Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 19 votos - 3.95 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gossip Post....subida de moral II
30-04-2012, 11:20 AM
Mensaje: #601
RE: Gossip Post....subida de moral II
Venga arriba chicas!!!
Y os lo digo yo, que llevo un añito que pá qué!! El año pasado dejé mi puesto de trabajo para dedicarme exclusivamente al EIR, no salí en todo el año!! sólo era estudiar, estudiar y estudiar...estuve en CTO y todos los percentiles eran 98, 99 y 100; yo ya daba la plaza como mía, sin embargo llega el tan esperado 28 de Enero, y no sé qué me pasó! Pero la cuestión es que me quedé en la mil y muy poco, que me daba para coger alguna plaza de algo, pero no para mi sueño, que es matrona!! asique aqui estoy otra vez, me he vuelto a liar la manta a la cabeza, vuelvo a una academia para no perder la costumbre de mis clases, a un trabajito de sustitución y a darlo todo por cumplir un sueño!!!

Asique mucho ánimo a todas, hay que ser constantes y mirar siempre adelante y en positivo!!! y aqui con el apoyo de las hormiguitas lo conseguiremos!!!

[Imagen: Z5TSp1.png]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-04-2012, 12:06 PM
Mensaje: #602
RE: Gossip Post....subida de moral II
(30-04-2012 08:34 AM)ETIAM-BARCELONA escribió:  hola!!
ante todo no queremos despreciar a nadie ...pero mis gansas son mis gansas.....hormigas aun nos estamos conociendo ...creo que el problema es el siguiente:
las gansas nos estamos recuperando del batacazo....porque a ocurrido algo que nunca habia ocurrido que casi todas hemos quedado mas o menos por un estilo........ y como todas nos sinceramos vamos que la diferencia a sido en 5 o 6 preguntas por ejemplo... de diferencia con Alba y ella tiene su plaza y yo no (alba te pongo de ejemplo vale???) y eso DUELEEEEEEEEEEEEE!!!!! Y TENEMOS QUE TRAGARLOOOOOOOOOOO............me equivoco?????? ademas que con esas mismas netas hace dos años hubiera tenido plaza...y ahi es donde se me hace el camino mas largo..........al hormiguero.....no se vosotras pero yo me planteo si vale la pena tanto esfuerzo????????
las hormigas estan con la ilusion de empezar el Eir en grupo ..y claro las gansas no respondemos como deberiamos ( es una critica constructiva vale????) en fin creo que necesitamos un tiempo para la reflexion y hacernos a la idea que pertenecemos a un nuevo grupo.....no es nada contra nadie en concreto ...simplemente tenemos que recuperar la ilusion de nuevo y poder ponernos a la altura de las circunstancias....
en fin ya me he desahogado........ya me siento mejor.......Cool

Yo con una neta mas creo q hubiese tenido plaza, ahora me doy cabezazos contra la pared pensando en alguna de las preguntas regalo q conteste mal... Y tb me fastidia un monton mi m***** expediente, xq gente con 0.33 menos q yo en el examen le llego plaza, y yo me qede lejos. Q quien sabe, a lo mejor fue el destino q me tiene reservado algo mejor...AngelAngel ajajja
Yo creo q es lo q dices tu Etiam, recuperar la ilusion, xq el año pasado si la tenia, pero este no se donde se ha quedado jeje
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-04-2012, 12:28 PM
Mensaje: #603
RE: Gossip Post....subida de moral II
Hola chicas ante todo, ANIMO!!!
yo aunque no fui una gansa, me siento como una de ellas, inverti tiempo, y dinero, y tal y como ha dicho una compañera, llegas al examen y entre nervios, estres acumulado y ves el el examen, y tdo lo invertido lo ves tirado por el suelo;
actuamente no estoy en mi mejor momento, tras el batacazo, intentas salir adelante con cursos, trabajo, aprender idiomas, pero es q las cosas tampoco estan faciles, todo se complica, no eres suficiente xa algunos trabajos, o tienes demasiados conocimientos, se busca y se busca, aunq no sea de DUE, y nada, y la verdad no me consuela saber que media España está asi......, y aunq gracias a Dios no me puedo quejar xq tengo a mi familia, esa sensacion de no poder colaborar es lo que mas en estresa, me siento como una fracasada, sin plaza y sin trabajo.....
Fuera aparte, todo esto me influye a nivel de salud (soy una persona muy sensible, me lo tomo todo muy a pecho) problemas de diferente indole q me estan estudiando..... para que al final me digan: todo es estres aprende a relajarte....

en fin siento soltaros el rollo, y gracias por escuxarme!! ^^
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-04-2012, 12:30 PM
Mensaje: #604
RE: Gossip Post....subida de moral II
Ai chicas como os entiendo... ETIAM no me molesta en absoluto que me pongas de ejemplo. A mi me pasa que también me he comparado con gente que sacó más netas que yo.
Mira yo salí del examen llorando, me fui al lavabo y me quería morir... Al ver el examen me puse muy nerviosa, solo con leer las primeras preguntas ya me di cuenta de que no podría demostrar todo lo que había estudiado. Me quedé 10 minutos en blanco, leyendo medio examen y sin responder. Después empecé a correr y cuando faltaban 5 minutos para acabar el examen cambié 2 preguntas que tenía bien y las respondí mal. Y estas 2 preguntas me hubieran dado mi plaza deseada, matrona en Catalunya...

He pasado unos meses malos, porque no decirlo. Pero ahora he cambiado el chip, he apostado por la comunitaria y cada vez estoy más contenta. Ya sé que mi situación no es la misma porque yo tengo plaza y he podido escoger mi segunda opción, pero todo esto os lo cuento pk sé como os sentís y es impotencia...

No nos vamos a engañar. Este examen es estudiar mucho y es suerte. Evidentemente hay que estudiar mucho y quien diga que se lo saca sin estudiar, no se lo cree ni él. Pero os entiendo pk cuando lo das todo y más de lo que puedes, dejas de lado otras cosas para entregarte al máximo para esto y vas al examen y te encuentras preguntas chorra que si pepito el de los palotes, bla bla... pues te sientes q te estan tomando el pelo.

También es verdad que este año la diferencia entre el número de orden han sido pocas netas pk se ha presentado un montón de gente y el año pasado con menos netas tenias opción a plaza.

Yo pienso que es mejor aceptar la realidad, pero no os podéis desanimar (bueno en cierta manera yo me incluyo). Como os dije en otro post, si necesitais tiempo, tomároslo... Pero cuando estéis mejor seguid adelante, no vale la pena pensar qué hubiera sido. El pasado pasado está. Sé que es fácil decirlo y más difícil hacerlo, pero hay q seguir hacia delante y pensar en positivo. Estamos pasando una epoca mala en general (economicamente + las problemas de cada una) pero pensad que todas compartimos algo, este sueño y aquí estamos para apoyarnos y seguir al pie del cañon todas juntas. Así será más fácil!!! Mis gansas, apoyaros en las hormigas, ya veréis como en poco tiempo formaréis un gran grupo!!!

Un abrazo muy grande a todas!! Lo siento si me he enrollado mucho!! Si necesitáis algo ya sabéis donde estoy wapísimas!!!WubWubKissingKissing



(30-04-2012 12:06 PM)aruita escribió:  
(30-04-2012 08:34 AM)ETIAM-BARCELONA escribió:  hola!!
ante todo no queremos despreciar a nadie ...pero mis gansas son mis gansas.....hormigas aun nos estamos conociendo ...creo que el problema es el siguiente:
las gansas nos estamos recuperando del batacazo....porque a ocurrido algo que nunca habia ocurrido que casi todas hemos quedado mas o menos por un estilo........ y como todas nos sinceramos vamos que la diferencia a sido en 5 o 6 preguntas por ejemplo... de diferencia con Alba y ella tiene su plaza y yo no (alba te pongo de ejemplo vale???) y eso DUELEEEEEEEEEEEEE!!!!! Y TENEMOS QUE TRAGARLOOOOOOOOOOO............me equivoco?????? ademas que con esas mismas netas hace dos años hubiera tenido plaza...y ahi es donde se me hace el camino mas largo..........al hormiguero.....no se vosotras pero yo me planteo si vale la pena tanto esfuerzo????????
las hormigas estan con la ilusion de empezar el Eir en grupo ..y claro las gansas no respondemos como deberiamos ( es una critica constructiva vale????) en fin creo que necesitamos un tiempo para la reflexion y hacernos a la idea que pertenecemos a un nuevo grupo.....no es nada contra nadie en concreto ...simplemente tenemos que recuperar la ilusion de nuevo y poder ponernos a la altura de las circunstancias....
en fin ya me he desahogado........ya me siento mejor.......Cool

Yo con una neta mas creo q hubiese tenido plaza, ahora me doy cabezazos contra la pared pensando en alguna de las preguntas regalo q conteste mal... Y tb me fastidia un monton mi m***** expediente, xq gente con 0.33 menos q yo en el examen le llego plaza, y yo me qede lejos. Q quien sabe, a lo mejor fue el destino q me tiene reservado algo mejor...AngelAngel ajajja
Yo creo q es lo q dices tu Etiam, recuperar la ilusion, xq el año pasado si la tenia, pero este no se donde se ha quedado jeje

"Jamás aceptes nada inferior a tus sueños. En algún sitio y momento, algun día y de alguna manera aquello que deseas y buscas lo encontrarás."
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-04-2012, 01:09 PM
Mensaje: #605
RE: Gossip Post....subida de moral II
olaaa todass!!!!!!!!!!!! deciros ke me siento super identificada con vosotras, porke llevo varios años presentandome al eir y todavia no he conseguido mi sueño... este año me he pegado el batacazo de mi vida, porke era el año ke mejor lo he preparado, y pensaba ke era una inutil, o ke no servia para aprobar este examen, y no entendia lo injusto ke me parecia desear tanto una cosa, poner todas mi ganas y mi ilusion y al final kedarme de nuevo sin nada.... pero no me rindo y se ke lo conseguire algun dia y me lo merezco y aunke lo pase fatal, me tome un tiempo para reflexionar y pensar ke por supuesto ke lo valgo, porke puedo con muchas cosas a la vez y nada me para y ke lo voy a conseguir seguro y ke de inutil nada ke he conseguido muchas cosas y ke esta se me esta resistiendo un poko mas, pero ke lo ke he estudiado el año pasado me sirve para mi trabajo, para este examen ke viene y para formarme tb komo persona, asi ke decidi ke este examen no iba a poder conmigo y ke el año ke viene iba a por todas de nuevo!!!!!!!!!!!!

Tambien tengo ke decir ke me fue un poko mas facil porke tengo unas amigas increibles, una ke kogio plaza y otra ke va a ser matrona el año ke viene seguro y espero akompañarla Big Grin, ke sin ellas no me hubiera sido tan facil la verdad!!! os kierooooo!!!!!!!!!!!! Big Grin

asi ke muchisimo animo a todas y deciros ya seais gansas, hormigansas y hormigas, ke luchemos por lo ke keremos y si estamos de bajon pensemos ke somos de armas tomar y ke nada va a poder kon nosotras, y menos un examen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!un beso a todas y a por el mounstro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Somos del mismo material del que se tejen los sueños, nuestra pequeña vida está rodeada de sueños.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-04-2012, 01:24 PM
Mensaje: #606
RE: Gossip Post....subida de moral II
Creo que no vale la pena ni servira poneros palabras de consuelo gansas. Os sigo desde el año pasado y aunque no me atrevia a escribir fuisteis una inyeccion de energia. Me he quedado sin plaza como otras tantas despues de mucho esfuerzo, a veces creo que demasiado para el tipo de preguntas que hacen, lo que me cabrea muchisimo y me hace replantearme esto. Por eso creo que el consolaros no sirve; creo que debeis tomaros vuestro tiempo, no todas necesitamos el mismo. Yo creo que estamos poquito a poquito haciendo el grupo nuevo, uniendonos para sentirnos de verdad como hormigas. Imagino que a las gansas os costara mas pero creo que mas tarde o mas temprano acabaremos consiguiendolo.
Ojala pudiera daros un abrazo bien fuerte, creo que os haria mas que las palabras.
Y os lo digo de corazon, la hormiga gansa... COMPAÑERA que necesite hablar, desahogarse o simplemente un rato de charla de besugos para desconectar y pensar en otra cosa que cuente conmigo

ya que no puedo daros un abrazo en persona o dejo uno


Archivo(s) adjuntos Miniatura(s)
   

Hoy será mi primer día y mañana también y el resto de mi vida
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-04-2012, 06:57 PM
Mensaje: #607
RE: Gossip Post....subida de moral II
este año por lo que veo estamos mas o menos todas de bajon, y me incluyo. la verdad es que los simulacros los hago pero no con la concentracion que se debiera.yo trabajo por las tardes y las mañanas no son mias al 100%. entre la escuela de idiomas ( que ya en mayo termina) el peque y la casa, pues horas las juistas. cuando termine el curso la verdad es que ya podre sacarle un poquito mas de horas al dia. a ver si hay suerte y paso a 4º.

el embarazo lo llevo a dias, aui hace mucho calor y la verdad es que hay dias que me siento agotadisima sin apenas hacer nada, un cnsejo para las que vivais en el sur, lo mejor es dar a luz en invierno... por lo demas mi peque ahi sigue creciendo y moviendose muchiiiiiiiiisimo.

ahora mismo estoy desmotivadisima, aunque he de decir que el otro sia vi el famoso progama de baby boom y me animo muchisimo, espero que se pase pronto este calor y me anime un poquillo mas, pero en fin hormiguillas que estamos todas igual, que la entrada de la primavera no nos ha sentado demasiado bien.

animo a todas y que tengais buena semana
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-04-2012, 11:18 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30-04-2012 11:23 PM por usuaria010.)
Mensaje: #608
RE: Gossip Post....subida de moral II
Joe Blink

Pues ahora vengo yo también aquí a protestar porque ya no puedo mas.
Cuando empezamos este año pensé que no podía seguiros el ritmo, dudas dudas y mas dudas de mil temarios, inventar preguntas semanales, hacer los simulacros, que quieras que no cuando a la vez tienes que preparar una oposición y mirar la maldita legislación, buscar trabajo (ya no te digo cuando trabaje) y demás cosas que surgen para fastidiarte el dia.... (no penséis lo que estáis pensando que cada una puede con lo que puede jeje y las mamieirs son un milagro, ya sabeis).

Pero me dije, tiene que ser!!!!TIENES QUE OBLIGARTE A SEGUIR LA ACADEMIA, (el año pasado solo aguante hasta septiembre, luego murio mi abuelo y esa fue la gota que colmo el vaso para abandonar)
Grave error Devil, no hice nada despues!!!!!!!!!!!!!!!!!!, deje de estudiar y hasta noviembre o asi no volvi a empezar. Me ponía excusas, que si ya no me da tiempo, que si como vas a hacer simulacros si no te has mirado todo el temario...Vamos que despues de tocarme los webillos durante 3 meses, luego me entraron las prisas Sick, me acorde de que queria ser matrona, me entro la diarrea por estudiar y como una loca....

ToTAL: No fue suficiente, ....llegue al examen y por no haber hecho simulacros los ultimos meses conteste a 60 y pocas y me quede tan pichi. Exclamation Todavia recuerdo mi cara de satisfaccion en el examen pensando que estaba bien contestar a 60 Wink ....En fin, cuando salí y me di cuenta de mi cagada ....(yo no se si fue que me dieron taquicardias de camino al examen y me quede tonta perdía) vaya ceño se me puso, no podía cambiar la expresión. Y rallada rallada todos los dias, pero como fuiste tan tonta, pero a quien se le ocurre, ...luego pasé a la fase de yo?????? yo no conteste a tan pocas, me tuve que confundir...Ya al final de todo lo admití la total parte que me tocaba y me hice un Autoanalisis, que en resumidas cuentas es, Te jodes (con perdon) y te aguantas por imbecil, y este año te sigues la academia hasta el final, tengas lo que tengas, y te guste o no te guste.(Que luego ya veremos si me da la gana de cumplirla...yo no prometo nada jeje)

Pero de momento aqui estoy.....
Llevo 2 semanas con una motivación increíble, de empezar con ganas y colaborar en todo lo que pueda de la academia. Dejando de lado todo, porque se que llega el verano y despues llaman y trabajas mucho y no hay tiempo, pero por lo menos tener atado algo.....Y aqui es cuando entráis VOSOTRAS Hermosassssssss

Que CoÑI PASA!!!! Angry que vamos al revés!????????? Ahora que yo si , vos no y viceversa....y luego me daréis morcillas y estaréis todas a tope menos yo!!!!!!! ....UNA CACA PINCHA EN UN PALO !!!!!!

YA OS ESTÁIS ESPABILANDO QUE AQUÍ SE OS NECESITA. TOMAROS ESTA SEMANA PARA REFLEXIONAR Y PENSAR QUE QUERÉIS CON VUESTRA VIDA....PERO ES HORA DE SUPERARLO
que somos LEONAS O HUEVONAS/!!!!!!!!!!!!!!!


Hombre yaaaaaaa!!!!!!!!!!!! pa una vez que me aplico no me dejeis sola. Resurgir cual ave fénix por favor...que la union del grupo es ahora, UN clavo quita otro clavo, ya se que las que se fueron son insuperables pero cuando saqueis vuestra plaza este sera el curso y grupo del que os acordareis, y al menos hasta que en Enero se diga lo contrario UNA PLAZA ES NUESTRA
..... Mas os vale que lo tengais claro, porque sino voy a ir a buscaros a vuestras casas una por una

Esto va con Cariño pa mis hormigansas, que ya se que las hormiguis venis con Duracell de serie. Que nadie se lo tome a mal. Ya sabeis, luego teneis este mensaje pa darme con el en las narices cuando yo me raje, que pasará y me tendre que tragar mis palabras....
HORMIGAS, Hormigas HORMIGAAAAAS OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ....... Sideways(Hay que hacer un grito de guerra, va a ser mejor)
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-05-2012, 12:20 AM
Mensaje: #609
RE: Gossip Post....subida de moral II
LEONAS!!!!! LEONAS!!!!!




Me ha encantado tu mensaje jajajajaj!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-05-2012, 09:52 AM
Mensaje: #610
RE: Gossip Post....subida de moral II
Chicas yo no soy hormiga, ni hormigansa, ni gansa (por desgracia), pero creedme que os entiendo perfectamente (aunque tenga plaza).
En esta carrera de fondo se pasa por sentimientos extremos, de la alegria a la pena, de la sonrisa al llanto.
Y es que es tan dificil renunciar a todo por un futuro incierto, por un examen rebuscado, injusto, ambiguo...
Os invito a reflexionar, pues a mi me ayudo bastante cuando tienes el agua al cuello, ¿cual es vuestro sueño?
Yo he tenido suerte, aunque tambien soy de las que piensa que la suerte se atrae si estas receptiva, al examen hay que ir con un SI y hay que luchar cada pregunta como si fuese la ultima.
Cuando yo entre al examen me paso algo parecido a vosotras, habia dejado tanto de lado que no daba crédito a las preguntas, no sabia por donde meterle mano, en ese momento no deje que el miedo me invadiera me tome un tiempo para respirar hondo y recordar la sonrisa de mi hijo (tenia 10 minutos menos de examen pero ahora ya estaba relajada y libre para pensar).
No os tomeis el examen como una amenaza sino como el fin de vuestro estudio, como un aprendizaje mas...
Quizas mis palabras no os sirvan y penseis que estoy hablando ya con mi plaza cogida, pero yo he pasado exactamente por lo mismo que vosotras pero sin el aliciente de estar acompañada.
Cuando esteis de bajon miraros al espejo y repetios lo buenas que sois, lo que valeis y LO QUE VAIS A CONSEGUIR, no hay nada como estar motivada y creer en uno mismo.
Si yo he podido VOSOTRAS TAMBIEN!!!!!
Tomaos tiempo para descansar, para disfrutar de la familia, para tomaros un heladito (ahora que viene el verano) y cuando os senteis a estudiar ser efectivas y eficaces (mas valen dos horas bien que 4 mal).
En fin... no se que mas deciros, solo que seais fuertes que vosotras lo vais a conseguir y sobretodo que CREAIS EN VOSOTRAS!!!!
Si necesitais algo yo os sigo leyendo, os dejo una frase que ami me ayudo:

"Para llegar a la cima es necesario esforzarse en subir la ladera"

Un besazo a todas!!!

Inspirame cuando la mente este sedienta...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido