Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 19 votos - 3.95 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gossip Post....subida de moral II
18-05-2012, 01:26 PM
Mensaje: #731
RE: Gossip Post....subida de moral II
Loretreki, mi trabajo no es guay ni mucho menos. Normalmente lo que hago es administrar vacunas a viajeros, darles consejos y hacerles un certificado internacional de vacunacion. En algunos sitios se encargan tambien de hacer las inspecciones en el puerto (barcos y locales de comidas) y en el aeropuerto.
Lo del simulacro es solo una vez al año, pero hace que merezca la pena este trabajo (si no te gusta la monotonia).

En este enlace, despues de las fotos hablan de los distintos escenarios y en teoria se a hecho o se hará uno en Barcelona (escenario III):
http://www.elblogoferoz.com/2012/05/13/s...acionales/

Si te enteras de cuando es, me lo dices, ok?

Buen finde a todas
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-05-2012, 01:31 PM
Mensaje: #732
RE: Gossip Post....subida de moral II
Jajajaj laurolo paciencia la tengo que tener yo, a ver si se anima a estudiar conmigo ahora por el verano. Lo del champu sinceramente no lo se, yo no me pude quitar la idea de la cabeza y fui y lo probe, pero tampoco lo recomiemdo porque no a todo el mundo le va bien, por probar no pasa nada tampoco.
y loretreki cuanto mas largo sea el parque mejorrr, asi te pones los cascos y te lo haces ida y vuelta aunque sea andando rapido
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-05-2012, 01:34 PM
Mensaje: #733
RE: Gossip Post....subida de moral II
olaaa chikasss!!!! gema ke chulo tu trabajo!!! y las imagenes del simu son increibles!!!! yo vi un simu cuando termine en la carrera, pero no era ni la mitad de interesante ke el tuyo!!!!!
Yo también estudio con mi novio, nos obligamos mutuamente y la verdad ke esta genial!! porke no voy solita y a parte también me da un poko de cariño cuando me entra un bajoncito!!! ajajjajajaja el kiere ser profesor de cocina en las escuelas de hostelería, ásí ke teniendo un cocinero genial al lao komo para hacer dieta!!! ajjajajajajajajajajaj
bueno chikas ke tengais un finde genial y descansad mucho vale???? Big Grin

Somos del mismo material del que se tejen los sueños, nuestra pequeña vida está rodeada de sueños.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-05-2012, 01:57 PM
Mensaje: #734
RE: Gossip Post....subida de moral II
Loretreki!! Mi madre terminó el año pasado Psicología en la UNED después de........ tachán! unos 20 años. Estudiaba una o dos asignaturas al año y había años que no podía cogerse ninguna. Cuando terminó la dimos la enhorabuena no solo por haber terminado la carrera, si no porque tiene mucho mérito ser tan constante. Así que chicas, he aquí un ejemplo de constancia y superación... mi madre!!! Si ella pudo estar 20 años estudiando una carrera sin ir a clases y sin nada, sola por su cuenta e ir aprobando, nosotras podemos estar este año enterito y conseguirlo en enero!! ANIMOOOOO!
Nefertiti... así imposible hacer dieta... Yo no puedo pero porque mi novio está todo el día comiendo y al verlo también me entran ganas a mí y termino comiendo igual o más! jajajaja
Un muaaa para todas. Que tengáis un finde requetechulo!

Puedes llegar a cualquier parte, siempre que andes lo suficiente.

Lewis Carroll
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-05-2012, 02:17 PM
Mensaje: #735
RE: Gossip Post....subida de moral II
bueno bueno que deportista se a vuelto el foro!!jejej me habeis dado envidia y esta tarde tb me ire a correr un rato!jijiji ya os contare!!. Por cierto, mi novio tb es bombero!! aprobo las oposiciones hace un par de años. Usuaria no se si se habrá pasado el plazo pero han salido oposiciones ahora de bombero para Toledo!! que lo mire!!.
Respecto al Champú de caballo, mi padre lo usa y esta super contento con el, el de (ph para humanos)jiji, Yo lo probe un día y no e vuelto!! me dejo el pelo sequiiisimo.. estuve un monton de tiempo apra desenredarmelo.. obligatorio usar mascarilla o suabizante porque reseca mucho...
Un besito a todas!! y que os cunda muchoo!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-05-2012, 02:56 PM
Mensaje: #736
RE: Gossip Post....subida de moral II
Aritzne tu mami es un ejemplo. Nosotras no podemos tardar tanto eh xq sino cada vez sera más dificil.. pero el hecho de que no haya tirado la toalla y haya sido tan paciente madre mía. Ole

xapixindy gracias. ya ha pasao el plazo pero ahora va a estar más atento. hace poco que tomo la decision y está un poco perdido. Normal
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-05-2012, 04:17 PM
Mensaje: #737
RE: Gossip Post....subida de moral II
Gema-yimi, pensaba que eras enfermera de emergencias o algo parecido, jeje.. pero bueno, aunq sea algo monótono al menos tienes esa recompensa cada año Tongue
La madre de Aritzne debe ser nuestro ejemplo a seguir, de perseverancia y entrega. Pero como habeis dicho, tenemos que hacerlo en menos tiempo... es toda una heroina!! Con lo duro que es la UNED, que se pasan un montón con sus exámenes.
Por cierto, me estoy volviendo a animar, he estado un par de semanas muy desaparecida pero esq hemos tenido unos problemillas con una compi del trabajo y estaba super desanimada y a penas me han cundido los dias con el estudio ni nada. Pero ya está!! Si no fuera por vosotras..., me encanta formar parte de este foro!! Y leeros cada día!! Laughing
Buen fin de semana hormiguis!!! Wub Me voy a terminar las preguntitas de esta semana...

"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-05-2012, 05:11 PM
Mensaje: #738
RE: Gossip Post....subida de moral II
Dejo de leeros un día y se me amontonan las mensajes

Respecto al champú de caballo , yo estuve utilizando el de mercadona ese q decís una vez a la semana, porque me aconsejaron q no más veces, y la verdad q a mi me vino bastante mal, me daba unos picores en la cabeza...Sick pero sin embargo a mi hermana le vino genial, yo creo q depende de cada uno... Yo utilizo unos champús en pastilla de Lush y la verdad que me van mejor, son más naturales y super prácticos!!

Ayss ojalá me gustara correr! pero yo soy mas de agua, donde esté la natación...!!Angel

Besitos a todas !!!


P.D: que gracia usuaria con el cambio de sexo, jajaaja... y lo de simulacro genial!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-05-2012, 05:51 PM
Mensaje: #739
RE: Gossip Post....subida de moral II
Usuaria gracias por tu consejo sobre el ejercicio, yo ahora estoy con la eliptica (q salir a correr sola me da pereza)e intento hacer mínimo 3 veces/semana hago 30 min pero intentaré subir más tiempo jeje mas que nada para estar bien que ahora que no trabajo y con el estudio se pasan muchas horas en la silla... ( o se intenta)

En cuanto al champú de caballo que se supone q fortalece el pelo y brilla mas?? porque no conozco a nadie que lo haya usado...

Amidala a mi también me encanta la natación, y más ahora con el calorcito como apetece!! Big Grin

El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-05-2012, 08:52 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19-05-2012 08:53 AM por ETIAM-BARCELONA.)
Mensaje: #740
RE: Gossip Post....subida de moral II
hola !!
una hora leyendo post!!!
en fin yo os cuento la mia
VOY AL TRABAJO EN BICI PERO POR LA ACERA !!!! jajajajaja
si sigo asi realizare un trabajo de barreras arquitectonicas !!! jajajajaja
me va muy bien psiquicamente!! y fisicamente..........aparte el dinerillo que me ahorro en targeta de transporte Sick Sick
en fin todo sea que me pegue el gran tortazo y tenga que pedir la baja..
por cierto la bici es plegable y me ha costado 110 euros la compre en el Carrefour despues de mirar otras..pesa un pelin mas pero para iniciarse no esta mal .....ahora solo falta que no me la roben ...o encontrar una funda y meterla en el vestuario......
bueno nada mas que decir ...
saludos!!!!Wub
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido