Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 19 votos - 3.95 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gossip Post....subida de moral II
09-05-2012, 10:21 AM
Mensaje: #661
RE: Gossip Post....subida de moral II
uffffffffffffds que lio en la cabeza...no me extraña que saque las notas que saco en los simus....peus dellanera enhorabuena por tu trabajito al menos te valdra para coger un aliento de aire Wink y si higieia lee esto y me lo quiere mandar estaria encantada Wink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-05-2012, 02:31 PM
Mensaje: #662
RE: Gossip Post....subida de moral II
Chicas mañana sera el primer dia de las R1 de este año...k kiere decir....k en un añito estareis alli vosotras!!!!!

Hoy mi corazon esta con el Athletic, hoy haremos historia, todos nuestros corazones latiendo a la vez.
Asi k Gaur eta beti Athletic!!!

Las oportunidades no son producto de la casualidad, mas bien son resultado del trabajo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-05-2012, 04:27 PM
Mensaje: #663
Re: Gossip Post....subida de moral II
Di que si, Aupa Athletic!!!! Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-05-2012, 08:12 AM
Mensaje: #664
RE: Gossip Post....subida de moral II
Hola chicas!
Me encanta empezar el día leyendo este post y este foro en general....te motiva a empezar el día con fuerza!
He estado desconectada estos días porque el domingo me dio una contractura en el cuello y desgraciadamente no he podido tocar el ordenador ni apuntes ni nada porque me dolia mucho.... higieia dame un masaje virtual!!! jejejeLaughing
No he podido hacer el simulacro, pero ahora que me estoy recuperando voy a ver si para la tarde me pongo y os ayudo y me ayudais con el post de dudas.
Un abrazo a todas las hormiguitas y hormigansas!!!Kissing
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-05-2012, 04:42 PM
Mensaje: #665
RE: Gossip Post....subida de moral II
Hola chicas!!! Me he pasado por el hilo para daros un empujón lo más grande posible! Empiezo el lunes la residencia y hoy he tenido reunión en el hospital para conocernos todo el mundo...y a cada servicio por el que hemos pasado, la gente diciéndonos "Enhorabuena, habéis elegido la mejor profesión del mundo...!" Se me ponía la piel de gallina cada vez que lo escuchaba.....! Wub
Estoy convencida de que la chica que desee cualquier otra especialidad también pensará lo mismo de la suya, así que este mensaje es para todas en general porque no importa la especialidad: muchísimo ánimo chic@s!!!!! Espero que los momentos de bajoncillo no os aparten ni por un sólo segundo de vuestro sueño, porque el día que se cumpla (que se cumplirá Wink) vais a vibrar con cada momento!!! Como yo esta mañana! Smile

Así que, estudiad, estudiad y estudiad! Que la recompensa es enorme!!!! Wub
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-05-2012, 08:36 PM
Mensaje: #666
RE: Gossip Post....subida de moral II
Gracias Aysha por animar siempre al grupo!! la verdad es q se te ve tan contenta y feliz!!! por fin se ha cumplido tu sueño!! Smile
Yo estos días estoy un poco de bajón... pero se me pasará! hay días de todo en esta vida...
Ya nos irás contando q tal son las clases. Muchas felicidades guapa!

"Bienaventurados los que están en el fondo del pozo porque de ahí en adelante sólo cabe ir mejorando" J.M.Serrat
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-05-2012, 10:08 PM
Mensaje: #667
RE: Gossip Post....subida de moral II
Me ha dado una envidia leer tu comentario ayshapatri jajaja pero de la buena ehh Wub Enhorabuena por la residencia!!!
Espero que este año sea el de las hormiguitas currantas

Yo estoy hoy superfeliz porque he pasado las pruebas del alto guadalquivir!! LaughingLaughingLaughing ya estoy en bolsa!! que para como estan las cosas no es poco. no tenia ninguna esperanza de pasar porque nada mas entrar al despacho me solto la psicologa que como habia conseguido pasar con la poca experiencia q tengo, pero mira al final les ha gustado mi perfil jeje Smile
Para las que pasarais a la entrevista salio el listado hoy! suerte!!

buenas noches nenas que ya toca descansar. un besote!!!

Hoy será mi primer día y mañana también y el resto de mi vida
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-05-2012, 10:45 PM
Mensaje: #668
RE: Gossip Post....subida de moral II
hola chicas!!! Me alegro por las buenas cositas q voy escuxando por aqui, tanto los trabajos como residencias, como trofeos deportivos!!!!
tras unos meses de bajon, de no tener animos para nada, de q cada vez q me ponia a estudiar no me cundia mucho.....bueno decidi ir al medico por q no era normal en mi q no me recuperara, de cosas peores, como perdidas importantes he sabido salir..... a lo q voy resulta q me han detectado hipotiroidismo!!! y tras unos dias con el tto, puedo decir q me encuentro mejor, q estoy mas animada, dispuesta a coger el ritmo a todas, se puede decir q estoy activandome!!!! he de decir q gracias a todas las q me habeis dicho alguna palabra de aliento, los animos, el estar ahi y saber q puedo contar con vosotras!!! el teneros es un lujo!!! Asi q me dispongo a ponerme al dia y colaborar, encontrarme mejor cada dia y juntas conseguir nuestro sueño, ayudandonos como hormiguitas!!!

Gracias chicas!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-05-2012, 11:20 PM
Mensaje: #669
RE: Gossip Post....subida de moral II
Hola chicas! Yo también me alegro mucho de las buenas noticias que se leen por aquí! Felicidades a las que vais teniendo curro y a las que tienen posibilidades próximas de tenerlo y también a Ayshapatri que ha conseguido su sueño!
A Gisun quiero decirla que como te vea de bajón otra vez voy a tu casa y te dejo en el patio para que te dé el sol 3 ó 4 días seguidos para que cojas energías y te animes! Y bueno, también te dejo un achuchón grande para que te animes más todavía Wub
Y a ti Isbyla, que me alegro de que hayan dado con el problema y el tratamiento te esté yendo bien. Como tú dices de ahora en adelante a ponerse las pilas y a tope! Que encima con estos buenos días que están viniendo (por lo menos por el centro) se nos cargan todavía más.
Un besote enorme a todas mis hormiguitas y a por ellooooo!!!!!!!!!!!!!

Puedes llegar a cualquier parte, siempre que andes lo suficiente.

Lewis Carroll
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-05-2012, 01:53 AM
Mensaje: #670
RE: Gossip Post....subida de moral II
Aritzne q mona... ya me iría bien ya q me tocara un poco el sol jaja!! y gracias por el abrazo me ha ido fenomenal... Wub Nada... estoy bien! solo un poquito "ploff" estos días... cosas de casa y un poquito desmotivada...
Isbyla me alegro tb que por lo menos ya sepas lo que te pasa... y piensa en lo positivo, que hay un tratamiento para ello. Mucho ánimo!
Me voy a dormir... que ya va siendo hora!!!

"Bienaventurados los que están en el fondo del pozo porque de ahí en adelante sólo cabe ir mejorando" J.M.Serrat
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido