Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 19 votos - 3.95 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gossip Post....subida de moral II
03-06-2012, 09:16 PM
Mensaje: #821
RE: Gossip Post....subida de moral II
ETIAMMMMMMM k haces el finde del 17 de junio???? aki las moderadoras tenemos la OPE en Bilbao vente al verde k es solo una excusa para juntarnos otra vez y hecharnos unas risas, comer, beber, ir a la playa, sintetizar vitamina D y pasarlo bien...

asi k libera tu mente cari y aki te esperamos, k yo estoy a 3 meses de irme a 2600 kilometros ....


aceptamos recetas de chocolates y demas, claro k siiii, yo hoy, me e levantado de kurrar de noche me e tostado sesamo y a la playita al sol un ratito

Las oportunidades no son producto de la casualidad, mas bien son resultado del trabajo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-06-2012, 09:41 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-06-2012 09:43 AM por garciasara1.)
Mensaje: #822
RE: Gossip Post....subida de moral II
Hola a todas,
Me encantaría formar parte del grupo pues veo que tenéis una motivación extra para estudiar, cosa que ahora mismo a mi me falta.
Así que si no hay inconveniente me incorporo al grupo de estudio, me aplico en lo que pueda y aquí estoy por si me necesitáis.

Soy de Barcelona y trabajo en un servicio de Urgencias en un hospital nivel 3.

Sara
Me ha parecido ver que estáis en medico 4 pero hay dudas sobre piel?

que tema toca ahora?

Gracias

Sara
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-06-2012, 12:07 PM
Mensaje: #823
RE: Gossip Post....subida de moral II
Hola tocaya!!!!! jajajja pues esta semana y la pasada estamos con medica quirurgica 4 que incluye dermatologia, oncohematología y cardiologia! la dudas sobre piel estan en el post de dermatologia!!!
bienvenida al foro!!! Big Grin

Somos del mismo material del que se tejen los sueños, nuestra pequeña vida está rodeada de sueños.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-06-2012, 12:13 PM
Mensaje: #824
RE: Gossip Post....subida de moral II
garciasara1 bienvenida! Smile

Esta semana y la anterior (la que ya ha pasado) toca medico 4, se supone que tu te repartes y empiezas por la que quieras, eso te lo organizas a tu gusto.

Medico 4 se reparte en 3 asignaturas: cardiología, dermatología y oncohematología.

Espero haberte ayudado! Un saludo! Smile

“La vida es una oportunidad, benefíciate de ella. La vida es belleza, admírala. La vida es un sueño, alcánzalo. La vida es un desafío, enfréntalo. La vida es un juego, juégalo.”
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-06-2012, 06:50 PM
Mensaje: #825
RE: Gossip Post....subida de moral II
Chicas he acabado de mandar las preguntas , no sabeis que alivio ya Wub ya puedo estar tranquila una semanita jajjaa , las que os faltan algunas no espereis al ultimo dia , no le demos mas trabajo a las coordis , que asi nos mandan las preguntas mas rapido y no tienen tanto curro al final , bueno que tal van esos animos por aqui , yo regular Laughing

"Ama hasta que te duela. Si te duele es buena señal."
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-06-2012, 11:19 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-06-2012 11:20 AM por shernisa.)
Mensaje: #826
RE: Gossip Post....subida de moral II
Que bien que lo hayas acabado lunaeir! A mi me queda cardio y derma pero los pienso hacer hoy para quitarmelo del medio también. Si tengo pesadillas con los test no me quiero imaginar mariaf y leyre.. estas mujeres tienen mas que sobra el cielo ganado!

Y bueno aunque no soy la más idonea para dar animos a la peña porque yo también ando un poco con los animos bajos... hay que darlo todo porque este año estas Super hormiguitas se lo merecen porque somos trabajadoras, constantes y grandes luchadoras!! A por ellooooo!!! oOOooeEeEe!!! jejeje
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-06-2012, 09:06 PM
Mensaje: #827
RE: Gossip Post....subida de moral II
chicas os mando un beso corriendo porque ando liadisima esta semana con cosas, trabajo y escuela de idiomas, no he hecho ni el simu...pero os leo siempre aunke sea a la carrera. besos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-06-2012, 05:02 PM
Mensaje: #828
RE: Gossip Post....subida de moral II
Oye Lunita, de regular nada eh??? a tope te quiero yo !!! Aunque te entiendo, cuando estás en la fase bajón, por mucho que te digan...
Shernisa, lo mismo te digo, arriba ese ánimo !!
Aqui estoy yo también liada con los test. Cuando tengamos los test de todas las asignaturas, propongo ir a alguna editoral, sacamos un libro de test de enfermería, y entre todas,nos sacamos unas pelillas...jajajaaja (hoy estoy fatal)
Besotes

Notas sobre mi residencia de matrona
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-06-2012, 06:13 PM
Mensaje: #829
RE: Gossip Post....subida de moral II
hola chicas!! uff a mi esta semana me está constando mucho estudiar cardio, me pongo a ello y es tan largo que veo que nunca lo termino Sick asiq vaya bajón
Y ya mañna viernes y no he avanzado nada! en fin, esperems que la semana de repaso me cunda mas Blink
animo a todas!Wub

El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-06-2012, 08:28 PM
Mensaje: #830
RE: Gossip Post....subida de moral II
Ánimo Keira!! yo ésta semana tampoco he hecho casi nada... hoy me he venido a Barcelona a currar... así que ya me mentalizo de que esta semana no voy a poder leer nada... Y encima estoy rallada con el tema del nódulo... Ayer fui a buscar los resultados i parece que mide 4'5 cm... i pone que está altamente vascularizado, así que va creciendo... el martes voy al médico a ver q me dice, el siguiente paso será hacer la punción, pero me comentó el médico que como está muy irrigado q hay riesgo de sangrado... madre mía .... k miedo jaja
Perdón por el rollo, pero así me desahogo, ya os iré contando!! CwyCwy
ÁNIMO A TODAS CON EL ESTUDIO!! Kissing

"Bienaventurados los que están en el fondo del pozo porque de ahí en adelante sólo cabe ir mejorando" J.M.Serrat
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido