Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 19 votos - 3.95 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gossip Post....subida de moral II
11-06-2012, 05:21 PM
Mensaje: #851
RE: Gossip Post....subida de moral II
Ánimo Lauloro!!!! Descansa mucho y cuídate, que lo primero es tu salud. Un besiño!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-06-2012, 08:11 PM
Mensaje: #852
RE: Gossip Post....subida de moral II
Lauloro tranquila , cada cosa a su tiempo: y ahora es tiempo de curarse y cuidarse .... aun queda tiempo para estudiar besos

Equidad, encuadrar , enseñar , emprende , esperar
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-06-2012, 08:36 PM
Mensaje: #853
RE: Gossip Post....subida de moral II
Mucho ánimo Lauroro, a descansar y cuidarse que es lo primero, ya tendrás tiempo de remontar con el estudio cuando estés totalmente recuperada.
Muchos besitos

Notas sobre mi residencia de matrona
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-06-2012, 09:19 PM
Mensaje: #854
RE: Gossip Post....subida de moral II
Lauloro a recuperarse!!! Asi que te toca seguir en plan de no hacer nada!!

Y chicas, que ya estamos a mediados de junio!!! Se me esta pasando el año volando!!! Asi que creo que tendre que hacer proposito y plantearme empezar en plan serio con el estudio, xk cuando nos queramos dar cuenta estamos a 2 meses del examen!!!

Bueno chicas, paso a paso como las hormigas!! Smile

* Atrevete, No hay nada que perder!!!
http://sonrisasenelaire.wordpress.com/
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-06-2012, 10:05 AM
Mensaje: #855
RE: Gossip Post....subida de moral II
Lauloro guapa ánimo ! ya veras como pronto te recuperas! lo importante es la salud, lo se por experiencia propia, yo llevo como 2 semanas sin estar centrada en el estudio, como todas tenemos nuestras obligaciones...

Decidí estas 2 semanas hacer lo básico porque no podía más con tanta cosa: que si el trabajo ( y los problemas que hay alli dentro, aunque no me los quiero llevar a casa vienen solosCwy), organizando el espectáculo de danza final( montaje audiovisual, aprenderse la coreografía), la vida en casa que la comida no se hace sola y las pelusas no se van si yo no las ayudoLaughing e intentando leer algo de los apuntes de la academia para hacer los test y simulacro.
Tanto desgaste físico y mental me ha pasado factura, mi tendinitis ha vuelto a aparecer , ahora estoy mejor, menos mal, pero estos días han sido un infierno, sin poder ni siquiera peinarme el pelo.Sick por eso he estado tan poco participativa en el foro.

He entrado aquí para empaparme de energía positiva y me he escrito en un papel con colorines palabras de ánimo y el por qué estoy estudiando. Os lo cuento por si a alguna le sirve y se encuentra en situación parecida.
!!Arriba a todas las hormiguitas y hormigansas!!!Shy
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-06-2012, 11:14 AM
Mensaje: #856
RE: Gossip Post....subida de moral II
Chicas muchas gracias por los animos, sois un encanto de verdad. WubKissing
Me han cambiado el tratamiento y aun asi no funciona, me estan dando de margen hoy para que actue porque sino acabare entrando por urgencias...Cwy

Espero poder decir mañana que empieza a funcionar porque ahora mismo estoy con fiebre

gracias lindas!

Hoy será mi primer día y mañana también y el resto de mi vida
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-06-2012, 12:06 PM
Mensaje: #857
RE: Gossip Post....subida de moral II
Claro que si que va a funcionar este tratamiento lauloro y vas a empezar a sentirte mejor ya verás, todas las hormiguitas te vamos a mandar energía positiva y buenas vibraciones pa que te recuperes lo antes posible.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-06-2012, 08:23 PM
Mensaje: #858
RE: Gossip Post....subida de moral II
Lauloro! como estas?? espero que el tratamiento te haya hecho efecto y te encuentres un poquitín mejor.
A mi mañana me hacen la punción del nódulo, la prueba es sencilla, pero estoy NERVIOSA!! jeje
Ya os iré contando!
Un besito

"Bienaventurados los que están en el fondo del pozo porque de ahí en adelante sólo cabe ir mejorando" J.M.Serrat
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-06-2012, 09:00 PM
Mensaje: #859
RE: Gossip Post....subida de moral II
Gisun tu tranki q ya verás como al final no es nada!! intenta relajarte!
Lauloro espero q te esté yendo bien el nuevo tto. y estes mejorcilla y q x lo menos te haya bajado esa fiebre!!
Hormiguiss en general os mando mucho ánimooooo q veo q estamos todas de "capa caida". Arribaaaa q nosotras podemos con esto y con mucho más!!!Wub
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-06-2012, 09:15 PM
Mensaje: #860
RE: Gossip Post....subida de moral II
Gisun! En cuanto terminen nos cuentas qué tal y bueno, cuando tengas los resultados pues también para saber qué tal todo. Es normal que estés nerviosa, pero ya verás como al final es el susto y lo de mañana en un ratito está apañado.

Laurolo, a ver si se te pasa ya esa neumonía, que no son fechas! Son fechas de estar tomando el sol, no en casa y con fiebre! jejeje. A ver si el nuevo tratamiento te funciona y se te pasa pronto.

Espero que vuestra semana de repaso esté yendo genial y os esté cundiendo mucho. A mí la verdad es que no me está cundiendo nada porque estoy de curso por las tardes y las pierdo enteras y por las mañanas siempre tengo algo que hacer (o ya se encarga alguien de pedirme algo para que tenga algo que hacer sí o sí jajaja).

Un besín hormiguis!

Puedes llegar a cualquier parte, siempre que andes lo suficiente.

Lewis Carroll
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido