Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 19 votos - 3.95 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gossip Post....subida de moral II
02-05-2012, 09:27 PM
Mensaje: #621
RE: Gossip Post....subida de moral II
Gracias a todas!!! Wub Al leeros me he animado un poquillo más. Hoy tampoco he podido estudiar pero porque después de la boda de ayer hoy había mil cosas que hacer y comprar unos cuantos regalos de comuniones y cumpleaños, así que prefería perder el día hoy y ya mañana empezar con fuerza aunque solo sean estos dos días hasta el simu.
Muchas gracias, de verdad! Tenéis todas razón, hasta que coja el hábito otra vez es normal que esté así y además todo lo que me vaya mirando ahora ya lo llevo ganado! A estas horas estoy mucho más animada y ahora ya sí empiezo a creerme que PODEMOS con este examen!!
Un besote enorme a todas y GRACIAS GRACIAS GRACIAS!! MUUUUUAAAAAA!

Puedes llegar a cualquier parte, siempre que andes lo suficiente.

Lewis Carroll
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-05-2012, 09:33 PM
Mensaje: #622
RE: Gossip Post....subida de moral II
Creo que... Hay epidemia en el foro!!!!!!! Jajaja Chicas que estamos todas por el estilo, y no puede ser!!!!!
Yo lo cierto es que esta semana la mi... del virus que me ha dejado super floja y si ya antes tenia pocas ganas... Ahora ninguna!! Bastante que consegui hacer el simu ayer, pero no he vuelto a tocar los apuntes...
Pero sabeis que??? Que ya no tengo remordimientos de ningun tipo!! Jajaja Pa' que??? Prefiero aprovechar los dias en los que no haga nada de esto disfrutando de otras cosillas, porque si me agobio y me remuerde la conciencia, al final ni estudio ni disfruto!! Y ya he tenido mucho tiempo de penunbras como para seguir en ellas!!
Asi que aprovechando que empezamos mes nuevo, tengo un proposito: ponerme 1-2 horitas por la mañana y el resto del dia a todos los demas que haceres y a desestresarme un poco, porque como bien dicen por ahi, mas vale poco bien que mucho y mal!! Asi que este mes, RELAX!!!! y lo que pueda hacer de hara!! Porque chicas, aun tenemos que coger ritmo!!

Asi que chicas, os dejo la receta que cura esta epidemia del foro (aunque no se quien soy yo para dar consejos...pero bueno...): Coger un mantra de los que nos deja Leyre, relajaros, y plantearos un ritmo con el que podais estar agusto, cada una sabra cual es el suyo, y sobre todo SER FELICES!!!

Un abrazo LEONAS!!!!!!!

* Atrevete, No hay nada que perder!!!
http://sonrisasenelaire.wordpress.com/
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-05-2012, 09:38 PM
Mensaje: #623
RE: Gossip Post....subida de moral II
chicaaaaaaaaaaaaaas:

q mal, no me ha dado tiempo a hacer el simu...y ahora a duras penas, acabo de descomprimir los apuntes.
estoy lejos y pensaba q iba a poder seguir el ritmo, pero todos los dias liada y no puedo hacer nada. A ver si con suerte puedo hacer la preguntas y no retrasarme mucho...
llevaba tres dias sin pasarme por aqui y me ha encantado encontrar mensajes tan alentadores, pero me he deprimido al ver q casi no llego a leer todos los mensajes del foro, ni puedo participar.

En unos 20 dias estaré de vuelta, a ver si entonces puedo alcanzaros.
muchos besines y q ne decaigan los ánimos por aquí!!!

la gota rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia Wink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-05-2012, 12:04 PM
Mensaje: #624
RE: Gossip Post....subida de moral II
Hola!!!

Quería consultaros una cosita... me quiero comprar el libro Aplicación del proceso enfermero de la autora Rosalinda Alfaro-LeFevre, pero he mirado en varios sitios y me pone que está descatalogado... alguien sabe donde podría conseguirlo??

Gracias!!

"Bienaventurados los que están en el fondo del pozo porque de ahí en adelante sólo cabe ir mejorando" J.M.Serrat
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-05-2012, 12:32 PM
Mensaje: #625
RE: Gossip Post....subida de moral II
(03-05-2012 12:04 PM)Gisun escribió:  Hola!!!

Quería consultaros una cosita... me quiero comprar el libro Aplicación del proceso enfermero de la autora Rosalinda Alfaro-LeFevre, pero he mirado en varios sitios y me pone que está descatalogado... alguien sabe donde podría conseguirlo??

Gracias!!

Hola te dejo esta dirección


http://www.axon.es/Axon/LibroFicha.asp?L...LABORACION

Lo tienen agotado , busques donde busques , pone que hasta que no hagan una edición nueva nada , ya que agotaron todos los ejemplares , lo siento

"Ama hasta que te duela. Si te duele es buena señal."
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-05-2012, 12:41 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-05-2012 12:43 PM por Aritzne.)
Mensaje: #626
RE: Gossip Post....subida de moral II
(03-05-2012 12:04 PM)Gisun escribió:  Hola!!!

Quería consultaros una cosita... me quiero comprar el libro Aplicación del proceso enfermero de la autora Rosalinda Alfaro-LeFevre, pero he mirado en varios sitios y me pone que está descatalogado... alguien sabe donde podría conseguirlo??

Gracias!!

Gisun, yo también lo encuentro descatalogado en todos los sitios. Lo único que puedo decirte es que tienes las primeras 49 páginas en google books Aplicación del proceso enfermero por si quieres consultarlo...

También puedes buscarlo en la casa del libro y aunque esté descatalogado te permiten poner un aviso por si lo repones...

Un besín!

Puedes llegar a cualquier parte, siempre que andes lo suficiente.

Lewis Carroll
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-05-2012, 01:34 PM
Mensaje: #627
RE: Gossip Post....subida de moral II
Gracias chicas!! si en axón ya he mirado, tengo una de las tiendas cerca de casa y pregunté, pero nada...
A ver si lo encuentro en alguna biblio y me hago fotocopias CoolNinja... jeje

"Bienaventurados los que están en el fondo del pozo porque de ahí en adelante sólo cabe ir mejorando" J.M.Serrat
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-05-2012, 01:40 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-05-2012 01:46 PM por delnorai.)
Mensaje: #628
RE: Gossip Post....subida de moral II
He encontrado esta libreria donde pone que lo tendran en dos o tres semanas
http://www.libreria.fgm.es/ficha.asp?AR=...0enfermero
En este enlace tambien esta, no se si lo tendran disponible, no especifica:http://www.libreriamedicainter.com/enf/enf.htm
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-05-2012, 01:58 PM
Mensaje: #629
RE: Gossip Post....subida de moral II
Pues que suerte Gisun ya lo tienes Wink , anda que no he mirado en mogollón de librerías y todo agotado o descatalogado , ya nos contaras que tal esta

"Ama hasta que te duela. Si te duele es buena señal."
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-05-2012, 09:17 PM
Mensaje: #630
RE: Gossip Post....subida de moral II
Gracias niñas!! He mandado un mail a ver si es verdad k les llegan en 2-3 semanas...
Aix... hoy estoy un poco chafadilla... estoy en el aeropuerto esperando mi vuelo para barcelona ya k curro mañana y el finde... y bueno.... un poco cansada de esta situación... y no os lo creereis pero dp de 7 años aun me da llorera al despedirme de mi pareja. jajaja....
En fin ojala me salga algo pronto en madrid pk esto es una kk... por un lado pienso k soy afortunada pk tengo trabajo pero jolin!! La verdad tb me ralla tanto avion...
Bueno ya os he pegao el rollo...Sad
Un beso!

"Bienaventurados los que están en el fondo del pozo porque de ahí en adelante sólo cabe ir mejorando" J.M.Serrat
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido