Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 19 votos - 3.95 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gossip Post....subida de moral II
07-06-2012, 10:11 PM
Mensaje: #831
RE: Gossip Post....subida de moral II
Animo Gisun que ya verás que seguro que es menos de lo que esperas.
Y al resto también mucho ánimo, que ya nos queda nada de las medicoquirúrgicas y tenemos medio eir hecho. Un beso y un abrazo para todas.

La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez.Tongue
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-06-2012, 10:23 PM
Mensaje: #832
Re: Gossip Post....subida de moral II
Miles de besos Gisela, y mucho ànimo!!! Se valiente, ya veràs como todo sale genial y al final no es nada!!!! :*
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-06-2012, 12:42 AM
Mensaje: #833
RE: Gossip Post....subida de moral II
animoooo Gisum!!! por lo que veo entonces es algo parecido a lo que tiene mi madre.... ella tiene dos pero son más chiquititos y no le crecen, eso si, se los biopsian cada año por si acaso!!! y es molesto pero no duele, se aguanta bien parece ser... espero que te salga bien!!! y se quede todo en una biopsia anual o en menos aún ;p besooooos a ti y a todas!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-06-2012, 08:46 AM
Mensaje: #834
RE: Gossip Post....subida de moral II
Chicas muchísimassss gracias x los ánimos de verdad!!! ya os contaré qué me dicen el martes... pero solo de saber que tengo eso raro en el cuerpo me pongo mala!! Jajaja
En fin, que tengáis todas un feliz finde!! muaaaaa Smile

"Bienaventurados los que están en el fondo del pozo porque de ahí en adelante sólo cabe ir mejorando" J.M.Serrat
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-06-2012, 08:55 AM
Mensaje: #835
RE: Gossip Post....subida de moral II
Gisun un abrazo interactivo muy grande es normal q tengas miedo pero tranquila q ya veras como qeda en un peqeño susto ten fe y positividad te mandamos todas nuestras energías hormiguiles y esperamos las buenas noticias un beso

"Ama hasta que te duela. Si te duele es buena señal."
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-06-2012, 09:34 AM
Mensaje: #836
RE: Gossip Post....subida de moral II
Gisun, como dice Luna es normal que te pongas nerviosa y estés rayada, pero seguro que todo se queda en el susto o como mucho en revisiones periódicas. Ya nos contarás, pero mientras tanto un besote enorme de las hormiguitas y mucho mucho mucho ánimo.

Dicho esto (que es lo importante) yo en toda esta semana solo he subrayado dos páginas de cardio (literal, dos páginas), pero weno, no me voy a agobiar porque además este finde tengo un montón de cosas que hacer y tampoco voy a poder estudiar y creo que no me merece la pena sofocarme que no le viene bien a mi corazón jajajajaja. Así que nada, ahora mismo me voy a poner a hacer las preguntas que después me tengo que ir de comilona.

Un besito y que tengáis buen día!! Muass

Puedes llegar a cualquier parte, siempre que andes lo suficiente.

Lewis Carroll
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-06-2012, 12:22 PM
Mensaje: #837
RE: Gossip Post....subida de moral II
gisun...ánimo wapa, ya verás q no será nada importante. No le des demasiadas vueltas a la cabeza porq seguramente te encontrarás peor y al final, solo conseguirás ponerte nerviosa. Hay cosas q no dependen de nosotras y contra esas es mejor dejarlas ser.

Para el resto de las hormigas y aupa muy grande....creo q esta semana, no hemos hecho casi nada en general. No hay más q ver q tranquilito está el foro. Yo pensaba hacer cardiología, pero no he empezado, porq no he terminado derma, ni neuro, ni na' q horror...menos mal q cardio no es de lo q peor llevo.

Y hoy no puedo ni pensar, me dicen q probablemente me tocará pasar el verano trabajando en una unidad de samu, q no lleva médico...jejeje, me parto PinchPinchPinch ya os iré contando. Si es q valencia es "lo millor del mon":angry:AngryAngry

la gota rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia Wink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-06-2012, 12:40 PM
Mensaje: #838
RE: Gossip Post....subida de moral II
pues vereis yo lo que he hecho. mi nuevo descubrimiento de mi tele.... si alguien le interesa y tiene conexion a adsl.....se lo explico....

http://www.genomasur.com/BCH/BCH_libro/capitulo_13.htm

lo veo en la tele a la hora de comer con el viera conect...ese de panasonic...... conecto el pc a la tele y en lugar de ver el telediario me leo esto.....lo he puesto en la carpeta de imagenes del pc...y asi puedo verlo en la tele conectando la adsl con el boton derecho ..y activando los recurso del hogar compartidos.....
en fin todo sea leer algo........algo se me quedara .....
saluditos !! de una que esta muy floja........Sick
animo guisun!!!Wub
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-06-2012, 02:56 PM
Mensaje: #839
RE: Gossip Post....subida de moral II
pero ethian wapa...no has oido eso q dice: después de comer ni un sobre de carta leer...a ver si te va a sentar mal la comida SidewaysSideways

mi cacharro de tele...no permite hacer esas virguerias...Cwy

la gota rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia Wink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-06-2012, 05:05 PM
Mensaje: #840
RE: Gossip Post....subida de moral II
Etiam que cosa mas moderna!! jajajaja comiendo no se estudia!! ratito de placer que es la comida...

gisun guapa tu tranquila, aver lo que te dicen y no te comas mucho el coco que esperemos que al final no sea para tanto.

Pues si os cuento mi semana os mondais, no he cogido un libro porque llevo con fiebre alta desde el martes y ahora van y me dicen que tengo neumonia. mucho reposo... en fin porque me tiene consumida la fiebre porque yo en mi casa encerrada no aguanto. he hecho las preguntas por lo alto en los raticos q me ha hecho efecto la pastilla y he puesto a mi padre a pasarlas al ordenador porque me canso con nada.
Bueno nenas disfrutad del finde las que podais!! Kissing

Hoy será mi primer día y mañana también y el resto de mi vida
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
3 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido