Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 19 votos - 3.95 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gossip Post....subida de moral II
08-06-2012, 05:39 PM
Mensaje: #841
RE: Gossip Post....subida de moral II
Joe, pues sí que estamos finas chicas!

Laurolo recupérate y descansa que ya sabes que es lo que más hace. De todas maneras ya te vale tener una neumonía siendo del sur y con este calorcito! jajaja.

Que tengáis buena tarde que yo, para terminar de rematar esta semana en la que no he estudiado nada, me voy al cine Wink Muasss

Puedes llegar a cualquier parte, siempre que andes lo suficiente.

Lewis Carroll
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-06-2012, 12:31 AM
Mensaje: #842
RE: Gossip Post....subida de moral II
madre míaaa!! hay epidemia en el foro!! primero vino la epidemia de bajones... y ahora estamos en la epidemia de achaques! Yo estoy con otitis!!!!! jajaja vaya hormiguitas más accidentadas hemos salido Tongue

Gisun guapaaaa!!!! Ya verás como al final no es para tanto. A mi madre desde muy joven le detectaron nódulos en la tiroides, y nunca le han dado problemas. Lo que sí tiene que hacer es ir cada año a que le hagan una ecografía de control y listo. A ver si lo tuyo se queda todo en este susto Smile

Etiam!! eso sí que es optimizar el tiempo!!!! Smile ánimo, que ya veras que con el buen tiempo a base de sintetizar vitamina D se te pasa la flojera!!

lauloro!!!! reposaaa y a ponerte bien!!!! No te preocupes por los libros, que ellos te esperan a que te recuperes Tongue y lo primero es que estés bien!

Chicas, una pregunta... ¿sabéis cuánto dura una otitis más o menos??? porque nunca he tenido una y uuufff no sabía yo lo que dolía estooooo. Mira que en general evito tomar medicación, pero ahora estoy venga a doparme con ibuprofenos y aún así uffff, empezó a dolerme el lunes y cada día va a más!! Encima no oigo por ese oído (yo pensaba que era por cera, pero me dijo el médico que era por la inflamación), y he perdido mi "audición espacial"... El otro día pitaba una bomba en el trabajo, y yo venga a dar vueltas buscando el pitido... tuve que recorrerme todas las habitaciones hasta que dí con la bomba que pitaba!!

Ánimo chicaaaaaaaaaas!! Que nos esperan unos mesecitos de buen tiempo y tenemos que aprovechar y recargarnos de energía!! Big Grin (en cuanto nuestros achaques nos lo permitan jaja)

Muaaaaaaaaaaaaaaaaaksssssss
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-06-2012, 10:16 AM
Mensaje: #843
RE: Gossip Post....subida de moral II
jajjajjajaja que quereis que haga si vengo de hacer mis 5 horas diarias.........y ver el telediario me deprime.......prefiero ver apuntes tranquilamente....
por cierto mi tele es antigua pero descubri esto ..........un dia poniendo un video del ordenador a la tele de mis niñas y salio un archivo mio por error......lo que pasa que nunca me habia leido las instrucciones de la ADSL pero parece ser que detecta hasta los moviles y todo lo que halla por casa que tenga wi-fi y lo pasa a la tele...
jajajajajjaja yo y mi curiosidad innata jajajjajajja


dios que calor-bochorno que hace hoy no apetece ni moverse ..
lo de la vit d pues si algo debo necesitar porque tengo la piel color de sol de fluorescentes jajajajajaja
saludos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-06-2012, 02:21 PM
Mensaje: #844
RE: Gossip Post....subida de moral II
Pero bueno chicas, estamos todas como se dice en mi pueblo escacharradas. Niuska yo tuve otitis hace un par de años, en los dos oídos y ufff no veas como duele. A mi me duró por lo menos una semanita y estuve con antibióticos orales y oticos, además de doparme con el ibuprofeno y demás. Yo estoy con una flojera que to me molesta jejeje.
Venga chicas a mejorarse, un besito!!!

La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez.Tongue
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-06-2012, 11:11 PM
Mensaje: #845
RE: Gossip Post....subida de moral II
Hola chicas. Sólo OS escribo para deciros q No he desaparecido del mapa pero casi. Tuve una semana muy liada que estuve fuera buscando trabajo y en un curso y pensaba que iba a llegar el lunes pero llegué ayer por la huelga de alsa no me quise arriesgar a quedar tirada.
Total que no pude trabajar las preguntas de la semana ni resolver dudas. El domingo es la OPE de osakidetza asi q estoy a tope con eso que tal y como estan las cosas...
En cuanto pase volvere con todas las fuerzas del mundo y a ayudar a levantar esta academia q nos veo bajas de animos.
Me da pena no poder ayudar a tope en la semana de repaso pero OS compensare.
Espero que me entendais. Encima no pude ni leeros. Si hay algo imp o necesitais mi ayuda xfi privado. Un Besote hormiguis
Leyreee me quedé con ganas de verte en la planta. Pero no sabía ni llegar ni si estarias disponible. Nos vemos el domingo.muaks
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-06-2012, 11:55 PM
Mensaje: #846
RE: Gossip Post....subida de moral II
yo tambien, vi tu watsupp una hora despues estabamos con una RCP extrahospi, poniendole la hipotermia k siempre es un poco lio al principio pero bueno luego ya mejor, me tuve k kedar hasta las 22 y otra vez kn fiebre a la noche, mi alien se a hecho de oro knmigoooo

mañan dos voluntarias k esten frescas como dos rosasssss

k las moderadoras ya ni vemos las pantallas del ordenador jiii

Las oportunidades no son producto de la casualidad, mas bien son resultado del trabajo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-06-2012, 02:14 AM
Mensaje: #847
RE: Gossip Post....subida de moral II
Me ofrezco a lo q queráis solo mandarme un gmail de lo q queréis y listo lo leo enseguida q me llega al movil y tengo tiempo asi q avisar cuando queráis y ayudo encantada besitos Smile

"Ama hasta que te duela. Si te duele es buena señal."
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-06-2012, 11:12 AM
Mensaje: #848
RE: Gossip Post....subida de moral II
jou no me ha dado tiempo de meter mi nota del simu, de todas formas hacerlo con fiebre no es una nota real (27,33).

no se me quita la neumonia Cwy el antibiotico no me funciona y me han tenido q pinchar hoy uno distinto. No hay manera de bajar la fiebre y me tiene muy agotada, todo el finde con picos de casi 40. Se que esto va para largo pero no me quiero quedar atras, se que poco podre aportar de resolver dudas porque la cabeza no la tengo muy lucida pero al menos intentarlo.
Estoy muy cansada y sin fuerzas pero es que no se estarme quieta viendo la tele y llevo ya una semana que no hago otra cosa, me he tragado todos los programas basura que existen!!Blink me tiene tambien aburrida

Espero que tengais una buena semana!! estudiad vosotras que podeis!!! muakkkksss

Hoy será mi primer día y mañana también y el resto de mi vida
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-06-2012, 12:19 PM
Mensaje: #849
RE: Gossip Post....subida de moral II
Mucho animo lauloro!!!!! ya veras ke te poner buena prontitoo!!!!! un besoo Big Grin

Somos del mismo material del que se tejen los sueños, nuestra pequeña vida está rodeada de sueños.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-06-2012, 03:37 PM
Mensaje: #850
RE: Gossip Post....subida de moral II
hola!!! no me ha dado tiempo a meter la nota del simulacro pero yo en mi linea como siempre a ultima seria Sad...bueno os mando muchos animos para el estudio, yo ando liada como siempre ahora con las practicas del master y el trabajo doy menos abasto que antes pero bueno paciencia Smile
animo a todos y espero que los que esteis mal os recupereis un saludo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido