Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 19 votos - 3.95 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gossip Post....subida de moral II
01-05-2012, 10:56 AM
Mensaje: #611
RE: Gossip Post....subida de moral II
Chicas k siii
mi primer año consegui SM y me lanze, hay volvio a empezar todo
yo empeze de Espartana, y mis fuerzas empezaron a flaquear, quede en un puesto majo, pero no para matrona, asi k fui a la eleccion, conoci a gente increible y no coji nada
el año pasado de gansa, los inicios fueron duros, mucho trabajo, pero con unas ilusiones increibles, k paso k despues de un principio apoteosico, muchas llegamos agotadas a verano, me fui a Africa una temporada, desconecte de mi vida, del foro un poquito pero tambien, y a la vuelta no me veia con fuerzas de seguir estudiando, pasaron muchas cosas en mi vida, y otro año fallido

asi k la moraleja que e sacado, es k hay k estar MUUYYYY fuerte de cabeza, sino, sentir un fracaso tras otro te puede dejar tocada y NO, no tenemos k olvidar k esto es un examen k no tenemos k demostrar nada, k no valemos mas por sacarlo o por no, k ya valemos muchisimo solo por enfrentarnos a el y con todo el esfuerzo que hacemos, asi k no dejemos nuestra salud en esto, k es lo mas preciado k tenemos

y pensar k si realmente queremos hacer nuestra especialidad, lo haremos, un año u otro pero hay grandes matronas, pedriatricas, comunitaria, mentaleras...por aki, de eso no tengo la menor duda


yo este año me e priorizado, e decidido dejar de sufrir aqui, e irme a sufrir a otro pais, jiji, k lamentablemente alli si, si pagas consigues ser matrona, asi k todas unidas por un sueño!!!!


y me a encantado Usuario010, se nota k estas por Bilbao a temporadas!!! aqui es Leones Carajo!! asi k a pelear como leonas y ser tan trabajadoras como las hormiguitas, k lo valeis y muyyyy mucho

yo como buena Leona de pro, no desaparecere de aqui, ni aunque me vaya a 4000 kilometros jiji, k la manada es la manada

Las oportunidades no son producto de la casualidad, mas bien son resultado del trabajo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-05-2012, 07:48 PM
Mensaje: #612
RE: Gossip Post....subida de moral II
jajaja usuario me encanta la frase: "y una caca pinchá en un palo"" de chica estaba to el dia diciendola y me hartaba de reir con mi hermana!! jaja Smile

aki una espartana, gansa y hormiga q sigue y sigue en el intento, q aunq me he caido muchas veces me levanto y vuelta a empezar y si es duro muy duro xq ves como tu sueño se te escapa de las manos y piensas q cada vez está más lejos, xo noooo, kiero creer q no, q un dia lo conseguiré xq si xq yo lo valgo, y q vosotras tb lo conseguireis xq mira mis gansitas, q la mayoria están a nada de empezar la resi!! Wub kiero pensar q todo esfuerzo tiene su recompensa y q lo conseguiremos, mas tarde o mas temprano xo q lo conseguiremos!! ainsss...

bueno espero poder pasar esta rachita pronto xq ahora mismo no me encuentro con fuerzas de seguir el ritmo d la academia d este año, estoy muy flojilla Cwy xo es q dp de tantos años... esto cansa y necesito tiempo xa poder estar otra vez al 100%... xo prometo q pronto estaré con vosotras dandoos animoss y ayudando en todos los post de dudas y dandolo todo y más!!!

leyre no digas q te vas a otro pais a sufrir, q ahora te toca disfrutarrrrrr, q te lo mereces!! y q vas a ser la mejor matrona!!

p.d. a neferti: yo tb te kiero!! q x cierto en cuantito me recupere y me ponga al lio te llamo y empezamos q kedar xa ir a la biblio, q este año ya nos toca hacer la resi juntas Wub
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-05-2012, 11:22 PM
Mensaje: #613
RE: Gossip Post....subida de moral II
Chicas leyendolas se ve que sacan las fuerzas y la voluntad de donde otras no encuentran!!
Es que hacen que una suba bastante el poco ánimo que tiene.
Para mi es la primera vez que me preparo y la verdad que a veces se me hace un poquito duro seguir el ritmo de la academia, pero estoy adaptandome. Seguro que a este ritmo y nivel, este año va a ser el de todas y vamos a conseguir la plazita que queramos, ya verán.

Ains! Llevo todo el día pegada al paquete de Klinex. Estoy con un resfriado de cuidado y sin nada de ganas de estudiar Sad Y encima acabo de descubrir que me he quedado sin voz, que iba a hablar y no me salían las palabras.

Besos y muchos ánimos a todas!!

Por cierto, una pregunta. ¿Cómo se van a organizar MQ II? ¿Qué preguntas van a mandar esta semana? Es que como está dividido en 3 partes, me he hecho un poco de lío. Yo por ahora, he empezado con Digestivo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-05-2012, 11:07 AM
Mensaje: #614
RE: Gossip Post....subida de moral II
Chicas, perdonad que lleve unos días sin aparecer, pero necesitaba desconectar. Estoy bastante desanimada y aunque os leo e intento animarme me está costando mucho. Durante el tiempo que llevamos de academia he estado vagueando mucho y de 7 días de la semana a lo mejor he estudiado 2 ó 3 y a medias, me está costando muchísimo volver a estudiar otra vez y cada día que pasa me siento menos capaz. Encima os veo a vosotras que sabéis tanto de todo, que muchas ya os habéis presentado más veces y yo no me veo capaz de coger plaza ni de coña (con perdón).
Además este finde parecía que ya estaba algo mejor, había repuesto fuerzas y tal y el lunes tuve que marcharme a segovia proque tenía una boda allí ayer, así que esto dos días también perdidos.
Y también me da la sensación de que todo lo que me he dejado sin estudiar ya no lo voy a poder recuperar porque en la segunda vuelta todo va más rápido y no voy a tener tiempo de hacer lo que tenía que haber hecho en la primera más lo que tengo que hacer en la segunda... No sé chicas, estoy un poco desanimada.
El caso es que siento haber estado estos días despistadilla, que aunque esté desanimada seguiré estando por aquí y echando una mano en lo que pueda porque aunque no me vea capaz de sacarme este examen creo que estoy aprendiendo muchas cosas que jamás había visto en la carrera y que me van a ser muy útiles a la hora de trabajar y solo por eso ya merece la pena.
Un besito enorme a todas las hormiguitas, hormigansas, gansas y a todas en general! Muaaa

Puedes llegar a cualquier parte, siempre que andes lo suficiente.

Lewis Carroll
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-05-2012, 03:12 PM
Mensaje: #615
RE: Gossip Post....subida de moral II
por favor me puede explicar alquien que es eir ??????y que tengo que hacer .....soy rumana con el titulo convalidado aqui en españa ,y todo esto es nuevo para mi ,gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-05-2012, 03:54 PM
Mensaje: #616
RE: Gossip Post....subida de moral II
Aritzne , no vale desmotivarte guapa que queda mucho, tu no te agobies , que Lo que tienes que hacer es disfrutar estudiando que ya sabes que nunca se sabe , yo el año pasao me deje muchas cosas sin mirar que total al final no cayeron el dia del examen. Lo que puedas hacer hazlo con ganas, y muchas veces de las dudas sacas más que acabar un tema. yo ya no os digo nada que veo que estáis todas choff. Será el mal tiempo, seguro que en unos dias todo mejora
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-05-2012, 05:26 PM
Mensaje: #617
RE: Gossip Post....subida de moral II
Usuaria me ha encantado tu mensaje!!!!!!!!!!!! Eso es motivación, dí q sí!!!!
Y estoy de acuerdo contigo, si os tenéis q tomar un descanso hacerlo, si tenéis q meditar sobre si merece la pena si es lo q realmente queréis hacerlo, pero una vez tomada la decisión, adelante!!! A por ello!!!! De nada sirve plantarse desmotivada frente a los libros horas y horas perdidas, es mejor robarle 2 horas de estudio muy eficaces y disfrutar del resto del día, no os agobiará el estudio y a la vez no os sentiréis culpables. Poco a poco iréis cogiendo ritmo de estudio de nuevo y aumentando las horas si podeis.
No os rindais!!! Falta mucho aún, es una carrera de fondo, y al final está la recompensa!!!!
Leonas o huevonas????!!!! Leonas o huevonas!!!!!???? jajajaja

Gracias a todas las gansas, sin vosotras mi sueño no habría sido posible! Hormigas q el EIR no os amedrente, A POR EL MONSTRUO!!!! Os lo vais a comer con patatas!!! Una plaza es vuestra!!!! ANIMOOOOOO!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-05-2012, 06:05 PM
Mensaje: #618
RE: Gossip Post....subida de moral II
Claro que si chicas!!!!!!! No os agobies!!!!! Visualizad a los del ministerio muriendo "entre terribles sufrimientos" y ya está!!!!!!!!! Esto se puede sacar, y se puede sacar en unos meses, teneis que contar con que en gran medida lo que te proporciona el exito en este examen es tener una mentalidad ganadora y para que nos vamos a engañar, tener la suerte de cara también es muy importante!!!!!! Y por supuesto saber enfrentarse al examen, hay que trabajar mucho en eso!!!!!
Y estudiar es muy importante, por supuesto, sin chapar no se saca, pero muchas de vosotras ya llevais mucha teoría metida en la cabecita y os podeis permitir mandar a tomar por saco los libros un mes si quereis!!!!!
Yo me lo saqué en 4 meses, es cierto que durante 4 meses no tuve vida, me dedique en cuerpo y alma....pero pensad que si vosotras le dedicais unas horillas al día ahora no tendreis que mataros de octubre a finales de enero!!!!!!
Venga esos ánimos arriba!!!!!!! QUe el malvado ministerio no va a poder con vostras!!!!!!!!!

Hoy puede ser un gran dia!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-05-2012, 06:08 PM
Mensaje: #619
RE: Gossip Post....subida de moral II
(02-05-2012 11:07 AM)Aritzne escribió:  Chicas, perdonad que lleve unos días sin aparecer, pero necesitaba desconectar. Estoy bastante desanimada y aunque os leo e intento animarme me está costando mucho. Durante el tiempo que llevamos de academia he estado vagueando mucho y de 7 días de la semana a lo mejor he estudiado 2 ó 3 y a medias, me está costando muchísimo volver a estudiar otra vez y cada día que pasa me siento menos capaz. Encima os veo a vosotras que sabéis tanto de todo, que muchas ya os habéis presentado más veces y yo no me veo capaz de coger plaza ni de coña (con perdón).
Además este finde parecía que ya estaba algo mejor, había repuesto fuerzas y tal y el lunes tuve que marcharme a segovia proque tenía una boda allí ayer, así que esto dos días también perdidos.
Y también me da la sensación de que todo lo que me he dejado sin estudiar ya no lo voy a poder recuperar porque en la segunda vuelta todo va más rápido y no voy a tener tiempo de hacer lo que tenía que haber hecho en la primera más lo que tengo que hacer en la segunda... No sé chicas, estoy un poco desanimada.
El caso es que siento haber estado estos días despistadilla, que aunque esté desanimada seguiré estando por aquí y echando una mano en lo que pueda porque aunque no me vea capaz de sacarme este examen creo que estoy aprendiendo muchas cosas que jamás había visto en la carrera y que me van a ser muy útiles a la hora de trabajar y solo por eso ya merece la pena.
Un besito enorme a todas las hormiguitas, hormigansas, gansas y a todas en general! Muaaa

pues yo para no variar me siento con entusiasmo esta semana a tampoco, pero aun asi veo la luz en el horizonteLaughing
entiendo muy bien lo que dices pues yo no tengo mucho tiempo la verdad: entre currar, llevar la casa, el master (que no se pa que lo empece) y la escuela de idiomas no me queda tiempo para casi nada.
Para colmo cuando salgo me siento un poco culpable porque pienso que al dia siguiente no madrugare con lo cual menos tiempo de estudio.
luego intento participar en los foros y ya esta respondido o me suena a chino lo que se pregunta, veo vuestra calidad en la respuestas y lo unico que pienso es que estoy mejor callada Sad
ahora bien: ninguna semana me di estudiado ni acabado ningun tema, mucho menos resumirlo, me hago el simulacro y poco mas...pero pienso que lo poco que haga me queda avanzado para despues, que lo quiero intentar y que si no lo logro tampoco el mundo se acaba porque vendran otros años, que el principio es mas duro mientras que no se coge el habito de estudio, que cuanto mas lejos esta el examen mas nos relajarmos, que nos parece que leyendo los apuntes no se nos queda nada pero si que luego en otro tema nos vamos acordando de alguna cosa relacionada con lo que ya dimos.....
bueno en resumen mucha paciencia, nadie dijo que fuera ser facil, si los demas lo consiguen por que no lo vamos conseguir nosotras?...animo aritzne que la semana pasada me animaste tu a mi y hoy toca al revés...mil animos y no te rindas, que estamos aqui para levantarte los animos y para que sepas que el grupo esta contigo y que espera que le sigas hasta el final en su objetivo. besotes Wub
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-05-2012, 07:08 PM
Mensaje: #620
RE: Gossip Post....subida de moral II
hay que sacar fuerzas, es muy duro y aprovechar el tiempo cuesta, a mi porque me da mucha pereza ponerme siempre se me ocurren cosas mejores que hacer que estudiar, estoy volviendo a hacer lo que los años anteriores, intento ponerme pero me distraigo super faci, el otro dia en vez de estudiar decidi hacer pan de ajo a ver que tal me salia, ese uno de mis tantos ejemplos de postponer la hora de comenzar a estudiar. Los temas de esta semana me gustan un poco mas, a ver si vuelvo a enganchar el ritmo otra vez que las 2 primeras semanas lo hice muy bien, pero he ido bajando mucho el ritmo.
Mucho animo, a las que teneis poco tiempo para sacarlo de donde sea, y a las que tenemos mas tiempo para sacar las ganas de estudiar.
Unbesete a todas
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido