Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 19 votos - 3.95 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gossip Post....subida de moral II
18-05-2012, 09:52 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18-05-2012 09:55 AM por usuaria010.)
Mensaje: #721
RE: Gossip Post....subida de moral II
No conoces el boom del champu de caballo? No se estoy desconcertada, lo.usa mucha gente y las empresas de champu como pantene y demas intentan desmontar el bulo de que va bien. lo vende mercadona cono un champu con biotina y la foto de un caballo. Resulta que dicen q es x la biotina que funciona bien pero claro...vía topica se absorbe poco. To he de reconocer que no aguanté más tras muchas amigas enfermeras recomendarmelo y el otro dia lo probe,
y bueno la verdad esque deja el pelo muy suave y brillante pero a la larga no se...
Aclaró: hay gente que usa el champu de caballos de tienda animal y con ph distinto
Yo hablo de champu humano del mercadona con ph neutro y sin colorantes ni nada , en realidad no debe teber nada, pero no se porque algo tiene que funciona
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-05-2012, 10:12 AM
Mensaje: #722
RE: Gossip Post....subida de moral II
usuaria!!! tu chico es opositor a bombero??? mi padre y mi cuñado son bomberos! yo llevo toda la vida rodeada de ellos! jajajaja. Ya verás como al final lo consigue, aunque es muy duro. Mi cuñado lo consiguió al tercer año pero está contentísimo y es el trabajo de su vida y bueno, mi padre, qué te voy a contar, tiene 55 años y acaba de aprobar para suboficial, está ya en la academia, así que fíjate si le gustará que sigue preparándose y ascendiendo después de un montón de años.
Lo del champú de caballo yo también lo he oído mucho y mi hermana (que también es enfermera) lo usa porque tiene el pelo muy fino, muy quebradizo y muy poca cantidad y la verdad es que está súper contenta con él y dice que se lo nota mucho mejor desde que lo usa, pero que también es verdad que lo usa dos veces en semana o tres como mucho, pero que más no.
Yo no me decido porque la verdad es que otra cosa no, pero tengo muy buena calidad de pelo y de momento no me atrevo. Ya nos irás contando qué tal te va!
Y Gema_yimi, no hay vídeos??? Las fotos están genial, pero no sé si os grabarían, pero deberían grabar estas cosas que luego son útiles para formación y eso. Aquí en Madrid se hacen simulacros de grandes catástrofes y en otras comunidades también, pero yo sé que en Madrid se graban porque yo he visto vídeos y está genial! Además creo que son cosas muy útiles porque mirad luego en las grandes catástrofes lo bien que actúan los profesionales.
Os cuento como curiosidad que se organizan campeonatos de excarcelación de bomberos, que consisten en que hace simulacros en los que tienen que rescatar a un víctima atrapada en un coche por accidente de tráfico y también participan sanitarios que van atendiendo mientras que los bomberos van viendo como van a sacar a la víctima y está genial porque el jurado te va poniendo situaciones en plan "la víctima está estable, tiene tal, tiene cual" y de repente te dicen que está inestable, que tiene no sé que y los bomberos tienen que coordinarse con los sanitarios para ver cómo la sacan cuanto antes y cosas así. Si os interesa el 31 de mayo y 1 de junio van a estar en Toledo en la Peraleda (yendo hacia el hospital de parapléjicos) haciendo uno de los campeonatos.
Menudo rollo os acabo de soltar, pero creo que es curioso saber estas cosas! Y que también los sanitarios participan! Big Grin

Puedes llegar a cualquier parte, siempre que andes lo suficiente.

Lewis Carroll
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-05-2012, 10:21 AM
Mensaje: #723
RE: Gossip Post....subida de moral II
Siii aritzneee Jeje está empezando a prepararse pero claro..la situacion es dificil y no sabe cuando saldrán..yo ya no se como animarle para que no se desmotive. Está claro que es un trabajo muy vocacional como el nuestro jeje.
Lo del champu sí q dicen de usarlo poquito , no se sí es un bulo pero oye , me lo dejo bárbaro el pelo.
Q guay los simulacros esos pero me cago de miedo vamos , con un jurado examinandote lo que haces..imagínate tener uno en la vida real, en planta...jaja
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-05-2012, 10:25 AM
Mensaje: #724
RE: Gossip Post....subida de moral II
Aritzne, en Madrid se hizo no hace mucho un simulacro en barajas. Simulaban que llegaba un avión con un enfermo. Creo que era fiebre de Lassa o alguna fiebre hemorragica. En este caso participaron los sanitarios del aeropuerto coordinados por sanidad exterior. Cuando haces los simulacros te das cuenta de las limitaciones que te puedes encontrar en un caso de estos.
Hay videos de barajas y videos del simulacro del año pasado, de valencia. Tengo que preguntar si esos videos se pueden mandar a la gente, porque lo tenemos en nuestro servidor.
En este simulacro sé que grabaron, pero desde tierra, pero no he visto las imagenes. Si encuentro alguna os paso el enlace.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-05-2012, 11:41 AM
Mensaje: #725
RE: Gossip Post....subida de moral II
Gema-yimi, que trabajo más guay que tienes!! Laughing Me han encantado las fotos, no veas todo el montaje que hay para hacer uno de estos simulacros. Me gustaría ver alguno si lo hacen cerca de Barcelona.

Usuaria, muchas felicidades por tus cambio de sexo sin complicaciones, felicidades al cirujano! Y muchas gracias por tus consejos sobre el ejercicio... ahora entiendo muchas cosas... Llevo desde septiembre apuntada al gimnasio, para bajar peso... Y bueno, no es que lo esté haciendo muy bien. Me machaco bastante pq voy 3 veces por semana y hago sobretodo ejercicio cardiovascular: remo, eliptica, cinta y la clase dirigida de spinning, pero creo que siempre me meto mucha caña y lo haga a alta intensidad, pq en algunas máquinas donde hay pulsómetro, veo que siempre se me dispara has 180!!! Y esq piensas que cuanto más le metes más quemas, pero veo que no es así, jejej.. Y lo acabo de entender con lo que has contado. Sí que es verdad que me noto en mejor forma física, pero desde septiembre creo que debería estar aun mejor. Así que muchísimas gracias, pq voy a intentar cambiarlo. Big Grin

Y Aritzne! Ánimo con tu nuevo reto!! Espero que consigas correr como antes, es cuestión de tiempo y paciencia. Laughing Cuidate esos "problemillas" cardíacos, guapísima!!

"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-05-2012, 12:09 PM
Mensaje: #726
RE: Gossip Post....subida de moral II
Aritznee, me alegro mucho de q salgas a correr!!!! y lo bien q se siente una cnd poco a poco vuelve a conseguir cosas q ya consideraba q no podria!!! mucho animo!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-05-2012, 12:21 PM
Mensaje: #727
RE: Gossip Post....subida de moral II
LORETREKI lo mismo me pasaba a mi. Estas mejor físicamente porque el ejercicio es bueno siempre, pero bien hecho y con sentido mucho mejor, ahora veo a la gente esos machaques que se pilla y pienso, total...
Evidentemente todo depende del tipo de entrenamiento que quieras, pero para alguien que quiere estar en forma bajando grasas acumuladas (que suele ser le problema que tenemos las mujeres), ese es el mejor y mas llevadero.

Luego esta la dieta claro,yo llevo 3 semanas sin hacer nada de ejercicio y me estoy cuidando la alimentación, pero cuatro tonterias (hidratos de carbono a las comidas, nunca a la cena, poco pan y poco aceite cocinando, en las cenas proteinas, mucho pescao, verduritas, o carne pero todo sin patatas o arroz o cosas asi, y por ultimo fruta y mucha agua, beber 2 vasos de agua un poco antes de comer te sacia y no te atiborras tanto jeje )
Sin moverme en 3 semanas 3 kilos, es increible lo mal que comia antes...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-05-2012, 12:21 PM
Mensaje: #728
RE: Gossip Post....subida de moral II
Muchas gracias a todas! Que se me cae la lagrimilla de la emoción Cwy
Yo también voy a empezar a hacer lo que comenta Usuaria porque siempre que salgo a correr aunque intento ir más bien despacio no sé que me pasa que cuando me quiero dar cuenta voy a toda velocidad y el pulsómetro pitando como un loco jajaja. La verdad es que espero poder seguir siendo constante y conseguir correr cerca de los 30 minutos como cuando lo tuve que dejar e ir cómoda y no muy alta de pulsaciones. Ya os iré contando. Y a todas las que no hacéis deporte sacad un ratito, que es una gozada y te quedas como nueva, te despejas un montón y es lo que mejor nos viene ahora, despejarnos de vez en cuando! Un besín mis hormiguisss!!!! Wub

Puedes llegar a cualquier parte, siempre que andes lo suficiente.

Lewis Carroll
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-05-2012, 12:25 PM
Mensaje: #729
RE: Gossip Post....subida de moral II
Usuaria hay q echarle paciencia con lo de los opositores d bombero, el mio tambien esta en ello, lleva un par de años preparandose pero como dices salen muy muy pocas oposiciones (casi diria ni una porque la cosa esta fatal y no hacen mas q retrasarlas). Yo me pongo a estudiar con el, asi tiramos el uno del otro.
Me habia quitado la idea de la cabeza del champu de caballo, pero me estais haciendo replantearmelo jeje

Hoy será mi primer día y mañana también y el resto de mi vida
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-05-2012, 12:51 PM
Mensaje: #730
RE: Gossip Post....subida de moral II
Llevo un tiempo tb planteándome lo de ir a correr... y me estais animando, la verdad! Pq cerca de casa tengo un gran parque, donde va mogollón de gente a correr, con un paseo incrible (de largo, pq las vistas, pufff..), así que... quien sabe.
Y esq después de hacer deporte te quedas tan bien!! Recomendado 100% a tod@s las hormiguitas!!! Big Grin
Me apunto tb las recomendaciones dietéticas, jeje.. Blink aunq eso para mi es super complicado! Soy un poco gula, jeje Tongue
Laurolo, yo tb estudio con mi marido, y la verdad que es genial!! Quien lo diria, pero lo pasamos muy bien, jeje.. y esq lleva dos años estudiando física en la UNED, y vamos los dos entre el trabajo y los estudios a distancia! Así que nos apoyamos mogollón el uno al otro, aunq no tenga nada que ver.

"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido