Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 19 votos - 3.95 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gossip Post....subida de moral II
12-05-2012, 06:32 PM
Mensaje: #681
RE: Gossip Post....subida de moral II
Que tranquilote esta el foro jiji que bien Big Grin animo a las q estéis un poco de bajón y enfermitas, espero que os mejoréis y a disfrutar del finde las que podáis un besito

"Ama hasta que te duela. Si te duele es buena señal."
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-05-2012, 07:07 PM
Mensaje: #682
RE: Gossip Post....subida de moral II
esas enfermeras guapas!!!!!! arriba nuestro dia.... Wub Wub Wub


Archivo(s) adjuntos Miniatura(s)
   

Las oportunidades no son producto de la casualidad, mas bien son resultado del trabajo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-05-2012, 07:53 AM
Mensaje: #683
RE: Gossip Post....subida de moral II
hola chicas!! un pregunta, los test de la parte de MQ2, en q carpeta estan?? esq no los encuentro x ningun lado!!
Gracias!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-05-2012, 02:52 PM
Mensaje: #684
RE: Gossip Post....subida de moral II
En la carpeta de digestivo,dentro hay una carpeta que se llama test.... de los otros temas no he visto...

El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-05-2012, 04:19 PM
Mensaje: #685
RE: Gossip Post....subida de moral II
ay dios mio un 18 ke he sacado en el simulacro... y es que lo peor de todo es cuando leo alguna pregunta y digo ¿y esto de donde salio que en mi vida lo vi?...Sad
bueno al menos esta semana estoy de buen humor (de momento) y me he tomado el resultado con humor: tengo que estudiar mucho, lo sé y no me puedo agobiar que sino no avanzo Wink
esta semana pasada estuve un poco ausente porque estuve con fiestas por aqui y no toque el temario salvo para hacer las preguntas
ya os he leido y veo que mas o menos estais bien todas cosas que me alegro: quitando unas fisuritas anales que leo por ahi jiji
yo esta semana me he propuesto cambiar el cheap y disfrutar de la vida y de los estudios
ademas la semana que viene termino las clases en la escuela de idiomas y ya tendre mas tiempo para el estudio Smile
bueno un besito y animo con los temitas que nos tocan
al ataque hormiguitas Wink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-05-2012, 05:49 PM
Mensaje: #686
RE: Gossip Post....subida de moral II
Hola a todas, he estado unos días de relax. No he estudiado nada y no he enviado los test de las asignaturas, pero he vuelto con las pilas cargaaaas. Voy a releer too a ver que novedades hay. Besotes a todas.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-05-2012, 03:29 PM
Mensaje: #687
RE: Gossip Post....subida de moral II
Ampicilina, me ha gustado tu frase de disfrutar de la vida y de los estudios...jijiji. Precisamente yo mañana voy a echar los papeles para la escuela de idiomas para el curso que viene.
Buena semana a todas !!

Notas sobre mi residencia de matrona
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-05-2012, 03:38 PM
Mensaje: #688
RE: Gossip Post....subida de moral II
(14-05-2012 02:52 PM)keira escribió:  En la carpeta de digestivo,dentro hay una carpeta que se llama test.... de los otros temas no he visto...


Oki! muchas gracias!!
Y se q soy pesada con los test, pero los de mq3 de esta semana tampoco los encuentro... tenemos??
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-05-2012, 03:57 PM
Mensaje: #689
RE: Gossip Post....subida de moral II
Chicas, por si alguna quiere firmar: https://www.change.org/es/peticiones/ped...en-sanidad

Va a presentarse en el Ministerio de Sanidad el próximo día 26. Es parte de la campaña de #mayoverde del SATSE.

Y Aruita, yo tampoco he visto los test jejeje.

Puedes llegar a cualquier parte, siempre que andes lo suficiente.

Lewis Carroll
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-05-2012, 10:21 PM
Mensaje: #690
RE: Gossip Post....subida de moral II
chicas me voy a una granja 2,5 dias jiji y creo k sin cobertura 3G, asi k desconecto hasta el viernes a la mañana os parece???
a practicar k va una amiga embarazada, relajacion y demas...y a aprender a portear!!!!

Las oportunidades no son producto de la casualidad, mas bien son resultado del trabajo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
4 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido