no os escribo os leo y no me dio tiempo a mi tampoco a colgar las notas del simu...sin comentarios de los resultados, sigo en mi linea = mal.
no me gusta nada respiratorio...bueno hormiguis estudiad mucho y animo, porque yo aunque estudio poco motivada estoy mucho jiji besotes Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-04-2012, 09:17 PM
Mensaje: #557
RE: Gossip Post....subida de moral II
Aquí os dejo una cosita para que os relajéis, que me ha pasado el enlace un compi de otro foro (un foro de lectura y relax jajaja): http://www.calm.com/#

Sé que a Leyretxu la va a encantar! Wink

Puedes llegar a cualquier parte, siempre que andes lo suficiente.

Lewis Carroll
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-04-2012, 10:06 PM
Mensaje: #558
RE: Gossip Post....subida de moral II
Aritzne,....como me conoces...jiji
Vivo enfrente de la playa y cuando me estreso me voy a andar, mirar al mar o lo k sea k me de esa brisa en la cara.

En Gambia el mar era diferente xo Budapest??? K voy a hacer sólo kn el Danubio? Me deprimo seguro!!! Asi k acepto más visualizaciónes de estas x favor....

Mañana os pongo otro mantra.

Mil gracias

Las oportunidades no son producto de la casualidad, mas bien son resultado del trabajo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-04-2012, 09:44 AM
Mensaje: #559
RE: Gossip Post....subida de moral II
chicasssss...q yo como leyretxu por unos cuantos dias estaré ausente, intentaré seguiros y trataré de estudiar algo...aunq no sé si podré, igual q mantenerme al día con los simus y las preguntitas.
Portaros bien, y estudiar muchooooooo q cuando regrese tendré muchas dudas jajajaja
bsos hormiguis

Leyre, mantras, muchos mantras es lo q yo necesito estos días..graxias.

la gota rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia Wink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-04-2012, 10:49 PM
Mensaje: #560
RE: Gossip Post....subida de moral II
No me podia resistir....ATHETIC CARAJO!!!!!! a la final a Bucarest, jijii, k da para todo Angel

Las oportunidades no son producto de la casualidad, mas bien son resultado del trabajo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido